oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones JUEVES SANTO (13/4/06)  (Leído 9445 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« en: 14/04/06, 04:07:34 am »

Ufff, pues bueno, parece que hoy me toca a mí. He llegado a casa (por ciertos motivos no me he podido ir de pajareo) pero pocas ganas tengo de dormir, quiero más fiesta.

No estaba muy lleno hoy, sobretodo pensando que era la única sala "grande" que abría.

He llegado sobre las 0030h después de un rato con risas por Pala, y no había mucha cola. En poco rato hemos entrado y calentamiento. Esos pitos triunfando, jaja, no han estado mal.

Luego sesión P&B (como debe ser) TREMENDAAAAA. Hacía años que no me lo pasaba tan y tan bien. Incluso teniendo en cuenta fiestones recientes.

Entre los temas que han sonado pues Going Under (que aún lo tengo en la cabeza y eso que no me entusiasma), Because of you con su base habitual, un par de cortes de El Mago (atención al pelotazo que ya hay Mago 2), Spending my time (pero no para el cierre)... voy muy mal de nombres, supongo que los habituales ya pondrán nombres de temazos que han sonado. Porque han sonado a todas horas señores. Esas bases tremendas... son de locura, tanto si son mákina como hardstyle, me da igual. Me ha faltado el Other Side para bailarlo con quien yo me sé, jeje, y si lo han puesto yo no estaba en la sala :-\

Una noche buena en que no he visto ninguna pelea (ni creo que haya habido pq esas cosas se ven) lo que es de agradecer, teniendo en cuenta que había algunos "invaders" poco agradables. El resto de la gente casi los habituales, y el festival ha sido tremendo.

¿Saludar? Uf... bueno, a quienes han venido conmigo (¡¡sois las mejores, hay que repetir!!), a las Tatahs como no, a Isis (una estatua hay que ponerte), Laura Xque (esos paseos por guardaropa que me he pegado, jeje), Raul Lokura (encantado de volver a verte), Dj Cross, CooCo (vaya morao), Lau Shining, Shinny, RubiaPont (no me lo esperaba), MakineroBCN (fijo que este finde no coincidimos, tranquilo xD), NinioH, y un largo etc. Si me olvido alguien que se de por saludado, y a aquellos que sé quienes son pero no nos ha prensentado nadie, pues tb.

¡ESTA FIESTA SI QUE HA MERECIDO LLAMARSE SANTA!
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #1 en: 14/04/06, 04:20:36 am »

Llegue a las 4:30 pero la palabra para definir lo de hoy es festival!!!!!!!!jejeje
un saludo a todos los k vi k no fueron pokos
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #2 en: 14/04/06, 04:23:36 am »

acabo de llegarr a casa, festivaloteee ke me pegao con dj hino y dj nito! una noche muy trankila, ha estado bien, hasta la proxima!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #3 en: 14/04/06, 04:31:15 am »

parece k ha estado bastante bien... xD y yo en kasa
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #4 en: 14/04/06, 05:06:36 am »

a ke hora llego el pastis? pk pinxaba en otra diskoteka en 12 horas... a ver :) xD
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #5 en: 14/04/06, 07:41:38 am »

a ke hora llego el pastis? pk pinxaba en otra diskoteka en 12 horas... a ver :) xD
supongo k yego temprano ya ke en vez de pinchar a las 22:30 pinxo a las 22:00 suerte k estava yo porai sino me lo pierdo jeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #6 en: 14/04/06, 07:47:31 am »

supongo k yego temprano ya ke en vez de pinchar a las 22:30 pinxo a las 22:00 suerte k estava yo porai sino me lo pierdo jeje

asi a las 12 y poko staria ya x alli xD tema resuelto merci :)
Rober

Registro: 25-05-05
sA pInIa d pAlAu-fOrNeLlS!!!

Email
« Responder #7 en: 14/04/06, 08:33:57 am »

Pues me acabo de levantar y dcir q kn la serenidad q llevaba ayer estuvo de puta madre el xque!Festival 100%!!!Impresionante buenri a destacar y weno el pastis menudos mezclotes tmb xo un poko de cabalgatasss..TeMAS TEMASSSSSS aVER SI MACUERDO...pusieron el whispering,algun temita remember xo no me se el nombre, el goiing under (empezaron kn este) el sunrise creo q lo pusieron,showdown,nonsense man (cacho base),bad yard,jimmy the sound-you like this (temita d guitarra electrica),beat controller,because of you,  ::) bufff y mi memoria ya no da xa mas! Saludar al Dany Bpm YA Q LAUSHINING IBA TO MORAA Y ME DIJO 4000 VECES Q AORA ME LO TRAIA PA SALUDARLO Y FUE Q NO...Xd SALUDO XQUESIANO!!
valen_xque

Registro: 10-12-05

Email
« Responder #8 en: 14/04/06, 09:52:06 am »

la noxe stuvo mas k bien,lo k yo vi 2 buyas, una de 40 contra 1 pavo alli x la barra dl arbol y otra en el parkin de unos x pedir 1 piti
 :( :(
A.Méndez
Visitante

Email
« Responder #9 en: 14/04/06, 09:59:28 am »

nose.. muxa taja y mierda d gente q ay x alli fuera...5 contra uno y encima casi pillan..xD klaro luego no pueden y tienen q pillar piedras. triste.
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #10 en: 14/04/06, 10:14:22 am »

Jo quan vaig arribar, ja acabava en Pastis  ??? :'(
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #11 en: 14/04/06, 10:48:45 am »

;D ;D ;D ;D buaaaaa vaya festival mare mia!! ace muucho tiempo k no m lo pasaba tan bien i pa mi el mejor xque d tos los ke he io!!! :D:D:D vya temazos jjejeje waaa estoy pensando el volver el sabado xDD.... un besito pa los k estaban por ahii !!! (K)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #12 en: 14/04/06, 10:54:30 am »

kual fue la ultima mezcla???????
Juanito
Visitante

Email
« Responder #13 en: 14/04/06, 10:58:35 am »

paskis el pastis llegó a las 12:30 mas o menos, que yo estaba en la cola y justo llegó....

pues fui con unos colegas de burgos, que les gusto bastante el xque...

muy poquita gente, y bastante tontin del palo, bullas yo vi 3 o 4 dentro y 2 fuera en el parking, es muy triste esto....

musica pues estuvo bastante bien, sono algun tema viejecillo, como el tema ese del 95 (epoca pont aeri buenri), bastante musica made in pastis, con unas bases muy muy cañeras y contundentes......

bueno, saludar al Cross (te vi 1 segundo e cabron  ;) ) a la Noe (eres xquesiana?   ;D un placer ) a 23, Makinero bcn, orgasmus (vaya botes delante de cabina cabronazo, un placer! ) y Tania (eras tu no? detras de cabina hacia el final de la noche.....xdddd aun estoy alcoholizado  ;) )

ah, cuando iba a salir con el coche hacia las 6.20 habia un coche en la autovia parao un buen rato, y vinieron los mossus, no se si se les habia roto el coche o iban moraos moraos....

bueno , hasta pronto
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #14 en: 14/04/06, 11:01:38 am »

ueno empezamos valoraciones, este es el post de musica o de radiopatio?  ;D eso del ambiente es bueno... sera un decir o una leyenda urbana porque las personas hablan y los borregos cuando quieren pasar empujan y van pegando codazos  todas horas, luego pasa lo q pasa,q van a otras discotecas  y dicen que hay mal roio.

ueno la noche fue extraña, se paso bien a pesar de la leyenda urbana del buen roio. la musica el xico q hizo el calentamiento estubo que muy bien con variedad de stilos. luego empezo buenri fuerte, a continuacion vino un concurso de hipica de pastis y volvieron a turnarse. la recta final de pastis se puso serio y marco una buena sesion, nada q ver con lo q habia hecho antes y nada,  a las 5.30 habia cansancio de haber trabajado y  viajecito de vuelta surrealista.

paskis nen me fallaste, un dia q subimos tu de pelis en casa  :-\ hizo ilusion aunque parezca mentira encontrarme conciertas xicas,muriana, garret, martita q memoria pez, como no a petita petita ( convence a tu compi q baje a tu pueblo q entocnes voy ) y nuevos conocidos como cross, creo q  dj profi y alguno mas q puso mala cara al presentarnos. sera q hay panico a los invaders  :angel:
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir