| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T: Apuestas Milan - Barça |
| << < (17/32) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: skutralla en 18/04/06, 08:17:38 am ---pero metera el filipo --- Fin de la cita --- vaser que no :$ |
| LoKoXque:
va ser ke no juega ;D |
| Nen_Xque:
--- Cita de: pont.vs.xque_forever en 18/04/06, 08:01:16 am ---Aqui lo que pasa es que hay mucha peña que no tiene ni puta idea y habla por hablar para variar. Los pericos no vamos de subidos, en la vida hemos ido, en todo caso si lo hemos hecho a sido para defendernos de la prepotencia y victimismo que siempre ha convinado el barza a la perfección. Para un club que siempre ha tenido uno de los presupuestos mas bajos y que siempre se le ha colgado un cartel que no es, teniendo que sobrevivir en cataluña con todo en contra es un merito que sea el 4 equipo por historia de españa con temporadas en primera solo superado por el Real Madrid, el Athletic de Bilbao y el Barza. Mejor que Atletico de MAdrid, Valencia, DEportvo, Sevilla... RCDE --- Fin de la cita --- Ya ves, pero pasa de esa gente, no le sigas el rollo, ellos k sigan en su minimundo. xD |
| skutralla:
otia pues no me entere ??? |
| alpha_dct:
A mi los que mas me preocupan son Sheva y Kaka la verdad xd ( y a kien no xddd ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |