MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T: Apuestas Milan - Barça
<< < (2/32) > >>
Smoug:
yo kreo ke kedaremos 3-2, pero aki van a pillar  :)
Hath:

--- Cita de: alpha_dct en 18/04/06, 06:31:51 am ---Esque como marke el Milan primero y se encierre atras como hacen y solo jueguen al contratake seguro ya la hemos cagado pero bieno y seguro que durante todo el partido tendremos a 3 defensas encima de dinho todo el rato xd

--- Fin de la cita ---

Tinc por!!! esperemos marcar nosotros primero xq sino pasará lo que tu dices :-\

Yo creo que va a ser un 1-2, pero sufriendo, el milan es el milan, a ver que pasa, eso si, espero ver partidazo y no una guarrada, ya me entendeis  ;)
Buenri el PuTO AmO:
1-2  :D
XaVi_XQue_4eVeR:
Lo que más me preocupa del partido...más de lo bueníssimos que son el Schevchenko i el Kaká...es una cagada del Valdés.No obstante,i a pesar de la baja de Deco (no tan espectacular como Ronaldinho,pero si el que curra más i el que tiene los huevos más grandes de todo el equipo),confio en un 0-2.Este año la Champions es nuestra  ;D Y ojo con el basket...no somos favoritos,pero allí estamos  ;)
alpha_dct:
Joder es que estoy dandole vueltas y el Milan es un ekipo temible por ahora a ganado los 3 partidos que ha jugado y ahora es el 4 encima con Sheva en el medio Pirlo , Kaka y Gatusso y una defensa de puretillas pero que por eso no deja de ser una defensa temible con Nesta , Stam ( recuperado de ultima hora ) Maldini y Cafu pff xd y seguro que en el barça juega Belleti que personalmente lo tengo cruzado igual que Van Bommel xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa