| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T: Apuestas Milan - Barça |
| << < (19/32) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: pont.vs.xque_forever en 18/04/06, 08:34:04 am ---Nen Xque: Ya ves, pero pasa de esa gente, no le sigas el rollo, ellos k sigan en su minimundo. xD Tienes toda la razon del mundo, si sigo el rollo me pongo a su altura, ha sido fallo mio el enchicharrarme, no volvera a pasar. --- Fin de la cita --- Claro, es lo k tiene ser perico, k nos entendemos a la primera ;) nosotros no somos como esta gente. |
| dj_yankee:
--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:41:37 am --- --- Cita de: The Crow en 18/04/06, 07:37:00 am --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:32:50 am --- --- Cita de: The Crow en 18/04/06, 07:27:17 am --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:24:20 am ---De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc... Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol. No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano. --- Fin de la cita --- Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya... --- Fin de la cita --- Y vosotros no? :D jajajja...si les teneis un odio incomprensible. Dejadles disfrutar el título k hubiesen deseado Barça y Madrid. Insisto...ganareis la Liga..pero k afición tan penosa k aun y así necesita vivir de las desgracias del vecino. --- Fin de la cita --- Insisto, toda generalización es mala... Ni nosotros tenemos tan penosa afición, ni vosotros teneis la mejor del mundo, es más creo que son más o menos iguales y el que no lo quiera ver ciego es... En los dos equipos siempre ha existido esa rivalidad y dentro de lo absurdo es normal que ambos equipos tengan algunas personas con bufandas "Anticulés" y "Antimadridistas"... Lo que me repatea más de todo es que se meta por medio el Espanyol, un equipo que ni pincha ni corta en nuestros "piques" de equipos... Pero vamos, que nosotros tenemos a viejos que fuman puros, a marujas que gritan sin saber y a gente que sabe de fútbol y a jóvenes, etc... EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSOTROS --- Fin de la cita --- Los blancos no son la afición a seguir, pero la lian más k vosotros. Está claro k muy por encima nuestro está la afición bética,colchonera, bilbaina, etc... --- Fin de la cita --- Que quieres decir que por liarla mas son mejor aficion??????? xdxd |
| CHINO:
--- Cita de: dj_yankee en 18/04/06, 08:55:58 am --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:41:37 am --- --- Cita de: The Crow en 18/04/06, 07:37:00 am --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:32:50 am --- --- Cita de: The Crow en 18/04/06, 07:27:17 am --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:24:20 am ---De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc... Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol. No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano. --- Fin de la cita --- Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya... --- Fin de la cita --- Y vosotros no? :D jajajja...si les teneis un odio incomprensible. Dejadles disfrutar el título k hubiesen deseado Barça y Madrid. Insisto...ganareis la Liga..pero k afición tan penosa k aun y así necesita vivir de las desgracias del vecino. --- Fin de la cita --- Insisto, toda generalización es mala... Ni nosotros tenemos tan penosa afición, ni vosotros teneis la mejor del mundo, es más creo que son más o menos iguales y el que no lo quiera ver ciego es... En los dos equipos siempre ha existido esa rivalidad y dentro de lo absurdo es normal que ambos equipos tengan algunas personas con bufandas "Anticulés" y "Antimadridistas"... Lo que me repatea más de todo es que se meta por medio el Espanyol, un equipo que ni pincha ni corta en nuestros "piques" de equipos... Pero vamos, que nosotros tenemos a viejos que fuman puros, a marujas que gritan sin saber y a gente que sabe de fútbol y a jóvenes, etc... EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSOTROS --- Fin de la cita --- Los blancos no son la afición a seguir, pero la lian más k vosotros. Está claro k muy por encima nuestro está la afición bética,colchonera, bilbaina, etc... --- Fin de la cita --- Que quieres decir que por liarla mas son mejor aficion??????? xdxd --- Fin de la cita --- Mejor afición la k más anima (liarla), simplemente, en los buenos y en los malos momentos. De España pues la del Atlético y la del Cadiz o Betis, seguramente. |
| LoKoXque:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/04/06, 08:55:12 am --- --- Cita de: pont.vs.xque_forever en 18/04/06, 08:34:04 am ---Nen Xque: Ya ves, pero pasa de esa gente, no le sigas el rollo, ellos k sigan en su minimundo. xD Tienes toda la razon del mundo, si sigo el rollo me pongo a su altura, ha sido fallo mio el enchicharrarme, no volvera a pasar. --- Fin de la cita --- Claro, es lo k tiene ser perico, k nos entendemos a la primera ;) nosotros no somos como esta gente. --- Fin de la cita --- ke pesaos tirandoos la caña mutuamente sin parar xDDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: dj_yankee en 18/04/06, 08:55:58 am --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:41:37 am --- --- Cita de: The Crow en 18/04/06, 07:37:00 am --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:32:50 am --- --- Cita de: The Crow en 18/04/06, 07:27:17 am --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 07:24:20 am ---De toda la vida Hath. Los culés son la afición más sosa k existe, teniendo en cuenta k ganan títulos, la dimensión del club, etc... Y encima el no saber ganar k les caracteriza. Un campeón de verdad no va tirando mierda a ekipos modestos como el Espanyol. No me veo yo al señorío madridista desprestigiando al Rayo Vallecano. --- Fin de la cita --- Ya veriamos a vuestro señorio si el Rayo llevara bufandas "Antimerengue" y dijeran "Puto Madrid" y tal... Y encima apoyaran al Barça y a la afición para ir en contra del Madrid... ya veriamos ya... --- Fin de la cita --- Y vosotros no? :D jajajja...si les teneis un odio incomprensible. Dejadles disfrutar el título k hubiesen deseado Barça y Madrid. Insisto...ganareis la Liga..pero k afición tan penosa k aun y así necesita vivir de las desgracias del vecino. --- Fin de la cita --- Insisto, toda generalización es mala... Ni nosotros tenemos tan penosa afición, ni vosotros teneis la mejor del mundo, es más creo que son más o menos iguales y el que no lo quiera ver ciego es... En los dos equipos siempre ha existido esa rivalidad y dentro de lo absurdo es normal que ambos equipos tengan algunas personas con bufandas "Anticulés" y "Antimadridistas"... Lo que me repatea más de todo es que se meta por medio el Espanyol, un equipo que ni pincha ni corta en nuestros "piques" de equipos... Pero vamos, que nosotros tenemos a viejos que fuman puros, a marujas que gritan sin saber y a gente que sabe de fútbol y a jóvenes, etc... EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSOTROS --- Fin de la cita --- Los blancos no son la afición a seguir, pero la lian más k vosotros. Está claro k muy por encima nuestro está la afición bética,colchonera, bilbaina, etc... --- Fin de la cita --- Que quieres decir que por liarla mas son mejor aficion??????? xdxd --- Fin de la cita --- Lo que pasa k el mundo esta lleno de hipocresia, solo se ve lo k se kiere ver, no toda la realidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |