| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T: Apuestas Milan - Barça |
| << < (18/32) > >> |
| LoKoXque:
--- Cita de: alpha_dct en 18/04/06, 08:30:15 am ---A mi los que mas me preocupan son Sheva y Kaka la verdad xd ( y a kien no xddd ) --- Fin de la cita --- jajajaj i valdes ke aunke es el puto amo en el juego aereo :-\ |
| pont.vs.xque_forever:
Nen Xque: Ya ves, pero pasa de esa gente, no le sigas el rollo, ellos k sigan en su minimundo. xD Tienes toda la razon del mundo, si sigo el rollo me pongo a su altura, ha sido fallo mio el enchicharrarme, no volvera a pasar. |
| DJ Sure:
Milan 0 Barça 3 :D ;D Me gustaria ver k diria jjsantos si el barça pierde la champions xDD en fin los cules somos lo peor ... xD |
| alpha_dct:
Yo creo que lo mas importante en el partido de hoy es marcar un gol almenos si ganamos mejor pero si perdieramos pero por ejemplo fuera por un 2-1 no es un resultado tan malo o un 2-2 por ejemplo tmp es malo,el problema es si no conseguimos batir en los 90 minutos la porteria rival y encajamos algun gol |
| LoKoXque:
--- Cita de: alpha_dct en 18/04/06, 08:51:25 am ---Yo creo que lo mas importante en el partido de hoy es marcar un gol almenos si ganamos mejor pero si perdieramos pero por ejemplo fuera por un 2-1 no es un resultado tan malo o un 2-2 por ejemplo tmp es malo,el problema es si no conseguimos batir en los 90 minutos la porteria rival y encajamos algun gol --- Fin de la cita --- ombre tio un 2- 2 es de puta madre tio!!!!!!!!! pero no se markaran tantos goles yo creo ......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |