MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T: Apuestas Milan - Barça
<< < (28/32) > >>
ABYSS:

--- Cita de: no border en 18/04/06, 13:56:43 pm ---pues yo e estado currando en el campo del español bastante tiempo y son de lo peorcito que hay, todo el santo partido gritando `puta barça puta barça, pues ahora que se vayan a segunda hombre los putos pericos estos que no tienen dinero ni para la ropa de la mascota... ;)

--- Fin de la cita ---

Exacto que les follen a estos cabrones, sobretodo a los pericos que no valen ni para hacer chapas, un equipo hecho con los desechos del Barça y luego tanto puta barça, que imbéciles, hay que ser tonto para insultar a su propio portero, tonto y jilipollas vaya, pero es lo que tiene esta gente.
DjSiNCe:

--- Cita de: no border en 18/04/06, 13:56:43 pm ---pues yo e estado currando en el campo del español bastante tiempo y son de lo peorcito que hay, todo el santo partido gritando `puta barça puta barça, pues ahora que se vayan a segunda hombre los putos pericos estos que no tienen dinero ni para la ropa de la mascota... ;)

--- Fin de la cita ---

A sacooooooooooooooooooooo!! xDD Ojo que jugar la UEFA en segunda tiene mucho meritooo!!  :laugh:
DjSiNCe:
Por cierto yo apuesto por un 0-6 y directos pa' la final!!  :laugh: Que no? xDDD
ABYSS:

--- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 14:02:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

A sacooooooooooooooooooooo!! xDD Ojo que jugar la UEFA en segunda tiene mucho meritooo!!  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Eso que dices del campo del Español es erroneo, porque es tan nuestro como suyo, EXACTAMENTE SERÍA EN EL CAMPO ALQUILADO POR EL español, por no tener no tienen ni eso, ni campo.  :D Ahi se pudrán.

MILAN - 0 BARÇA -2
_Paskis_:

--- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 14:02:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no deis x echo ke el español este en segunda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa