oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda sobre platos  (Leído 2161 veces)
orgasmus
Visitante


Email
« en: 19/04/06, 18:40:29 pm »

wenas familia!
toi pensando en renovarme los platos y kiero tirar ya por lo mejor. Me gustarian unos technics mk2 nuevos, pero me jode lo del 8 de pich i el tema de trukarlos ke no me gusta muxo :-\.
Despues se ke existen los mg5 pero valen un huevo.
Me an recomendado los acura, se ve ke son muy parecidos a los technics y con el tema del pich solucionado, (nose si llega a 10 o a 13 me an dixo) aver ke opinais, si como unos technics no ay nada y ke me deje de tonterias o ke me compre los acura xq es lo mismo.
Gracias ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/04/06, 07:02:00 am »

En el pitch tienes a elegir +10,+20,+50, usease q pa la velocidad sin problemas, si te cuesta dejarte tanta pasta, piyate los acura y te aorras un webo perras, ademas pa casa son mas que suficientes, la unica pega es q en las discotecas no tienes este plato.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/04/06, 07:16:28 am »

si puedes technics, sin trucar se pincha bien con ellos, por experiencia, y pocos discos te quedaran sin poder pinchar. si los trucas ya casi seguro que no tendras problemas con casi nada. de no tener la pasta, siempre te quedan los acura como bien has dicho, que no son mala opcion.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 20/04/06, 11:11:43 am »

yo creo k los acura estan bastante bien sino se pueden los technics pos ya sabes compy unos acura k van de lujo!!!
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #4 en: 20/04/06, 20:50:16 pm »

toi pensando en renovarme los platos y kiero tirar ya por lo mejor.

technics
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/04/06, 03:05:28 am »

hombre los acura estan bien.... pero komo unos technics NADA
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #6 en: 21/04/06, 20:13:25 pm »

hombre los acura estan bien.... pero komo unos technics NADA
lo mismo digo, yo pillaria tekniks pq tekniks va d lujo
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #7 en: 22/04/06, 05:34:02 am »

esos ke tienen technics tan invidioso de los acura  ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/04/06, 05:56:05 am »

esos ke tienen technics tan invidioso de los acura  ::)
claro, y los que tienen un lamborghini estan envidiosos de los que tienen un ibiza... todos lo sabemos...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #9 en: 22/04/06, 06:01:04 am »

Tb hay quien tiene los 2 y prefiere Acura (y viceversa, claro).
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #10 en: 22/04/06, 06:20:18 am »

yo te recomiendo lo ke tengo ...  technics m3D  me han dicho ke en cuanto a pitch es el mas preciso de todos porke se ve ke el m5 o komo leches se llame pierde precision cn lo de la variacion del +-8 o +-16 o algo asi.. yo ke se yo solo te digo ke me dijeron ke el pithc del m3d era mas preciso aunke lo trucases no habia peligro ke se jodiese.. hace 3 años o asi ke tengo los m3d...  3 o 4 años ya no se no me acuerdo pero van de puta madre tio y como el primer dia y desde la primera vez ke los toke lo primero ke hice fue trucarlos ;D
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #11 en: 22/04/06, 18:44:27 pm »

Tb hay quien tiene los 2 y prefiere Acura (y viceversa, claro).
un colega tiene los 2 y prefiere acura xq los technics por muy trucados que los tenga van mal porque a 33 no pillan y a 45 se pasan, no es una subida de revolucines progresiva y se te pira y con el acura no pasa nada de eso.
palabras dl colega eh.. ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 22/04/06, 18:52:18 pm »

Tb hay quien tiene los 2 y prefiere Acura (y viceversa, claro).
un colega tiene los 2 y prefiere acura xq los technics por muy trucados que los tenga van mal porque a 33 no pillan y a 45 se pasan, no es una subida de revolucines progresiva y se te pira y con el acura no pasa nada de eso.
palabras dl colega eh.. ::)
puede ser que teniendo los dos te quedes con acura... pero decir que los que tenemos technics tenemos envidia de los acura... ya me parece tonto de por si, porque con lo que vale un technics te compras 1,5 acuras:P
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #13 en: 22/04/06, 19:15:55 pm »

Tb hay quien tiene los 2 y prefiere Acura (y viceversa, claro).
un colega tiene los 2 y prefiere acura xq los technics por muy trucados que los tenga van mal porque a 33 no pillan y a 45 se pasan, no es una subida de revolucines progresiva y se te pira y con el acura no pasa nada de eso.
palabras dl colega eh.. ::)
puede ser que teniendo los dos te quedes con acura... pero decir que los que tenemos technics tenemos envidia de los acura... ya me parece tonto de por si, porque con lo que vale un technics te compras 1,5 acuras:P
yo teniendo los dos m kdo kn tekniks del tiron!! no m acaba d gustar acura, solo me gusta x el pitch k tiene, xo x el tacto, altura del plato, y todo lo demas no m gusta
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #14 en: 22/04/06, 21:48:11 pm »

Tb hay quien tiene los 2 y prefiere Acura (y viceversa, claro).
un colega tiene los 2 y prefiere acura xq los technics por muy trucados que los tenga van mal porque a 33 no pillan y a 45 se pasan, no es una subida de revolucines progresiva y se te pira y con el acura no pasa nada de eso.
palabras dl colega eh.. ::)
puede ser que teniendo los dos te quedes con acura... pero decir que los que tenemos technics tenemos envidia de los acura... ya me parece tonto de por si, porque con lo que vale un technics te compras 1,5 acuras:P
yo teniendo los dos m kdo kn tekniks del tiron!! no m acaba d gustar acura, solo me gusta x el pitch k tiene, xo x el tacto, altura del plato, y todo lo demas no m gusta

sí, la fluctuación d un Technics es 'nada', pero precio/prestaciones.... mmmm Acura ;D

si t los puedes permitir, lo M5G, claro. si lo dl pitch sin trucar t supone un gran problema, con los Acura, tp t arrepentirás. y n el hipotetico caso q los kisieras vender n unos años, van muy bien para los q kieren pinchar poco o iniciarse, ya q les sale rebarato ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |