MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.
<< < (17/26) > >>
Markitos:
CUANTA RAZON X DIOS!!! Asi se habla. De acuerdo con toda la carta entera de pe a pa
djpapy:
Lo de los radares es la metida del siglo. Un ejemplo es un radar fijo ke hay en la A7 entre Elche y Murcia, con el cual me comento un amigo ke recaudan al dia uns 20 o 25 millones de pesetas en multas AL DIA :-\ :-\

Tambien conviene recordar, ke en uno de los paises con menor indice de accidentes, Alemania, el 70% de su recorrido en autopistas no tienen limite de velocidad, asike no todo sera or la misma causa.

Lo ke ha de hacer la DGT es educar, mejorar las infraestructuras y dejarse de llenar la saca. O ke la llenen pero solo si sirve para investigar como por ejemplo en nuevos guardarrailes para ke los motoristas no nos dejemos las vidas, o simplemente ke coño, podamos coger una moto sin miedo.

Otra cosa es lo de meter a la carcel al ke pase la tasa de alcohol. Estamos locos? Me estan diciendo los señores politicos ke un hombre mata y hay bastantes probabilidades de ke no vaya a la carcel, y yo por pasar 2 decimas me van a meter a prision? Por favor, sentido comun.

Y ya por ultimo lo dl carnet por puntos, eso lo unico ke consigue es ke la gente vaya sin carnet, y punto.

Asik menos kejarse y a trabajar y a dejarse de discusiones absurdas, y a evitar masacres como la de esta semana santa
CHINO:

Nada nada...k somos más delincuentes k los camellos, atracadores y proxenetas.  :-X

Desde luego si alguien pisa la cárcel por este motivos sin haber hecho daño a nadie es pa liar una a la francesa.
Retvul:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/04/06, 18:36:45 pm ---Peor es llegar de la autopista y entrar en la Meridiana, que está a 50 la velocidad y vienes de 120, flipas en colores.

--- Fin de la cita ---

si, por esto mismo casi me pego un tortazo el jueves pasado xD
djpapy:

--- Cita de: CHINO en 19/04/06, 15:53:03 pm ---

Nada nada...k somos más delincuentes k los camellos, atracadores y proxenetas.  :-X

Desde luego si alguien pisa la cárcel por este motivos sin haber hecho daño a nadie es pa liar una a la francesa.

--- Fin de la cita ---

Eske simplemente leyendolo suena tan absurdo que, o yo soy muy muy listo (ke es posibles :D ;D) o ellos son muy muy tontos porke no jodames, eso no hay por donde cogerlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa