oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.  (Leído 7566 veces)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #60 en: 19/04/06, 09:54:41 am »

cuanta razon ay en esa carta... y ara con el carnet por puntos pfff
si te lo retiran te abras gastao 1500€ en multas, luego paga otra vez las clases, etc...


Algunas compañías de seguros ya han dicho que cubrirán la retirada del Carné por una cantidad marginal de 15 euros más al año
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #61 en: 19/04/06, 10:33:31 am »

cuanta razon ay en esa carta... y ara con el carnet por puntos pfff
si te lo retiran te abras gastao 1500€ en multas, luego paga otra vez las clases, etc...


Algunas compañías de seguros ya han dicho que cubrirán la retirada del Carné por una cantidad marginal de 15 euros más al año
komo?? a ke te refieres, multa, coste de volverselo a sakar???
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #62 en: 19/04/06, 10:36:46 am »

k las kompañias de seguro pagas 15 euros mas y el seguro te lo kubre
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #63 en: 19/04/06, 10:44:13 am »

k las kompañias de seguro pagas 15 euros mas y el seguro te lo kubre
te lo cubre todooo!!!!!!!!!!!! :o   la multa no no?? komo muxo el volver a sakarselo. :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #64 en: 19/04/06, 10:47:01 am »

k las kompañias de seguro pagas 15 euros mas y el seguro te lo kubre
te lo cubre todooo!!!!!!!!!!!! :o   la multa no no?? komo muxa el volver a sakarselo. :-\

no lose
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #65 en: 19/04/06, 10:48:50 am »

Deberían preocuparse más por la gente k coge el coche sin tener carnet, ni seguro , ni tan sikiera papeles!!!!es k no lo entiendo!!!No saben conducir y van por ahí como locos!!

Y yo sin carnet y multa de 300€ por ir un poco "rapido" por la avda. del valles de terrassa, enga hombreeee!!!!! >:( >:(
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 19/04/06, 11:20:20 am »

100 y pico muertos en estas vacaciones... y mas de 50 se hubieran salvado probablemente de haber llevado el cinturon de seguridad puesto...

hay veces que no se si lamentarme o pensar "que se jodan"...     que se note mi intencion.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #67 en: 19/04/06, 11:41:32 am »

k las kompañias de seguro pagas 15 euros mas y el seguro te lo kubre
te lo cubre todooo!!!!!!!!!!!! :o   la multa no no?? komo muxo el volver a sakarselo. :-\

la verdad lo leí como notícia y no decía nada más, supongo que aún tiene que pulirse, pero está claro que estará en el programa de bastantes aseguradoras
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #68 en: 19/04/06, 11:42:42 am »

Deberían preocuparse más por la gente k coge el coche sin tener carnet, ni seguro , ni tan sikiera papeles!!!!es k no lo entiendo!!!No saben conducir y van por ahí como locos!!

Y yo sin carnet y multa de 300€ por ir un poco "rapido" por la avda. del valles de terrassa, enga hombreeee!!!!! >:( >:(

tendrían que meterte en la cárcel por conducir sin carné. Si matas a una persona yendo "un poco rápido" por la avenida, le pagarás tu la millonada de indemnización a la família? Carné y seguro, familia
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #69 en: 19/04/06, 11:44:46 am »

supongo ke keria decir ke no llevaba el karnet encima  :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #70 en: 19/04/06, 11:53:27 am »

Esa carta tiene más razón que un Santo, en Francia los radares están puestos en curvas con peligro y bien visibles, es claro que su finalidad es que los VEAS y frenes en ese punto negro, de esa manera si se evita un accidente, en cambio aquí los esconden y los ponen en sitios sin peligro como en la rda de dalt a la altura de esplugues entrando a Barcelona o debajo de la plaza karl max que la máxima es a 60, ambos sitios de bajada donde SIN QUERER el coche por inercia puede acelerar un 10% y ya la tienes.

Es patético pero aquí salimos a la calle cuando mandan a la guerra al ejército y cuando nos roban nos callamos como tontos, por eso tenemos los políticos que tenemos, por lo aburdos que somos todos juntos que nos preocupamos todo el día de si la Jurado la palma y eso es lo que nos importa, pero bueno que queremos...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 19/04/06, 13:01:33 pm »

Esa carta tiene más razón que un Santo, en Francia los radares están puestos en curvas con peligro y bien visibles, es claro que su finalidad es que los VEAS y frenes en ese punto negro, de esa manera si se evita un accidente, en cambio aquí los esconden y los ponen en sitios sin peligro como en la rda de dalt a la altura de esplugues entrando a Barcelona o debajo de la plaza karl max que la máxima es a 60, ambos sitios de bajada donde SIN QUERER el coche por inercia puede acelerar un 10% y ya la tienes.

Es patético pero aquí salimos a la calle cuando mandan a la guerra al ejército y cuando nos roban nos callamos como tontos, por eso tenemos los políticos que tenemos, por lo aburdos que somos todos juntos que nos preocupamos todo el día de si la Jurado la palma y eso es lo que nos importa, pero bueno que queremos...
Grandes verdades, si les importase mas la vida de la gente k recaudar en ciertos puntos habria bastantes menos muertos, aunk es cierto kel cinturon es basico y muxa gente sigue sudando d llevarlo
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #72 en: 19/04/06, 14:51:22 pm »

a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD

Pues eso si deslumbra es peligroso. Podrias haber aprovechado para meterles una denuncia por atentar contra la seguridad del trafico o algo asi xD

cada vez mas se estan poniendo Radares que van sin flash,te hacen la foto por infrarojos.En fin si quereis saber muchas cosas de estos aparatitos os recomiendo que os paseis por este subforo http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #73 en: 19/04/06, 14:57:38 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Ahora resulta k la gran enemiga es la velocidad, y k los k corremos somos delincuentes. Luego Farrukito atropella mortalmente a un peatón y keda libre, pero el resto a prisión por correr.

Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

Otra cosa son vías secundarias y ciudad...ahí si k se ven autenticas barbaridades, adelantamientos imposibles, etc....

Falta tb k mejoren todos los puntos negros en carreteras, k somos el peor país europeo en puntos negros. Menos publicidad y a coger el pico y la pala.

Y luego como no los inmigrantes, especialmente sudamericanos y magrebies, k les convalidan el carnet con facilidad, cuando España no es conducir entre burros. K partan de cero.


Ah, y lo de las cámaras y radares es verdad...me paso todos los trayectos casi de forma inconsciente mirando a ver donde están,a ver si los k conozco los han cambiao, etc...sin contar con k no paro de mirar el cuentakilometros.
tu y yo estamos de acuerdo? xDDDD
Fijate que un 600 puede circular a 120 y un bmw330ci tampoco puede pasar de ahi, donde esta la logica?
Si muere menos gente es porque los coches cada dia son mas seguros, aumenta la tecnologia, los sistema de seguridad, etc.... osea que el merito lo tienen las marcas de coches y sus ingenieros y no un gilipollas recaudador que pretende enriquecerse con la excusa de la victimas, o lo que es lo mismo jugar con las vidas humanas.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #74 en: 19/04/06, 15:00:17 pm »

El tema de los radares es vergonzoso. Un ejemplo clarísimo es el que hay en la Ronda de Dalt, sentido Besós, sobre la salida número 3-4 (ahora no recuerdo exactamente). Para los que no lo conozcan, hago un pequeño resumen.

La velocidad máxima permitida en esa vía es de 80 Km/h. Bien, el tema esque hay una recta (en la que la gente tiende a ir a 80/90), y seguidamente una bajada (en la que el coche, sin pisar el acelerador, gana velocidad). A mitad de la bajada hay una señal que prohíbe ir a más de 70km/h y poquísimos metros después (todavía en la misma bajada) una señal que prohíbe ir a más de 60 km/h. Justo encima de esa señal hay una cámara que te hace la fotito :D.

En resumen: que si vas a la velocidad máxima permitida de la vía (80km/h) y no frenas expresamente, tienes foto asegurada, ya que el coche sin acelerarlo se pone a 90km/h y claro, como a media bajada el límite es 60km/h... estás superando en 30 los km/h permitidos....

SEÑORES, ESTO SÍ QUE ES PELIGROSO. En esta bajada, cada día, se organizan unas "frenadas" colectivas impresionantes, para no tener foto, que ponen en peligro a todos los que circulamos por este tramo.

Realmente, este radar, ¿"salva vidas"?
dimelo a mi que la pillo todos los dias....
hoy un tio me ha pitado por frenar, le he tenido que luego decir que habia un radar y enseguida se ha tranquilizado....
Yo ahora en cualquier carretera mas de una vez le he hecho luces al que veo que va muy rapido y se va a tragar el radar, digamos que ya he salvado a dos o tres de caer en este puto engaño.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |