MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Commander Tom
<< < (21/25) > >>
XTC83:

--- Cita de: Carlitrox en 22/04/06, 06:51:33 am ---yo creo q no hace falta hacerse tantas pajas mentales con este tema. Lo q dice este hombre sobre la Mákina no tiene ningun fundamento. En principio xq a saber cual es el concepto q tiene ël por Makina y luego, ?quien me dice a mi q este hombre ha estado en alguna sala q pongan makina y a pensado q la makina a muerto? A lo mejor éste cuando ha estado en España a estado en Ibiza como la mayoría de los guiris y ha visto q de mákina cero y ha pensado q es xq ya no existe. A éste me parece a mi q lo q le pasa es q le gusta hablar sin saber....

--- Fin de la cita ---

Esa es la sensación que me ha dado a mi también, que no tiene claro el concepto de la makina, cosa que ni yo llego a tener clara a veces... porque en unos sitios leo que la makina es de aquí, de Bcn, pero luego veo un documental de hace años de la Ruta Destroy, y la palabra makina se utilizaba allí para definir un tipo de música una vez acaban los 80. En fin, no voy a explayarme en ese tema que eso aquí no toca xD
CHARLi_82:

--- Cita de: Dr.Pops en 22/04/06, 05:29:50 am ---
--- Cita de: CHARLi en 21/04/06, 19:12:37 pm ---Lo cierto es que desde hace unos años la mákina está varios peldaños por debajo de otros estilos europeos.

--- Fin de la cita ---

Desde que año?¿... Porque para algunos lo esta desde que se creo este estilo musical.

--- Fin de la cita ---

Desde siempre creo que no. A mi parecer, en los años 94, 95 y 96 estaba prácticamente al mismo nivel que otros estilos. Como mínimo la diferencia no era tan abismal como ahora.
Dr.Pops:
La unica diferencia que existia en esos años, es que la gente no etiquetaba tanto los estilos, y habia un estilo "cañero" mas comun. Para los de la transicion del guitarreo al sonido Bakalo ,esto ya les sabia a poco. Y asi, progresivamente todas las generaciones que han emigrado han tirado mierda encima del estilo,hasta dia de hoy que tambien los siguen habiendo.
XTC83:
Haciendo memoria, había un tiempo en que todo el mundo se compraba el makina total xD
DjMaKiNa13:
si y me acuerdo fijate si eran viejas esas cintas k makina se escribia maquina, y a todo el mundo le gustaba
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa