oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.  (Leído 7629 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #105 en: 20/04/06, 19:06:16 pm »



De acuerdo con Kapital....por tercera vez en la historia XD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #106 en: 20/04/06, 19:13:19 pm »

Hombre a 180 lo veo excesivo ir a la carcel pero tb es verdad k puedes ir a 120 km o un poco mas sin la necesidad de ir tan rapido.. Tambien te puedes parar a pensar para k necesitas un coche de 240 caballos si con uno de 90 ya pasas los 120 trankilamente.. la culpa es de los coches tan potentes k venden y nuestra x creer k la carretera es una circuito _Mano dura con estos  >:(
un coche potente es mucho mas seguro que un coche de 90 cv porque no solo corren mas de velocidad punta, tambien aceleran mucho mas y por lo tanto te pueden salvar de algun apuro en un adelantamiento, incorporacion en autopista, etc...
Imaginate que todos vamos en un 600 y tengamos que adelantar camiones en carreteras de dos carriles y dos direcciones.

El problema no es la potencia del coche, el problema es si el que tiene en sus manos esa potencia tiene dos dedos de frente
El problema son los coches que circulan por nuestras carreteras que van con las ruedas desequilibradas, los amortiguadores petados, los frenos gastados y las ruedas lisas.
Si ahora hay menos accidentes que antes es debido claramente a que los coches son mas potentes y tienes unos mejores sistemas de seguridad.
Si los coches no hubiesen evolucionado esta semana santa hubiese muerto muchisima mas gente.
Los límites de velocidad estan desfasados, , no permiten una mobilidad coherente a las nuevas tecnologias, suponen un retraso contra el progreso.
La velocidad maxima permitida en autopista deberia ser entre 150 y 160 porque no existe ningun peligro circulando a esas velocidades con los coches actuales.
Porque hayan locos al volante los demas conductores no tenemos que conducir amargados, sin poder disfrutar de la conduccion, sin poder ir a la velocidad que necesitas para conducir tranquilo y no distraerte.
Contra esos locos si que hay que tomar duras medidas, sin embargo muchisima gente esta siendo abusada de una multas altisimas cuando toda la vida han conducido con cabeza y saben conducir muchisimo mejor que esos que se creeen que por ir a 120 como maximo nunca se van a matar.
A 120 a 80 y a cualquier velocidad tambien se crean accidentes, por exceso de confianza principalmente o por no tener grandes dotes al volante, los que van lentos suelen ser los mas inseguros y los que no son capaces de actuar antes situaciones adversas.
Perdon por el tocho.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #107 en: 20/04/06, 19:16:43 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Ahora resulta k la gran enemiga es la velocidad, y k los k corremos somos delincuentes. Luego Farrukito atropella mortalmente a un peatón y keda libre, pero el resto a prisión por correr.

Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

Otra cosa son vías secundarias y ciudad...ahí si k se ven autenticas barbaridades, adelantamientos imposibles, etc....

Falta tb k mejoren todos los puntos negros en carreteras, k somos el peor país europeo en puntos negros. Menos publicidad y a coger el pico y la pala.

Y luego como no los inmigrantes, especialmente sudamericanos y magrebies, k les convalidan el carnet con facilidad, cuando España no es conducir entre burros. K partan de cero.


Ah, y lo de las cámaras y radares es verdad...me paso todos los trayectos casi de forma inconsciente mirando a ver donde están,a ver si los k conozco los han cambiao, etc...sin contar con k no paro de mirar el cuentakilometros.
Solo me he leido hasta aqui y ya no hay mas que decir, tens tota la rao.. ;D.       Lo que hay es mucho despistdo por la carretera, toda la culpa no es de la velocidad, y de los cavallos, yo por ejemplo prefiero un coche con mas potencia en adelantamientos te proporciona una mayor seguridad y rapidez para carreteras convencionales por ejemplo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #108 en: 20/04/06, 19:29:15 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Ahora resulta k la gran enemiga es la velocidad, y k los k corremos somos delincuentes. Luego Farrukito atropella mortalmente a un peatón y keda libre, pero el resto a prisión por correr.

Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

Otra cosa son vías secundarias y ciudad...ahí si k se ven autenticas barbaridades, adelantamientos imposibles, etc....

Falta tb k mejoren todos los puntos negros en carreteras, k somos el peor país europeo en puntos negros. Menos publicidad y a coger el pico y la pala.

Y luego como no los inmigrantes, especialmente sudamericanos y magrebies, k les convalidan el carnet con facilidad, cuando España no es conducir entre burros. K partan de cero.


Ah, y lo de las cámaras y radares es verdad...me paso todos los trayectos casi de forma inconsciente mirando a ver donde están,a ver si los k conozco los han cambiao, etc...sin contar con k no paro de mirar el cuentakilometros.
Solo me he leido hasta aqui y ya no hay mas que decir, tens tota la rao.. ;D.       Lo que hay es mucho despistdo por la carretera, toda la culpa no es de la velocidad, y de los cavallos, yo por ejemplo prefiero un coche con mas potencia en adelantamientos te proporciona una mayor seguridad y rapidez para carreteras convencionales por ejemplo.

Eske es d cajon
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #109 en: 20/04/06, 19:31:56 pm »



De acuerdo con Kapital....por tercera vez en la historia XD
tercera ya?? si al final nos vamos a hacer amigos  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #110 en: 20/04/06, 19:40:17 pm »

Makination hace amigos xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #111 en: 20/04/06, 19:41:35 pm »

¡Enrollaros ya! ¡Lo estais deseando!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #112 en: 21/04/06, 05:39:20 am »

kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300  ese xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #113 en: 21/04/06, 05:45:30 am »

kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300  ese xD

no corris i no tindras akest problema
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #114 en: 21/04/06, 05:50:15 am »

kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300  ese xD

no corris i no tindras akest problema

smoug saps k io no korro, loke yo no se si man follat.. xd daki uns mesos obrire un OT xD :$
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #115 en: 21/04/06, 06:09:43 am »

kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300  ese xD

no corris i no tindras akest problema
Lo k hace falta es cabeza, k tengamos todos mas cabeza y la utilicemos xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #116 en: 21/04/06, 07:21:00 am »

kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300  ese xD

no corris i no tindras akest problema
Lo k hace falta es cabeza, k tengamos todos mas cabeza y la utilicemos xD

a ver si os vais a pensar ke io voi a 180 190... ¬¬ xD ts  sobre pasar 10 o 20 km la maxima establecida en la autopista...sera delito? xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #117 en: 21/04/06, 10:41:41 am »

kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300  ese xD

no corris i no tindras akest problema
Lo k hace falta es cabeza, k tengamos todos mas cabeza y la utilicemos xD

a ver si os vais a pensar ke io voi a 180 190... ¬¬ xD ts  sobre pasar 10 o 20 km la maxima establecida en la autopista...sera delito? xd
hay sitios donde se puede correr, pero otros no y la gente se cree k se puede hacer lo a uno le de la gana, ahora con el carnet x puntos al menos muxa gente se kedara mas rapido sin carnet xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #118 en: 21/04/06, 11:18:24 am »

Peor es llegar de la autopista y entrar en la Meridiana, que está a 50 la velocidad y vienes de 120, flipas en colores.


Eso es imposible, por eso la gente sigue yendo a 120 o 100 a la altura de Ciudad Meridiana hasta Trinidad Vieja. Luego el propio tráfico te hace disminuir la velocidad.
Eso es posible, sobretodo si llegas a las 6 a bcn cuando no hay ni dios en la meridiana y si no quieres comerte una multa reduces.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #119 en: 21/04/06, 11:43:50 am »

Peor es llegar de la autopista y entrar en la Meridiana, que está a 50 la velocidad y vienes de 120, flipas en colores.


Eso es imposible, por eso la gente sigue yendo a 120 o 100 a la altura de Ciudad Meridiana hasta Trinidad Vieja. Luego el propio tráfico te hace disminuir la velocidad.
Eso es posible, sobretodo si llegas a las 6 a bcn cuando no hay ni dios en la meridiana y si no quieres comerte una multa reduces.

Ahora me entero que ponen multas en ese tramo. Yo hago ese recorrido cada dos por tres y nunca me han multado. Simplemente suelto el acelerador y el coche pasa de 140 a 100 en un momento. Paso de pegar el frenazo para que se me coman por detrás, porque en ese tramo NADIE va a 50.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |