oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.  (Leído 7535 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #75 en: 19/04/06, 15:02:15 pm »

Lo mejor biene por llegar, pretenden que si te pillan a 180 se te califique de delincuente, con antecedentes penales.
Por la primera vez no vas a la carcel pero como reincidas ya si que te meten en chirona, y si no reincides vas a estar toda la vida con atecedentes penales cuando no eres ningun asesino ni ningun atracador de bancos. Puaj...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #76 en: 19/04/06, 15:04:14 pm »

Seamos todos unos farruquitos y no habrá problema.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #77 en: 19/04/06, 15:05:09 pm »

a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD

Pues eso si deslumbra es peligroso. Podrias haber aprovechado para meterles una denuncia por atentar contra la seguridad del trafico o algo asi xD

cada vez mas se estan poniendo Radares que van sin flash,te hacen la foto por infrarojos.En fin si quereis saber muchas cosas de estos aparatitos os recomiendo que os paseis por este subforo http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

voy a echar un vistazo a ver si veo lo de radares pa el gps garmin xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #78 en: 19/04/06, 15:08:36 pm »

Cuando salga el detector de radar definitivo no hay duda que me lo compro, aunque valga 1000 euros, a multas seguro que voy a pagar mas y encima me quitaran el carnet.
Según tengo entendido ya los hay que detectan estos nuevos radares por laser en teoria indetectables,dentro de poco ya estaran a precio asequible.
La probabilidad de que te pillen con uno es la misma de que te paren para la documentacion, a mi no me han parado nunca. El dia que me paren si lo apagas en teoria no pasa nada no?? porque si es legal comprarlo tambien es legal tenerlo en el coche apagado no?
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #79 en: 19/04/06, 15:18:38 pm »

la justícia es una mierda en este puto país. Te pegan una paliza por ser negro te han detenido 17veces la guardia civil (ojo, la civil...en fin si alguien kiere le expliko istorietas dl pueblo) y ya estás en la calle antes de que el negro salga del hospital. Por lo que hace a circulación de automóviles en las vías públicas, pues no va a ser menos...

HAY QUE CAMBIARLO TODO YA. España...risa de europa
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #80 en: 19/04/06, 15:32:28 pm »

CUANTA RAZON X DIOS!!! Asi se habla. De acuerdo con toda la carta entera de pe a pa
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #81 en: 19/04/06, 15:49:44 pm »

Lo de los radares es la metida del siglo. Un ejemplo es un radar fijo ke hay en la A7 entre Elche y Murcia, con el cual me comento un amigo ke recaudan al dia uns 20 o 25 millones de pesetas en multas AL DIA :-\ :-\

Tambien conviene recordar, ke en uno de los paises con menor indice de accidentes, Alemania, el 70% de su recorrido en autopistas no tienen limite de velocidad, asike no todo sera or la misma causa.

Lo ke ha de hacer la DGT es educar, mejorar las infraestructuras y dejarse de llenar la saca. O ke la llenen pero solo si sirve para investigar como por ejemplo en nuevos guardarrailes para ke los motoristas no nos dejemos las vidas, o simplemente ke coño, podamos coger una moto sin miedo.

Otra cosa es lo de meter a la carcel al ke pase la tasa de alcohol. Estamos locos? Me estan diciendo los señores politicos ke un hombre mata y hay bastantes probabilidades de ke no vaya a la carcel, y yo por pasar 2 decimas me van a meter a prision? Por favor, sentido comun.

Y ya por ultimo lo dl carnet por puntos, eso lo unico ke consigue es ke la gente vaya sin carnet, y punto.

Asik menos kejarse y a trabajar y a dejarse de discusiones absurdas, y a evitar masacres como la de esta semana santa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #82 en: 19/04/06, 15:53:03 pm »



Nada nada...k somos más delincuentes k los camellos, atracadores y proxenetas.  :-X


Desde luego si alguien pisa la cárcel por este motivos sin haber hecho daño a nadie es pa liar una a la francesa.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #83 en: 19/04/06, 15:55:47 pm »

Peor es llegar de la autopista y entrar en la Meridiana, que está a 50 la velocidad y vienes de 120, flipas en colores.

si, por esto mismo casi me pego un tortazo el jueves pasado xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #84 en: 19/04/06, 15:58:54 pm »



Nada nada...k somos más delincuentes k los camellos, atracadores y proxenetas.  :-X


Desde luego si alguien pisa la cárcel por este motivos sin haber hecho daño a nadie es pa liar una a la francesa.

Eske simplemente leyendolo suena tan absurdo que, o yo soy muy muy listo (ke es posibles :D ;D) o ellos son muy muy tontos porke no jodames, eso no hay por donde cogerlo.
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #85 en: 19/04/06, 16:40:55 pm »

Cuando salga el detector de radar definitivo no hay duda que me lo compro, aunque valga 1000 euros, a multas seguro que voy a pagar mas y encima me quitaran el carnet.
Según tengo entendido ya los hay que detectan estos nuevos radares por laser en teoria indetectables,dentro de poco ya estaran a precio asequible.
La probabilidad de que te pillen con uno es la misma de que te paren para la documentacion, a mi no me han parado nunca. El dia que me paren si lo apagas en teoria no pasa nada no?? porque si es legal comprarlo tambien es legal tenerlo en el coche apagado no?
Yo tengo uno pero es un pastel pq se ha de llevar en la luna delantera para ke detecte los radares, cual es el problema , ke si te paran los monillos se te follan, los mejores son los ke hay pa las pda's van via gps i detectan todos los radares ,creo ke incluso los moviles.
Esto de los antiradar es komo lo de los koxes venden koxes ke kojen 300 km/h pero no puedes pasar de 120km/h pues esto igual venden antiradar pero no los puedes usar. QUE SE CREN KE SOMOS TONTOS O KE?dejan venderlos pq asi acen pasta pero no puedes usarlos venga ombre ke ya huele >:(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #86 en: 19/04/06, 16:45:49 pm »

a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD

ai k ser bastante burriko e xD
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #87 en: 19/04/06, 16:53:31 pm »

Lo mejor biene por llegar, pretenden que si te pillan a 180 se te califique de delincuente, con antecedentes penales.
Por la primera vez no vas a la carcel pero como reincidas ya si que te meten en chirona, y si no reincides vas a estar toda la vida con atecedentes penales cuando no eres ningun asesino ni ningun atracador de bancos. Puaj...
eske esto es muy fuerte tio, estar en la carcel por eso, tu kompañero de celda por asesinato i tu por ir a 180 por la autopista xDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #88 en: 19/04/06, 16:58:39 pm »

Lo mejor biene por llegar, pretenden que si te pillan a 180 se te califique de delincuente, con antecedentes penales.
Por la primera vez no vas a la carcel pero como reincidas ya si que te meten en chirona, y si no reincides vas a estar toda la vida con atecedentes penales cuando no eres ningun asesino ni ningun atracador de bancos. Puaj...
eske esto es muy fuerte tio, estar en la carcel por eso, tu kompañero de celda por asesinato i tu por ir a 180 por la autopista xDD
Lo mejor de todo es que hay gente lo apoya, todos esos que se creen que por ir a 120 nunca se van a matar y no prestan atencion y van a su rollo, no te dejan incorporarte, no se dejan adelantar, se creen los amos y son los verdaderos asesinos, son los denominados flanders xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #89 en: 19/04/06, 17:31:00 pm »

Lo mejor biene por llegar, pretenden que si te pillan a 180 se te califique de delincuente, con antecedentes penales.
Por la primera vez no vas a la carcel pero como reincidas ya si que te meten en chirona, y si no reincides vas a estar toda la vida con atecedentes penales cuando no eres ningun asesino ni ningun atracador de bancos. Puaj...
eske esto es muy fuerte tio, estar en la carcel por eso, tu kompañero de celda por asesinato i tu por ir a 180 por la autopista xDD

Es que 180 kmh ya es una velocidad bastante elevada
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |