MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.
<< < (26/26)
MeNDi:
tmpoco hace falta ir aciendo el pamplinas x la caye como los abueletes xro tmpoco ace falta correr ir a 180 xd
KAPITAL:
Si quereis que nos oigan ya podeis firmar en este link, DIMISION YA!

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

_Paskis_:

--- Cita de: LoKoXque en 21/04/06, 16:11:09 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 21/04/06, 05:39:20 am ---kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300  ese xD

--- Fin de la cita ---
un colega reprograma las pda's kon el software necesario para detectar los radares ya la preguntare y te digo el ke ;)

--- Fin de la cita ---

oks merci ;) xD
makinera_jpg:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 19/04/06, 11:42:42 am ---
--- Cita de: makinera_jpg en 19/04/06, 10:48:50 am ---Deberían preocuparse más por la gente k coge el coche sin tener carnet, ni seguro , ni tan sikiera papeles!!!!es k no lo entiendo!!!No saben conducir y van por ahí como locos!!

Y yo sin carnet y multa de 300€ por ir un poco "rapido" por la avda. del valles de terrassa, enga hombreeee!!!!! >:( >:(

--- Fin de la cita ---

tendrían que meterte en la cárcel por conducir sin carné. Si matas a una persona yendo "un poco rápido" por la avenida, le pagarás tu la millonada de indemnización a la família? Carné y seguro, familia

--- Fin de la cita ---

K por ir un poco rapido me retiraron el carnet y 300€ de multa.....digo sin carnet porke estaba sin carnet cuando lo escribí!Ahora ya por fin vuelvo a conducir ;D
Como voy a circular sin carnet , por dios!!!!!

Y eso de los gps con radares...."echa la ley echa la trampa" es k no lo entiendo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa