| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T: Apuestas Milan - Barça |
| << < (27/32) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: DJ Oskar en 18/04/06, 11:52:20 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/04/06, 11:37:50 am --- --- Cita de: ABYSS en 18/04/06, 11:33:37 am ---MADRID Y ESPAÑOL LA MISMA MIERDA SON --- Fin de la cita --- k pena. --- Fin de la cita --- ya ves tio q pena q da el chaval. esta noxe se vera un buen partido q lastima q no lo den x la TVE :( --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( A mi me la pela, pero perico que vuela perico a la cazuela. Que tendrá que ver con el sentimiento culé? que absurdo... :D, no soy de los que se sienten más que alguien por algo. Más rivalidad y menos mariconadas que así nos va. Espanyol a segunda en el Camp Nou jojojo, prefiero eso antes que nada y que se arruinen y sigan yendo de pobres, me encanta. |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 11:31:22 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 18/04/06, 11:19:55 am ---no ralléis con el puto Madrid Espanyol o el puto equipo de mi pueblo, joder xDD. Aquí se habla del Barça Milán y punto Apuesto por un 1-3, avui Ronaldinho (2) seràs el meu Déu...i Eto'o sentencia. Això sí, començem perdent xD FORZA BARÇA! --- Fin de la cita --- si empezais perdiendo no markareis 3 :) xd --- Fin de la cita --- eso no se sabe. Hay mucho futbolista en el Barça que no tiene ninguna Champions en su currículum, y dudo que Ronaldinho & Cia dejen escapar esta Champions que tan cerca está |
| djelbe:
2-0 y partido a la italiana, defendiendo y pelotazo parriba!! |
| dj no border:
pues yo e estado currando en el campo del español bastante tiempo y son de lo peorcito que hay, todo el santo partido gritando `puta barça puta barça, pues ahora que se vayan a segunda hombre los putos pericos estos que no tienen dinero ni para la ropa de la mascota... ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 18/04/06, 13:51:50 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 11:31:22 am --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 18/04/06, 11:19:55 am ---no ralléis con el puto Madrid Espanyol o el puto equipo de mi pueblo, joder xDD. Aquí se habla del Barça Milán y punto Apuesto por un 1-3, avui Ronaldinho (2) seràs el meu Déu...i Eto'o sentencia. Això sí, començem perdent xD FORZA BARÇA! --- Fin de la cita --- si empezais perdiendo no markareis 3 :) xd --- Fin de la cita --- eso no se sabe. Hay mucho futbolista en el Barça que no tiene ninguna Champions en su currículum, y dudo que Ronaldinho & Cia dejen escapar esta Champions que tan cerca está --- Fin de la cita --- eso ya se vera :) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |