| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T: Apuestas Milan - Barça |
| (1/32) > >> |
| alpha_dct:
Bueno pues ante el gran partido de semifinales que tiene lugar este noche con dos grandes de Europa creo el post para que vayamos calentando el ambiente yo apuesto por un 1-2 o un 2-2 no creo que salgamos de ahi sin haber encajado ni un gol y mas con las bajas por targeta de deco y de lesion de larsson,xavi,messi... suerte que recuperamos almenos a marquez que se nota y mucho |
| _Paskis_:
si markais primero markareis 2 veces si marka el milan primero dudo k markeis :) |
| alpha_dct:
Esque como marke el Milan primero y se encierre atras como hacen y solo jueguen al contratake seguro ya la hemos cagado pero bieno y seguro que durante todo el partido tendremos a 3 defensas encima de dinho todo el rato xd |
| Laurita_PuM:
3-1 j0j0j0j0j0 ahi kda eso 8) |
| _Paskis_:
--- Cita de: alpha_dct en 18/04/06, 06:31:51 am ---Esque como marke el Milan primero y se encierre atras como hacen y solo jueguen al contratake seguro ya la hemos cagado pero bieno y seguro que durante todo el partido tendremos a 3 defensas encima de dinho todo el rato xd --- Fin de la cita --- portero- 9 defensas y un medio :$ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |