| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Commander Tom |
| << < (20/25) > >> |
| MakineroBCN:
Creo que Commander Tom no está muy enterado ni de qué es makina exactamente y qué no lo es ni de la situación musical actualmente en España (o igual es que le gusta el riguitón xD). Pero bueno si yo fuera extranjero y me dieran a escuchar según qué temas o sesiones diría cosas peores. |
| CHARLi_82:
Lo cierto es que desde hace unos años la mákina está varios peldaños por debajo de otros estilos europeos. |
| Dr.Pops:
--- Cita de: CHARLi en 21/04/06, 19:12:37 pm ---Lo cierto es que desde hace unos años la mákina está varios peldaños por debajo de otros estilos europeos. --- Fin de la cita --- Desde que año?¿... Porque para algunos lo esta desde que se creo este estilo musical. |
| Carlitrox:
yo creo q no hace falta hacerse tantas pajas mentales con este tema. Lo q dice este hombre sobre la Mákina no tiene ningun fundamento. En principio xq a saber cual es el concepto q tiene ël por Makina y luego, ?quien me dice a mi q este hombre ha estado en alguna sala q pongan makina y a pensado q la makina a muerto? A lo mejor éste cuando ha estado en España a estado en Ibiza como la mayoría de los guiris y ha visto q de mákina cero y ha pensado q es xq ya no existe. A éste me parece a mi q lo q le pasa es q le gusta hablar sin saber.... |
| Dj Folch:
--- Cita de: Dr.Pops en 22/04/06, 05:29:50 am --- --- Cita de: CHARLi en 21/04/06, 19:12:37 pm ---Lo cierto es que desde hace unos años la mákina está varios peldaños por debajo de otros estilos europeos. --- Fin de la cita --- Desde que año?¿... Porque para algunos lo esta desde que se creo este estilo musical. --- Fin de la cita --- typicall spanish decir lo nuestro es una mierdsa y lo demas es lo mejor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |