Ufff, pues bueno, parece que hoy me toca a mí. He llegado a casa (por ciertos motivos no me he podido ir de pajareo) pero pocas ganas tengo de dormir, quiero más fiesta.
No estaba muy lleno hoy, sobretodo pensando que era la única sala "grande" que abría.
He llegado sobre las 0030h después de un rato con risas por Pala, y no había mucha cola. En poco rato hemos entrado y calentamiento. Esos pitos triunfando, jaja, no han estado mal.
Luego sesión P&B (como debe ser) TREMENDAAAAA. Hacía años que no me lo pasaba tan y tan bien. Incluso teniendo en cuenta fiestones recientes.
Entre los temas que han sonado pues Going Under (que aún lo tengo en la cabeza y eso que no me entusiasma), Because of you con su base habitual, un par de cortes de El Mago (atención al pelotazo que ya hay Mago 2), Spending my time (pero no para el cierre)... voy muy mal de nombres, supongo que los habituales ya pondrán nombres de temazos que han sonado. Porque han sonado a todas horas señores. Esas bases tremendas... son de locura, tanto si son mákina como hardstyle, me da igual. Me ha faltado el Other Side para bailarlo con quien yo me sé, jeje, y si lo han puesto yo no estaba en la sala

Una noche buena en que no he visto ninguna pelea (ni creo que haya habido pq esas cosas se ven) lo que es de agradecer, teniendo en cuenta que había algunos "invaders" poco agradables. El resto de la gente casi los habituales, y el festival ha sido tremendo.
¿Saludar? Uf... bueno,
a quienes han venido conmigo (¡¡sois las mejores, hay que repetir!!), a las Tatahs como no, a Isis (una estatua hay que ponerte), Laura Xque (esos paseos por guardaropa que me he pegado, jeje), Raul Lokura (encantado de volver a verte), Dj Cross, CooCo (vaya morao), Lau Shining, Shinny, RubiaPont (no me lo esperaba), MakineroBCN (fijo que este finde no coincidimos, tranquilo xD), NinioH, y un largo etc. Si me olvido alguien que se de por saludado, y a aquellos que sé quienes son pero no nos ha prensentado nadie, pues tb.
¡ESTA FIESTA SI QUE HA MERECIDO LLAMARSE SANTA!