oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones JUEVES SANTO (13/4/06)  (Leído 9485 veces)
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #60 en: 15/04/06, 10:58:18 am »

Bueno yo hoy no estoy para valoraciones.. pero decir q el calentamiento pitos.. para mi demiado largo... xDDD El Sr. pastis a final de la noche me encanto aunque no estaba yo para oir mucho la música..
Encantada d conocer A Dj Sand Al chupete y mas gente... La visita del Sr. Dxkontrol Jordi y makinerobcn xD jaja
Muchas gracias Cooco Noe & GLo por esa escapada  ;D
Laushininnnnnnnnnnnnnnng en tu linea ehhhhhhhh xDDDDDDDD
Bueno y a todos los q vinieron cnmigo en el car..
Sr HARD MAKINA jaj perduna por no poder ayudarte cuando tabas ahi con los porteros pero yo estaba en peor situacion en esos momentos
Me perdi el pajareo matutino pero me tuve q ir por unos malos rollos.
Hasta esta noche !!

ei Izis yo te vi ke salias del despacho de la gemma yo era el ke estava kon el Hardmakina pq le avian pegao a un amigo i por defenderlo los porteros me icieron kedar ahi i al hardmakina tmb por ayudarme.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #61 en: 15/04/06, 11:02:39 am »

Bueno, nosotros llegamos a eso de la 1 y media y la poca cantidad de coches determinaba la poca gente ke habria y ke al final fue asi.
Pastis y Buenri como siempre en su puta linea, metiendo mucha chicha y haciendo disfrutar como camellos ;D.
Sinceramente el tema bullas no lo pude comprobar xke tenia una especie de iman ke hacia ke no me moviese de la barra, llenando de gasolina el cuerpo.
Saludar la gente ke vi ke ya conocia ( Laura_xque,Tania) y toda esa gente k conoci (Dj. Sand, 23, Sergi, Plaza) un placer!!!
Kary
Visitante

Email
« Responder #62 en: 15/04/06, 11:13:17 am »

Bueno dspues d casi 2 meses sin valOrar... no xq nO me lo pasase bien en el xQUe, maS q nada x el ambiente q se reSpiraba en las valoraciones d cada semana, q era realmente patetiko en todos los sentidos...

En fin, como han dichO antes x aki una Santaaaa fieSta la dl Jueves!! Madre mia me lo pasé d muerteeee!!

Había pokita gente xa ser un día aSí, en la piSta se estaba bien y se reSpiraba "bastante" buen rollo, dentrO d lo q cabe, solo ví una bulla al final d la noche donde tubo q meterse el PaStis dsd la cabina, xo bueno, esO es el pan d cada sábadO ya  :-\

En kuanto a temas q sonaron pos no me acuerdO d casi ninguno...  :-[  Creo q dspues dl calentamiento (q eStubo tremendO  ;D) empezaron la sesion con el Going Under, tmbien cayo el Polaris  [amor] , because of you y no se, no me acuerdO d mas. Alguien sabe el nombre dl tema q puso el PaStis xa chapar??

Bueno saludar a lOs d siempre: Pl4Z4 (eres un putO lianteeee  :-*), Charli (eStamos batiendo record d piSta se vee  ;D) SeRGi (eSee pOdiUm sagraO ya  :D) Monaaaa (nO me burcheS +, ehhh  :-*) Garrett, Sr P|nxOS, Laura (con la rallada en el guardaropa xD) Patty (guapaaaaaaaaaaaaaaa  :-*  :-* ) KuPaS (te estas vOlviendO xqueSiano o k? xd) Tracker (el chiSte dl delfin buenisimooo jajaja) LauShining (eres una moradaaa) CooCo, Glo&Noe  ;), Muriana, Spy&Alba, Ferran, Sintetic, Shocker, ProSi, RuBiaPont, IziS (q la conocí ayer  ;)) Nitu (te ví detras d la cabina un momentO es verdad, ya ni me acordaba  :P), Cross (ara ya me acordaré jajaja) y a lOS q me dejO  ;)

PD. Estaaaaa nOChe repetimos se ve  ;D
IziS
Visitante

Email
« Responder #63 en: 15/04/06, 11:24:57 am »

Bueno yo hoy no estoy para valoraciones.. pero decir q el calentamiento pitos.. para mi demiado largo... xDDD El Sr. pastis a final de la noche me encanto aunque no estaba yo para oir mucho la música..
Encantada d conocer A Dj Sand Al chupete y mas gente... La visita del Sr. Dxkontrol Jordi y makinerobcn xD jaja
Sr HARD MAKINA jaj perduna por no poder ayudarte cuando tabas ahi con los porteros pero yo estaba en peor situacion en esos momentos
Hasta esta noche !!

ei Izis yo te vi ke salias del despacho de la gemma yo era el ke estava kon el Hardmakina pq le avian pegao a un amigo i por defenderlo los porteros me icieron kedar ahi i al hardmakina tmb por ayudarme.
YA VES jejeej taba ahi q parecia un corderillo degollado tanto io como vosotros xD vaya tela ainss espero q esta noche vaya mejor.. :D

LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #64 en: 15/04/06, 11:33:10 am »

Hasta esta noche !!

YA VES jejeej taba ahi q parecia un corderillo degollado tanto io como vosotros xD vaya tela ainss espero q esta noche vaya mejor.. :D

sip suerte ;) yo no la necesitare pq oi no subire xD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #65 en: 15/04/06, 11:44:13 am »

Bueno para estar todo chapado y no haber otra opcion k esa o Olot... xD no estubo del todo mal..
pf que vacio lo vi ayer por dios hacia mas de año y medio k no bajaba a una sesion normal y deja muxo que desear teniendo en cuenta la musica que metian hace dos años... yo k sé seria feria pero la prefiero a tanto import hardstyle o lo k sea eso. Aunk bueno me lo pasé bien  :D se Makinero borraxo perdido con el flyer en mano xD

Saludos a todos los k vi Raul Lokura merci por los ielos :D Silvia & freedom, DXKONTROL, Rekete, Anonimero, Makinero (k raro aparecer en coches diferentes :P) Noe k la conocí ayer, Isis, Gisela, Laushining y yo k se a los k me dejo.

Ke triste k diga Buenri k llas peleas es pk todo estaba cerrado xD seguro k vas un sabado normal y pasa lo mismo o mas.

enga... hasta dentro de 2 años k vuelva a convencer a mi novio para k me lleve :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #66 en: 15/04/06, 11:51:47 am »

vaya tela, dile q baje a tu pueblo.  al final acabare hasta los webs de los tontos q echan la culpa del mal ambiente del xque a " invaders" . tube tentaciones de ponerme la camiseta invaders q llevaba en el coche q a lo mejor me hubieran llamado violento  ;D
[adorar] [adorar] [adorar] Son tan invaders que nunca estan en su "casa"
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #67 en: 15/04/06, 11:58:22 am »

dia 22 ven al cumple del maki q somos buenos  :angel: x cierto vaya dolor de cabeza tengo parecida ala resaka y solo bebi 1redbull y 4 limonadas  :-X
se irá se irá.. ese makinero poniendo paz en la pista.. :angel:

Como no vengáis a mi cumple después de haber subido yo al Xque os mato  >:( :-* Buah hacía un montón que no iba en sesión normal al Xque y la verdad es que ya tocaba pues aunque no me convenza mucho el rollo que llevan ahora no deja de ser una de las grandes y 1 vez al año no hace daño  :P Por suerte no estaba petao como algunos vaticinaban y se podía estar a gusto. Me sorprendió el chaval que pinchó en el calentamiento que me gustó bastante (y eso que ya sabéis que ese rollo no me tira mucho), ese Lover on the line!!  [amor] Hasta que llegó Buenri que no sé lo que hizo porque me fui al coche un ratillo.

De la sesión de P&B entre que la mayoría de temas no los conocía y a que el alcohol empezó a nublar mi conciencia (eso de beber sin cenar es malo y más pidiendo 1 consumición -la de la entrada- del Xque  :-X) pero recuerdo que me lo pasé muy bien hasta que al sr DXK0NTR0L le entraron las prisas y nos tuvimos que ir antes de tiempo :'( Lo mejor de la noche sin duda la gente que me encontré, tanto los habituales xquesianos como algunas personas que no me esperaba encontrar por allí (ni ellas tampoco esperaban encontrarme a mí xDDD) y lo peor el alcohol que por mucho que rellenen las botellas de marcas buenas es más que evidente que ese garrafón es tan malo que hasta a los del Lidl les avergonzaría vender eso  :-X Ya me volveré a pasar algún otro día (remembers aparte) que no hagan nada mejor en otros lados  :) Saludos a tod@s y hasta la próxima  ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #68 en: 15/04/06, 12:07:33 pm »

me voy a vengar, estaba muerto xq habia trabajado xla mñana y nohabia hecho siesta y eran las 5.30 pasadas. toma venganza , no veas como te quedaste en el coche  ;D
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #69 en: 15/04/06, 13:47:55 pm »

buenoe s saado y toy aki en kasa del primiku sasy punchant y liant el pollastre jajaja la noche del jeuves!! fue...... LA PUTA BOMBA!!! hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien!!!

Y aver k pasa aki gente k me estais dejando como una puta morada kuando yo  por no hacer ni BEBO  jajajajajajajajajajajajj ajajajajaja en fin saludar a todos los k ya sabeis y destakar mi momento bajon kn mi potada xD menos mal k me diste la bolsa coco si no.. el kocha...xDDDDDDDDDDDDDDD Dd LA BOMBA!!

Bueno gente hoy toka pollo en la kueva asi k no subire al xque pero espero k mñn esteis todos eskuchando la cueva en direkto k liarem un bon pollastret!!! besikus y a kuidarseeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee!!!!!!

Kalentamiento SHINI SHINING Y TAKY  o nada!!!!!!!!xDDDDD
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #70 en: 15/04/06, 13:58:06 pm »

1- este tema no sono esa noxe
2- k no hubieron bullas??... X_DD  o fuiste a otra sala o fuiste parkingsiano macho pk akello era un ring al 1 contacto de sangre!!!!

1. Por eso he dicho que me faltó, y la pregunta era por si acaso. Gracias ;)
2. No he dicho que no hubiera bullas. He dicho que NO LAS VI. Y no soy el único. Vi un par de discusiones pero nada más. El mes pasado vi varias en una noche y la gente en las valoraciones casi no se lo creía...
DXK0NTR0L

Email
« Responder #71 en: 15/04/06, 13:58:45 pm »

menos mal laureta qno bebiste, aunque parecias un semaforo  :o
DXK0NTR0L

Email
« Responder #72 en: 15/04/06, 14:00:03 pm »

vaya discusion mas tonta  [frikis]
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #73 en: 15/04/06, 17:13:56 pm »

vaya tela, dile q baje a tu pueblo.  al final acabare hasta los webs de los tontos q echan la culpa del mal ambiente del xque a " invaders" . tube tentaciones de ponerme la camiseta invaders q llevaba en el coche q a lo mejor me hubieran llamado violento  ;D

kizá no sois el 100% de los liantes del xQue, pero que tokais la polla con vuestros bailes deskarao compi
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #74 en: 15/04/06, 17:47:24 pm »

ooojjjj ke genteeee siempreeeee discutiendo i sacando pegas a todos nen k si bullas ksi nvaders k sino pum k si pam, sois unos rayaos dejaos d tonterias i a liarla familia xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir