oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones JUEVES SANTO (13/4/06)  (Leído 9478 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #15 en: 14/04/06, 11:09:14 am »

uhm  no te falle... xD ya dije kon anterioridad k no iria.. xD y ste find tampoko :) xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #16 en: 14/04/06, 11:19:19 am »

trankilo q hasta dia del traya ya tengo suficiente racion de empujones y codazos  :P
JoMuRa

Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007

Email
« Responder #17 en: 14/04/06, 11:20:09 am »

Weno muy wena noche x mi parte, el pastis empezo un poco tarde kreo no?
El calentamiento stubo bien el tio se lo kurraba y la gente se vio k tmb le gustaba...
Despues empezo buenri y finalmente despues aparecio pastis k se kurro un concurso de hipica cmo ya an dixo jajaaj
Bueno como no konozko a nadie del foro pues ale...
Decir que tmb alguien tiro un vaso dentro de kabina k me passo rozando x la oreja, y como se puso el pastis k se subio encima la mesa y to, yo flipando...
Y las buyas k me dijeron que habia x detras...

Wenoo  familia ns vemos pronto!
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #18 en: 14/04/06, 11:23:10 am »

festibal de los buenos, pastis me sorprendio muxissimo sobretodo con la mezcla de luz y silvas o como se llame xD. pero en general muy wena musika, buenri a tope como siempre!!!
salduar a nitu (encantado cabronazo no cambies nunka) y a toda la peña con la ke estube botando ayer ke de verdad son de putamadre.
Algun mongolo rooterdam hooligan por alli suelto pero en general buen rollo y muxa fiesta.
xque a topeeeeee!!!!!!!!!
nitu agregam cabro!!xD
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #19 en: 14/04/06, 11:27:18 am »

festibal de los buenos, pastis me sorprendio muxissimo sobretodo con la mezcla de luz y silvas o como se llame xD. pero en general muy wena musika, buenri a tope como siempre!!!
salduar a nitu (encantado cabronazo no cambies nunka) y a toda la peña con la ke estube botando ayer ke de verdad son de putamadre.
Algun mongolo rooterdam hooligan por alli suelto pero en general buen rollo y muxa fiesta.
xque a topeeeeee!!!!!!!!!
nitu agregam cabro!!xD
nosotros la catamos en olot unas oras antes,...jejeej vaia mezclote!!!
DXK0NTR0L

Email
« Responder #20 en: 14/04/06, 11:27:59 am »

pastis llego a las 12.30 o asi.
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #21 en: 14/04/06, 12:28:54 pm »

delante de cabina en la barra hacia los lababos habia un rubio con una camiseta de manga larga roja y blanca y su amigo uno con unas curras y perilla con camiseta blanca y unos numeros azules.
se ke kiza es un poco kutre señalar tanto, pero si leeis esto y os identificais, sepad ke me jodisteis bastante la fiesta y  ke vais del puto palo por la cara y ke no os merecis nada en esta vida y ke sois unos hijos de la gran puta.
Aki se biene a divertirse y a pasarlo bien!!! aver si aprendeis de una puta vez >:(
DXK0NTR0L

Email
« Responder #22 en: 14/04/06, 12:30:41 pm »

delante de cabina en la barra hacia los lababos habia un rubio con una camiseta de manga larga roja y blanca y su amigo uno con unas curras y perilla con camiseta blanca y unos numeros azules.
se ke kiza es un poco kutre señalar tanto, pero si leeis esto y os identificais, sepad ke me jodisteis bastante la fiesta y  ke vais del puto palo por la cara y ke no os merecis nada en esta vida y ke sois unos hijos de la gran puta.
Aki se biene a divertirse y a pasarlo bien!!! aver si aprendeis de una puta vez >:(
y xq nose lo dijiste anoxe?  :o
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #23 en: 14/04/06, 12:33:13 pm »

se lo intente decir pero iba tan de sobrado ke no me kiso ni escuxar y encima su amigo me empujo. da= tampoco no es para ir contando las historietas en el foro, pero ke si son del makination y lo leen, aver si reflexionan un poco, aunke ay gente ke llega a tal grado de mongolidad ke nunka lo entendera  :-\
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #24 en: 14/04/06, 12:39:29 pm »

COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS
DXK0NTR0L

Email
« Responder #25 en: 14/04/06, 12:41:17 pm »

akello es un ring de codazos y empujones, no hay mas vueltas de hoja y la mayoria  que esta en la pista va en los mundos de yupi.
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #26 en: 14/04/06, 12:55:02 pm »

akello es un ring de codazos y empujones, no hay mas vueltas de hoja y la mayoria  que esta en la pista va en los mundos de yupi.

jajjaa, tienes razon pero tambien predominan los invaders, serenos, gladiadores ke estan mas bien alrededor
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #27 en: 14/04/06, 12:55:36 pm »

digan lo ke kieran yo me lo pase genial, fue 1 xque de puta madre con medio xque conocido, habituales 100% , gente ke ya no sube tanto.. y estava.. y  algunos sobrantes habituales...como no..

gente ambiente musika un 8
me suelo rayar mucho por peleas cercanas, vaciladas varias, o xuleria maxima bailando la polka rusa, pero ayer tampoco no vi tanto de eso,   aunke algun toke se tubo ke dar a los porteros pa ke pararan el inicio de algo.. xo ayer por lo menos..nose yo no vi tan mal royo, por lo menos dnd me suelo poner,, pero puede ke si lo hubiera x otros laos.. , ya todos sabemos ke hay gente muy askerosa , ke son 4 pero ke... es 1 fastidio..

para mi empezo la fiesta cuando pastis se puso a los platos..... ke entrada! ,, buenri mestava rayando bastante y llega el pastis y en nada revolucion en todo el xque, mezclas a sako, ke trayero,, , con el fuera de cabeza se paso d velocidad pero weno.. xd  jaja cosas ke pasan, el pastis entregado al 100%

y apartir de ahi buenri se motivao, empezaron los mezclotes.. destacar los temas mas raros, la mayoria no mese el titulo xd.. y estan muy bien.. royito hardtrance,  y bueno tmb los tipikos k ponen ahora,cantaditas y tals, y la mayoria de mezclas coomo rebentavan al momento final con unas bases del infierno.. ke rebentones.........
jaja genial mezclas "sorpresa" las mejores

momento cumbre cuando el buenri puso el "compañeroooooos" jojojojo ke grande.. " rebuscando entre los discos viejos.... me encontrao con este tema "  [adorar]
y algun tema para final, pura traya del pastis, de los ke no terminan nunca, todo el rato el mismo sonido.. 3 minutos con la misma rayadita a sako, ke buenos temaas,  como me gustan

saludos a la gente sanfeliu, cat,sonia, terrible, nortesianooo !!  
y del xque pues pff.. cacho peña conocida! ayer hubo una buena reunion xquesiana,, bull,tracker,kupas, rekete, cross, muriana, hard makina, patty, shoker, alex, coco, fredoom, kristian ,,,   los d palamos, etc etc etc  no recuerdo mas xd

mans a les butxakes  y buenroyo
hasta el dia del  tracker  !  ;D
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 14/04/06, 13:11:47 pm »

bueno lleguemos a la 1 y poco con el sr fix despues d tar en kratters y festivalazo, pastis llego a las 2 y piko corriendo hacia cabina y nada q mas decir se puso a los platos y humillando como viene siendo habitual en el, destacar la mezcla q hizo a 3 platos cambiando d base constantemente y el perro dl buenri se piko xDD, por ambiente la verdad q ni me fije, estube todo el rato detras d cabina q no habia ni dios y se podia bailar a tus anchas sin estorbar a nadie y ni ellos ati, musikalmente un 8 igual q xque4life, bueno saludar a toda la gente y listos xd

pd.- me sorpendio el no hacer cola despues d 4 o 5 años sin verlo xD
DXK0NTR0L

Email
« Responder #29 en: 14/04/06, 13:19:02 pm »

pastis llego al xque a las 12.30 staria descansando pero q llego a las 12.30  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir