| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Commander Tom |
| << < (19/25) > >> |
| R e p l a y:
stoy d acuerdo pero nos escuece esa generalización tan descarada. sta klaro q d unos años a sta parte hay mil d feria.. vamos a fijarnos n lo mejor :-[ papy, x sonidos, toy dacuerdo. pero creo q tb x velocidad y segun q temas d sobrada calidad, la catalana no es mas comercial ^-^ x las melodias n general sí xq como q llama mas... y supongo q vas x ahi ;) aki buen rollo hombre, todo makineruuuss ;) --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/04/06, 19:01:29 pm ---Coincido con Replay, creo k no x tener melodia un tipo de makina deja de ser peor, con calidad, sentimiento y traya. Hay(habia) para todos los gustos, pues aprovechemos lo mejor de cada tipo, y palante. --- Fin de la cita --- dja d ser mejor, no? o buena.. xdd :P |
| DJGwenso:
--- Cita de: R e p l a y en 20/04/06, 19:08:42 pm ---stoy d acuerdo pero nos escuece esa generalización tan descarada. sta klaro q d unos años a sta parte hay mil d feria.. vamos a fijarnos n lo mejor :-[ papy, x sonidos, toy dacuerdo. pero creo q tb x velocidad y segun q temas d sobrada calidad, la catalana no es mas comercial ^-^ x las melodias n general sí xq como q llama mas... y supongo q vas x ahi ;) aki buen rollo hombre, todo makineruuuss ;) --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/04/06, 19:01:29 pm ---Coincido con Replay, creo k no x tener melodia un tipo de makina deja de ser peor, con calidad, sentimiento y traya. Hay(habia) para todos los gustos, pues aprovechemos lo mejor de cada tipo, y palante. --- Fin de la cita --- dja d ser mejor, no? o buena.. xdd :P --- Fin de la cita --- replay el conciliador,me gusta :) |
| djpapy:
--- Cita de: R e p l a y en 20/04/06, 19:08:42 pm ---stoy d acuerdo pero nos escuece esa generalización tan descarada. sta klaro q d unos años a sta parte hay mil d feria.. vamos a fijarnos n lo mejor :-[ papy, x sonidos, toy dacuerdo. pero creo q tb x velocidad y segun q temas d sobrada calidad, la catalana no es mas comercial ^-^ x las melodias n general sí xq como q llama mas... y supongo q vas x ahi ;) aki buen rollo hombre, todo makineruuuss ;) dja d ser mejor, no? o buena.. xdd :P --- Fin de la cita --- Hombre, claro ke la makina catalana no es muy comercial ya k partimos de la base de k estamos ablando de un estilo cañero y contundente. Por si t puedes hacer una idea mejor, no se si controlaras muxo de hardcore, pero dentro de ke es un estilo muy cañero, un tema de Evil Activities es mas comercial k uno de Promo, y eso no kiere decir k el de los Evil sea malo, ni muxo menos, sino k por sonidos y en gran parte por la melodia se le reste un poco de traya, dentro de k estamos hablando de hardcore y es lo mas contundente k t puedes tirar a la cara. No se si he logrado explicarme. En cuanto a lo del buen rollo, eso no hay ni k mencionarlo. Todos estamos dentro del mismo barco y da muxo gusto hablar con gente k habla con conocimiento, claro k si. Un saludo amigo :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k comercial es diferente de malo, k a veces parece k kiera decir lo mismo. Lo k pasa k a veces se hace comercial x hacer, y es cuando se degrada cualkier estilo, incluido la makina, k al ser un estilo mas minoritario, lo notó muxo mas |
| R e p l a y:
claro papy (<-- como keda sto :D) has logrado explikarte (tb se nota kien diferencia del "me has entendido??" xd) perfectamente con lo dl hc, no hay color entre el Hurricane brain q el tipico melodico d los Evil q suena x aki.. o el Blow da club dl viper, n general, todo el newstyle/partycore (q leí q le llaman los holandeses a los d melodia 'club trance' con base newstyle Trilsika xd) este.. tb con un Harder and harder. hay 'niveles'. pero ojo q he puesto "más" y no "muy" comercial ;) yo dsd siempre he estao muy abierto a todo. aparte d música, tngo 7º piano, etc... he cantao n dos corales y, con todo, tngo menos inkietud q la q kisiera. soy conformista 'a un nivel' :P a mi me da cierta sensación d q como la makina d kualkier tipo, da =, tiene la fama q tiene y es para un publico minoritario, del cual gran parte ya sabemos q inkietud musical tiene sobretodo n electrónica..., ste sector es muy conformista y x tanto poco critico y traga con todo. Me refiero q más d lo normal. Que si fuera algo aceptado y mejor visto no seria tan así, o kiza son solo paranoyas mías xdd lo dl buen rollo sabes q no iba precisamente x ti xdd lo he intentao separar con dos 'intros' xdd Yo lo menciono n el plano musical..., stoy d acuerdo q en el personal deberia ser obvio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |