N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #45 en: 14/04/06, 16:08:27 pm » |
|
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #46 en: 14/04/06, 16:24:13 pm » |
|
me lo pase de puta madre!! no havia mucha gente se estaba bien
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #47 en: 14/04/06, 17:02:07 pm » |
|
es verdad el ultimo disko ke metio el pastis mortal...ke era eso??
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 14/04/06, 17:26:35 pm » |
|
Era el Clasica...ke para acavar la verdad no mola mucho porke es una basee!! xdd
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #49 en: 14/04/06, 17:38:29 pm » |
|
Era el Clasica...ke para acavar la verdad no mola mucho porke es una basee!! xdd
ombre si hay cierres muxo mejores xo partio lo suyo tb xD
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #50 en: 14/04/06, 17:45:05 pm » |
|
ombre si hay cierres muxo mejores xo partio lo suyo tb xD
ya vess partir partiooo xdd...pero yo prefiero un temazoo mitiko para ir pa kasa!!pero wenooo ke tubo bienn!!
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #51 en: 14/04/06, 18:37:47 pm » |
|
Mu buena noxe la de ayer asta ke llegan los 4 tontos de siempre i la lian, cada finde pasa alguna empieza a cansar ya.... >:(I los seguratas en vez de exarlos a la primera se esperan i luego pasa lo ke pasa, en fin..... Por lo de mas la noxe estuvo mu bien muxo morao ,muxas ganas de fiesta i muxo espacio para bailar temas ke recuerde going under,preassure, polaris dreams,whispering,music is my life,stars + exodus i no recuerdo mas XD. Por ultimo saludar a toda la peña ke vi i conoci y en especial al HARDMAKINA( te devo una loko por el cable ke me exaste fuera ke estava yo solo pikao kon 5 o 6 tios, ke llevavan toda la puta noxe liandola,gracias loko ) y nada supongo ke este sabado aremos descanso de xque y la semana ke biene estaremos alli fichando 
k passa lokoooo, tiooo k no te viiii, weno el proximo dia k koincidams vente pa delanteee kabinaaaa!!!
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #52 en: 15/04/06, 06:47:18 am » |
|
Al final to liá!!! Xro q light Xd La música sin sentido xD Saludos a mi amor y a mi Yas  , Fani, Pili, Patty&Loliko, Guille, Kupas, Dj Sand, Sileri, Tania, Sergi, 23, Garret, Pinxos, Coco, Muriana, Nagana, Javi, Monaguillo, Laureta........y au
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #53 en: 15/04/06, 07:07:30 am » |
|
La música sin sentido xD
pero a ti no te gustan los pitos? xD
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 15/04/06, 07:19:30 am » |
|
Mu buena noxe la de ayer asta ke llegan los 4 tontos de siempre i la lian, cada finde pasa alguna empieza a cansar ya.... >:(I los seguratas en vez de exarlos a la primera se esperan i luego pasa lo ke pasa, en fin..... Por lo de mas la noxe estuvo mu bien muxo morao ,muxas ganas de fiesta i muxo espacio para bailar temas ke recuerde going under,preassure, polaris dreams,whispering,music is my life,stars + exodus i no recuerdo mas XD. Por ultimo saludar a toda la peña ke vi i conoci y en especial al HARDMAKINA( te devo una loko por el cable ke me exaste fuera ke estava yo solo pikao kon 5 o 6 tios, ke llevavan toda la puta noxe liandola,gracias loko ) y nada supongo ke este sabado aremos descanso de xque y la semana ke biene estaremos alli fichando 
k passa lokoooo, tiooo k no te viiii, weno el proximo dia k koincidams vente pa delanteee kabinaaaa!!!
si estuve ahi ksi toda la noxe loko lo ke no me deviste reconocer  i yo a ti tampoko te vi aunke la verdad de ver veia poko xD
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #55 en: 15/04/06, 08:47:48 am » |
|
La música sin sentido xD
pero a ti no te gustan los pitos? xD
sublime jojo
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #56 en: 15/04/06, 09:58:45 am » |
|
Other Side para bailarlo con quien yo me sé, jeje, Una noche buena en que no he visto ninguna pelea (ni creo que haya habido pq esas cosas se ven) lo que es de agradecer, teniendo en cuenta que había algunos "invaders" poco agradables. 1- este tema no sono esa noxe 2- k no hubieron bullas??... X_DD o fuiste a otra sala o fuiste parkingsiano macho pk akello era un ring al 1 contacto de sangre!!!! es mas aunke n este bien decirlo, ole los cojones de un pavo k habian 2 porteron y no podian con el,es mas el chaval le metio a un portero  cambio de porteros ya  este sabado a por el foto colecction jajjaajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 15/04/06, 10:21:28 am » |
|
x cierto la camarera de la moto dnd sta? 
No se conecta aqui
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #58 en: 15/04/06, 10:26:52 am » |
|
vaya tela, dile q baje a tu pueblo. al final acabare hasta los webs de los tontos q echan la culpa del mal ambiente del xque a " invaders" . tube tentaciones de ponerme la camiseta invaders q llevaba en el coche q a lo mejor me hubieran llamado violento
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 15/04/06, 10:53:52 am » |
|
Bueno yo hoy no estoy para valoraciones.. pero decir q el calentamiento pitos.. para mi demiado largo... xDDD El Sr. pastis a final de la noche me encanto aunque no estaba yo para oir mucho la música.. Encantada d conocer A Dj Sand Al chupete y mas gente... La visita del Sr. Dxkontrol Jordi y makinerobcn xD jaja Muchas gracias Cooco Noe & GLo por esa escapada  Laushininnnnnnnnnnnnnnng en tu linea ehhhhhhhh xDDDDDDDD Bueno y a todos los q vinieron cnmigo en el car.. Sr HARD MAKINA jaj perduna por no poder ayudarte cuando tabas ahi con los porteros pero yo estaba en peor situacion en esos momentos Me perdi el pajareo matutino pero me tuve q ir por unos malos rollos. Hasta esta noche !!
|
|
|
|