LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 18/04/06, 18:52:37 pm » |
|
a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #46 en: 18/04/06, 18:54:05 pm » |
|
a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD
joder y kien no sabe ese radar? xD ahora en la bajada del doble karril de kalonge han puesto otro
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/04/06, 18:56:05 pm » |
|
joder y kien no sabe ese radar? xD
ahora en la bajada del doble karril de kalonge han puesto otro
jajaja ace tiempo ya e xDD el de kalonge esta sin la camara aun no la an puesto me fije el otro dia ke pase tope de lento, ay palo i radar pero no kamara xxDDDD pero bueno da tol pego pq la gente frena igual
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 18/04/06, 19:03:12 pm » |
|
en la escala arrancaron un radar unos pavos con una retroexcavadora y no es coña salio en el periodico xD amas ese radar me saco una foto con la furgo del curro jajaja
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/04/06, 19:05:27 pm » |
|
eske es indignante lo de los radares komo iendo pal xque ke , ke se gasten la pasta en asfaltar la carretera ke iendo pal xque ahi cada trozo ke tela esta lleno de baches eso si ke es peligroso ,i no en un puto radar de mierda ke kuando la gente se lo konoce frena antes i luego ya puedes acer lo ke kieras
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/04/06, 19:09:15 pm » |
|
eske es indignante lo de los radares komo iendo pal xque ke , ke se gasten la pasta en asfaltar la carretera ke iendo pal xque ahi cada trozo ke tela esta lleno de baches eso si ke es peligroso ,i no en un puto radar de mierda ke kuando la gente se lo konoce frena antes i luego ya puedes acer lo ke kieras
luego si asfaltan la gente korre mas  xd
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 18/04/06, 19:15:19 pm » |
|
luego si asfaltan la gente korre mas xd
joder tio aki mas pillao  ns nc xDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 18/04/06, 21:24:40 pm » |
|
Pues eso si deslumbra es peligroso. Podrias haber aprovechado para meterles una denuncia por atentar contra la seguridad del trafico o algo asi xD
|
|
|
{CoLGaDa}
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 19/04/06, 04:15:34 am » |
|
Si tu frenas xq te lo conoces.. pero el subnormal que llevas pegado al culo se te come. A ver si la gente se conciencia ya.. es jodido decirlo pero hay gente que o se pega una ostia o no aprende.. al volante mas trankilidad y paciencia que la gente se pone mu nerviosa!
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 19/04/06, 07:07:53 am » |
|
Pues eso si deslumbra es peligroso. Podrias haber aprovechado para meterles una denuncia por atentar contra la seguridad del trafico o algo asi xD
jajaja ya ves le digo ke me sali de la carretera i casi me mato ke si me kitan la multa kedamos en paz xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 19/04/06, 07:31:23 am » |
|
aki la gente va d super responsable aora pero m juego lo q sea a q la mayoria no se pone el cinturon y mucho menos atrás y la mitad d los muertos iban sin cinturón. asi q dejar d echarle la culpa a la dgt q la culpa en la mayoria d los casos es d los q van dentro d los coches
|
|
|
LoKoXque
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 19/04/06, 07:33:47 am » |
|
aki la gente va d super responsable aora pero m juego lo q sea a q la mayoria no se pone el cinturon y mucho menos atrás y la mitad d los muertos iban sin cinturón. asi q dejar d echarle la culpa a la dgt q la culpa en la mayoria d los casos es d los q van dentro d los coches
esta klaro ke la kulpa es de la peña ke va en los koxes aki nadie le exa la kulpa a la dgt directamente simplemente se critican las medidas preventivas adoptadas i prou , ke lo unico ke kieren acer son €.
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 19/04/06, 08:51:45 am » |
|
Estoy deacuerdo contigo...eske es indignante lo de los radares komo iendo pal xque ke , ke se gasten la pasta en asfaltar la carretera ke iendo pal xque ahi cada trozo ke tela esta lleno de baches eso si ke es peligroso ,i no en un puto radar de mierda ke kuando la gente se lo konoce frena antes i luego ya puedes acer lo ke kieras
Si tu frenas xq te lo conoces.. pero el subnormal que llevas pegado al culo se te come. A ver si la gente se conciencia ya.. es jodido decirlo pero hay gente que o se pega una ostia o no aprende.. al volante mas trankilidad y paciencia que la gente se pone mu nerviosa!
Ya ves, es como saltarse un semaforo en ambar, a nosotros nos multaron por pasarnoslo por que si frenabamos el que iba de atrás nos comia xDDDDDDD lo mejor es no correr y punto xD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #58 en: 19/04/06, 08:54:04 am » |
|
hay unas normas en la karretera, si tu no pasas de la velocidad establecida no tienes porke estar atento a los radares porque solos no saltan ¬¬
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #59 en: 19/04/06, 09:04:56 am » |
|
hay unas normas en la karretera, si tu no pasas de la velocidad establecida no tienes porke estar atento a los radares porque solos no saltan ¬¬
Equilicua.
|
|
|
|