MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T: Apuestas Milan - Barça
<< < (29/32) > >>
CHINO:

--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 14:10:46 pm ---
--- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 14:02:59 pm ---
--- Cita de: no border en 18/04/06, 13:56:43 pm ---pues yo e estado currando en el campo del español bastante tiempo y son de lo peorcito que hay, todo el santo partido gritando `puta barça puta barça, pues ahora que se vayan a segunda hombre los putos pericos estos que no tienen dinero ni para la ropa de la mascota... ;)

--- Fin de la cita ---

A sacooooooooooooooooooooo!! xDD Ojo que jugar la UEFA en segunda tiene mucho meritooo!!  :laugh:

--- Fin de la cita ---

no deis x echo ke el español este en segunda

--- Fin de la cita ---

Paskis, dejales hacer...k me parece k aun nos echaremos wenas risas estos 15 días.
ABYSS:

--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 14:10:46 pm ---
--- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 14:02:59 pm ---
--- Cita de: no border en 18/04/06, 13:56:43 pm ---pues yo e estado currando en el campo del español bastante tiempo y son de lo peorcito que hay, todo el santo partido gritando `puta barça puta barça, pues ahora que se vayan a segunda hombre los putos pericos estos que no tienen dinero ni para la ropa de la mascota... ;)

--- Fin de la cita ---

A sacooooooooooooooooooooo!! xDD Ojo que jugar la UEFA en segunda tiene mucho meritooo!!  :laugh:

--- Fin de la cita ---

no deis x echo ke el español este en segunda

--- Fin de la cita ---
Estaría de fiesta ya, esa es la lástima que no bajarán, llorarán, saldrá el Sánchez Llibre ese en Salsa Rosa llorando y contando como le comía los kikos del culo a Kameni y cobrará lo justo para pagar el punto de la salvación, que llorones son un rato.
DjSiNCe:
Aquí nadie ha asegurado que el Español bajará a segunda..solo se ha comentado que seria gracioso ver como un equipo de segunda juega la UEFA..y cuidao que yo prefiero que se queden en primera..así se les podrá humillar más  ;D
dj no border:
jajajaja, si lo importante que si se va a segunda me alegro si se queda en primera me da igual por que el español es insignificante. Yo que e estado en el campo y es veridic os puedo decir que son gente  odiosa, menos un yayo que era super majo y que cada partido salia mas hasta los cojones de su equipo.
Hath:
Os veo alterados eh... joder... vuelan los dardos por aquí.. os acabareis sacando los ojos.. un poquito de paz por favor... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa