| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT. |
| << < (26/26) |
| MeNDi:
tmpoco hace falta ir aciendo el pamplinas x la caye como los abueletes xro tmpoco ace falta correr ir a 180 xd |
| KAPITAL:
Si quereis que nos oigan ya podeis firmar en este link, DIMISION YA! http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html |
| _Paskis_:
--- Cita de: LoKoXque en 21/04/06, 16:11:09 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 21/04/06, 05:39:20 am ---kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300 ese xD --- Fin de la cita --- un colega reprograma las pda's kon el software necesario para detectar los radares ya la preguntare y te digo el ke ;) --- Fin de la cita --- oks merci ;) xD |
| makinera_jpg:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 19/04/06, 11:42:42 am --- --- Cita de: makinera_jpg en 19/04/06, 10:48:50 am ---Deberían preocuparse más por la gente k coge el coche sin tener carnet, ni seguro , ni tan sikiera papeles!!!!es k no lo entiendo!!!No saben conducir y van por ahí como locos!! Y yo sin carnet y multa de 300€ por ir un poco "rapido" por la avda. del valles de terrassa, enga hombreeee!!!!! >:( >:( --- Fin de la cita --- tendrían que meterte en la cárcel por conducir sin carné. Si matas a una persona yendo "un poco rápido" por la avenida, le pagarás tu la millonada de indemnización a la família? Carné y seguro, familia --- Fin de la cita --- K por ir un poco rapido me retiraron el carnet y 300€ de multa.....digo sin carnet porke estaba sin carnet cuando lo escribí!Ahora ya por fin vuelvo a conducir ;D Como voy a circular sin carnet , por dios!!!!! Y eso de los gps con radares...."echa la ley echa la trampa" es k no lo entiendo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |