digan lo ke kieran yo me lo pase genial, fue 1 xque de puta madre con medio xque conocido, habituales 100% , gente ke ya no sube tanto.. y estava.. y algunos sobrantes habituales...como no..
gente ambiente musika un 8
me suelo rayar mucho por peleas cercanas, vaciladas varias, o xuleria maxima bailando la polka rusa, pero ayer tampoco no vi tanto de eso, aunke algun toke se tubo ke dar a los porteros pa ke pararan el inicio de algo.. xo ayer por lo menos..nose yo no vi tan mal royo, por lo menos dnd me suelo poner,, pero puede ke si lo hubiera x otros laos.. , ya todos sabemos ke hay gente muy askerosa , ke son 4 pero ke... es 1 fastidio..
para mi empezo la fiesta cuando pastis se puso a los platos..... ke entrada! ,, buenri mestava rayando bastante y llega el pastis y en nada revolucion en todo el xque, mezclas a sako, ke trayero,, , con el fuera de cabeza se paso d velocidad pero weno.. xd jaja cosas ke pasan, el pastis entregado al 100%
y apartir de ahi buenri se motivao, empezaron los mezclotes.. destacar los temas mas raros, la mayoria no mese el titulo xd.. y estan muy bien.. royito hardtrance, y bueno tmb los tipikos k ponen ahora,cantaditas y tals, y la mayoria de mezclas coomo rebentavan al momento final con unas bases del infierno.. ke rebentones.........
jaja genial mezclas "sorpresa" las mejores
momento cumbre cuando el buenri puso el "compañeroooooos" jojojojo ke grande.. " rebuscando entre los discos viejos.... me encontrao con este tema "
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
y algun tema para final, pura traya del pastis, de los ke no terminan nunca, todo el rato el mismo sonido.. 3 minutos con la misma rayadita a sako, ke buenos temaas, como me gustan
saludos a la gente sanfeliu, cat,sonia, terrible, nortesianooo !!
y del xque pues pff.. cacho peña conocida! ayer hubo una buena reunion xquesiana,, bull,tracker,kupas, rekete, cross, muriana, hard makina, patty, shoker, alex, coco, fredoom, kristian ,,, los d palamos, etc etc etc no recuerdo mas xd
mans a les butxakes y buenroyo
hasta el dia del tracker !