MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Commander Tom
<< < (25/25)
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 24/04/06, 14:37:38 pm ---

Ya ves, el tio vino aki y nos tomó el pelo a todos con su cara de asco.

--- Fin de la cita ---

Y se queja de que en su país esté desapareciendo la escena dancer... no me extraña.
CHARLi_82:

--- Cita de: Kuzpi en 24/04/06, 16:20:17 pm ---jajaj, tenía jeto de dónde me he metido esta noche... viendo botar y cantar a francisco pastillas!

--- Fin de la cita ---

Pues sí, después de interpretar mákina con sonidos guturales... Lo que yo diga, este tío está en el paro y ha visto una buena oportunidad de ganarse unas "perricas". ::)
Dr.Pops:
Ayer me puse a pinchar el Eye C Red...No podia, me venia en mente todo el rato, la cara de asco de este señor,el sabado... Me desmoralizo!
Por cierto , menudo cambio de imagen que ha tenido el tio, en la portada del Eye B m de la Noom, sale el, y menuda diferencia, no se ha puesto tocino el tio en unos años...Pero una barbaridad!!!
Kuzpi:

--- Cita de: Dr.Pops en 26/04/06, 08:05:58 am ---Ayer me puse a pinchar el Eye C Red...No podia, me venia en mente todo el rato, la cara de asco de este señor,el sabado... Me desmoralizo!
Por cierto , menudo cambio de imagen que ha tenido el tio, en la portada del Eye B m de la Noom, sale el, y menuda diferencia, no se ha puesto tocino el tio en unos años...Pero una barbaridad!!!

--- Fin de la cita ---
Ya lo dice él, demasiado tiempo en la playa, es lo que dá la buena vida... jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa