oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.  (Leído 7537 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 18/04/06, 17:29:58 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.



chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta

Piensa k siempre hay un margen. Aunke marke 120 tu puedes ir a 125 o así. La foto se dispara entorno a los 130 kms.

A saber....puede no tener nada k ver con esos mossos del peaje. La foto si ta caído te llegará pronto.

Siempre k veais un coche parao en el arcén, por cutre k sea, frenad.

espero ke fuese en ese margen... pero era volviendo d valencia, a las 12 o la 1 dle mediodia y weno pos kuando me di kuenta pos pam.

chino ya te dire algo si me llega una karta xD

Te la recurro por 300 euros XDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #16 en: 18/04/06, 17:31:51 pm »

depende d kuanto sea la supuesta multa :) xDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #17 en: 18/04/06, 17:32:31 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta

No estoy seguro, pero diria que esta dentro de la tolerancia que hay.

Yo siempre he escuchado que se trata del 10%. Algún margen debe haber puesto que el propio instrumento tiene un error. Por ejemplo, oí una vez que uno recurrió una multa y se la quitaron porque el aparato estaba fuera del periodo de calibración.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 18/04/06, 17:33:43 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta

No estoy seguro, pero diria que esta dentro de la tolerancia que hay.

Yo siempre he escuchado que se trata del 10%. Algún margen debe haber puesto que el propio instrumento tiene un error. Por ejemplo, oí una vez que uno recurrió una multa y se la quitaron porque el aparato estaba fuera del periodo de calibración.

500 multas retiradas por ese motivo. A tener en cuenta.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #19 en: 18/04/06, 17:35:20 pm »

Se están ekivocando gravemente.


Vamos a ver...si hay mejores vías y mejores coches k hace 10 años no entiendo k no podamos aumentar en 10 o 20 kms hora la velocidad por autopista. Yo no sé vosotros, pero voy más concentrao a 150 k a 110.

chino pos este find volviendo vi un coche sospechoso, pero kuando me di kuenta staba kasi encima de el, kuando pase x el radar no iba a mas de 130, depsues del peaje estaban los mossos parando pero no me pararon, loke ahora nose si me llegara la karta

No estoy seguro, pero diria que esta dentro de la tolerancia que hay.

Yo siempre he escuchado que se trata del 10%. Algún margen debe haber puesto que el propio instrumento tiene un error. Por ejemplo, oí una vez que uno recurrió una multa y se la quitaron porque el aparato estaba fuera del periodo de calibración.

500 multas retiradas por ese motivo. A tener en cuenta.

Perdona si te he desmontado el negocio de recurrir multas  :-\ :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #20 en: 18/04/06, 17:37:22 pm »

me eis alegrao la noche :) xddd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #21 en: 18/04/06, 17:45:24 pm »

Destacar una frase...... Es fácil prohibir, pero no mejorar o educar.

Carta muy acertada y en la qual estoy totalmente deacuerdo. Ir a 250 por una comarcal deberia estar sancionado, pero no ir a 160 por la autopista. Deberian poner radades donde realmente hagan falta, deberian actuar en sitios realmente pauperrimos ( carreteras que abundan por todo el pais en condiciones deleznables ) y sobretodo, prevenir o actuar contra verdaderos delincuentes.

Pero señores, estamos en pleno Siglo XXI, aqui lo que prima es el dinero. Y mientras mi padre pague multas mientras trabaja en Barcelona por estacionarse en la calle ( ya que las zonas de carga y descarga estan llenas de coches y eso tp se vigila claro, no da dinero ) o una persona pague otra multa mucho mayor por ir a 150 km por la autopista, que importa que se mate una familia en una carretera infame por culpa de un conductor borracho? NADA

Aunque tambien estoy deacuerdo con David_makinero en que hay conductores que deberian calmar sus aminos y deberian saber que tienen entre manos ( excepto lo que has dicho de los "cavallos", sera caBallos en tal caso xD ) Pero esta gente son asesinos DIRECTOS. El señor que ha escrito la carta habla de asesinos INDIRECTOS.

Pero aqui pondera la pasta, la guita, el euro, no las verdaderas soluciones. Y lamentablemente, a mi estas cosas ya ni me extrañan ni me sorprenden, es algo que veo en todos los ambitos de mi vida cotidiana. Una verguenza.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #22 en: 18/04/06, 17:46:42 pm »

ahora kieren prohibir q el conductor fume xd ya es la bomba... ahora abran accidentes de conduccion por llevar el mono...

"lo lei en un periodico de estos gratuitos ace tiempo"
KuKi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/04/06, 17:48:00 pm »

No sé quién decia lo del carnet por puntos, pero digo yo que si te retiran el carnet o te restan puntos será por algo... No creo que sea a santo de nada... Eso servirá para muchos listos que cojan el coche borrachos o para muchos listos que se dediquen a superar la velocidad permitida en una vía... Y sobre las campañas... Pues no me parece nada bien, por que personalmente a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo un anuncio sobre las campañas de la DGT, y supongo que victimas de accidentes que no hayan tenido la culpa o sus familiares que estan pagando por ello... Lo deben de pasar cantidad de mal, y lo digo por que sé lo que es, y gracias a no sé quién... Que por suerte o mira destino esté aquí y lo pueda contar pero personalmente a mí me afecta un montón ver esa basura de anuncios la verdad. Censuran un anuncio de un animal follandose a un reloj y no censuran un anuncio que puede causar moléstias o daños a un telespectador... vaya tela...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #24 en: 18/04/06, 17:52:41 pm »

lo de karnet x puntos traera cola, ademas eso es una kosa para ganar mas pasta.. kien yo me se...

a la ke empiezen a retirar karnets, pa la autoskuela otra vez a hacer kursos o sakarse otra vez el karnet, ke no va precisamente barato
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #25 en: 18/04/06, 17:54:20 pm »

No tendríamos que estar atentos a los radares si circuláramos a la velocidad permitida.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #26 en: 18/04/06, 17:55:02 pm »

El problema es k la gente cree k a ellos nunca les va a pasar nada, vallan drogados, bebidos, fumados, etc... o simplemente no se sea consciente de k llevar un coche entraña muxas responsabilidades, y en España x desgracia, la gente esta poco concienciada, yo lo veo cada dia, es algo normal y no deberia ser asi.
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #27 en: 18/04/06, 17:57:18 pm »

No sé quién decia lo del carnet por puntos, pero digo yo que si te retiran el carnet o te restan puntos será por algo... No creo que sea a santo de nada... Eso servirá para muchos listos que cojan el coche borrachos o para muchos listos que se dediquen a superar la velocidad permitida en una vía... Y sobre las campañas... Pues no me parece nada bien, por que personalmente a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo un anuncio sobre las campañas de la DGT, y supongo que victimas de accidentes que no hayan tenido la culpa o sus familiares que estan pagando por ello... Lo deben de pasar cantidad de mal, y lo digo por que sé lo que es, y gracias a no sé quién... Que por suerte o mira destino esté aquí y lo pueda contar pero personalmente a mí me afecta un montón ver esa basura de anuncios la verdad. Censuran un anuncio de un animal follandose a un reloj y no censuran un anuncio que puede causar moléstias o daños a un telespectador... vaya tela...
pues yo no estoy nada de acuerdo kon el karnet kon puntos lo unico ke ara es ke la gente vaya sin carnet, pq por dejar el coxe kon dos ruedas encima de la cera aunke sea un plis pa komprar tabako 3 puntos menos pisar linia continua otros 3 a la ke te das kuenta no tienes karnet i si lo necessitas pa ir a kurrar ke??? estoy de acuerdo en ke al ke lo pillen borraxo se lo kiten un año dos o los ke aga falta pero lo del carnet por puntos es una broma.
Y respecto a los anuncios de la dgt es lo ke ay , es la pura realidad , i no ai ke mirar a otro lao pq eso es lo ke ace todo el mundo i x eso ai tantos accidentes a mi me parecen muy bien esos anuncios :)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #28 en: 18/04/06, 18:01:27 pm »

No sé quién decia lo del carnet por puntos, pero digo yo que si te retiran el carnet o te restan puntos será por algo... No creo que sea a santo de nada... Eso servirá para muchos listos que cojan el coche borrachos o para muchos listos que se dediquen a superar la velocidad permitida en una vía... Y sobre las campañas... Pues no me parece nada bien, por que personalmente a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo un anuncio sobre las campañas de la DGT, y supongo que victimas de accidentes que no hayan tenido la culpa o sus familiares que estan pagando por ello... Lo deben de pasar cantidad de mal, y lo digo por que sé lo que es, y gracias a no sé quién... Que por suerte o mira destino esté aquí y lo pueda contar pero personalmente a mí me afecta un montón ver esa basura de anuncios la verdad. Censuran un anuncio de un animal follandose a un reloj y no censuran un anuncio que puede causar moléstias o daños a un telespectador... vaya tela...
pues yo no estoy nada de acuerdo kon el karnet kon puntos lo unico ke ara es ke la gente vaya sin carnet, pq por dejar el coxe kon dos ruedas encima de la cera aunke sea un plis pa komprar tabako 3 puntos menos pisar linia discontinua otros 3 a la ke te das kuenta no tienes karnet i si lo necessitas pa ir a kurrar ke??? estoy de acuerdo en ke al ke lo pillen borraxo se lo kiten un año dos o los ke aga falta pero lo del carnet por puntos es una broma.
Y respecto a los anuncios de la dgt es lo ke ay , es la pura realidad , i no ai ke mirar a otro lao pq eso es lo ke ace todo el mundo i x eso ai tantos accidentes a mi me parecen muy bien esos anuncios :)
pensaba ke se podia pisar :S
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #29 en: 18/04/06, 18:04:23 pm »


pensaba ke se podia pisar :S
lo dices en serio?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |