| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT. |
| << < (16/26) > >> |
| KAPITAL:
Lo mejor biene por llegar, pretenden que si te pillan a 180 se te califique de delincuente, con antecedentes penales. Por la primera vez no vas a la carcel pero como reincidas ya si que te meten en chirona, y si no reincides vas a estar toda la vida con atecedentes penales cuando no eres ningun asesino ni ningun atracador de bancos. Puaj... |
| --•[URI]•--:
Seamos todos unos farruquitos y no habrá problema. |
| _Paskis_:
--- Cita de: -Blaster- en 19/04/06, 14:51:22 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 18/04/06, 21:24:40 pm --- --- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 18:52:37 pm ---a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Pues eso si deslumbra es peligroso. Podrias haber aprovechado para meterles una denuncia por atentar contra la seguridad del trafico o algo asi xD --- Fin de la cita --- cada vez mas se estan poniendo Radares que van sin flash,te hacen la foto por infrarojos.En fin si quereis saber muchas cosas de estos aparatitos os recomiendo que os paseis por este subforo http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30 --- Fin de la cita --- voy a echar un vistazo a ver si veo lo de radares pa el gps garmin xD |
| KAPITAL:
Cuando salga el detector de radar definitivo no hay duda que me lo compro, aunque valga 1000 euros, a multas seguro que voy a pagar mas y encima me quitaran el carnet. Según tengo entendido ya los hay que detectan estos nuevos radares por laser en teoria indetectables,dentro de poco ya estaran a precio asequible. La probabilidad de que te pillen con uno es la misma de que te paren para la documentacion, a mi no me han parado nunca. El dia que me paren si lo apagas en teoria no pasa nada no?? porque si es legal comprarlo tambien es legal tenerlo en el coche apagado no? |
| MaKiNa_CaT:
la justícia es una mierda en este puto país. Te pegan una paliza por ser negro te han detenido 17veces la guardia civil (ojo, la civil...en fin si alguien kiere le expliko istorietas dl pueblo) y ya estás en la calle antes de que el negro salga del hospital. Por lo que hace a circulación de automóviles en las vías públicas, pues no va a ser menos... HAY QUE CAMBIARLO TODO YA. España...risa de europa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |