MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Commander Tom
<< < (18/25) > >>
R e p l a y:
bueno ruben, pues si las bases se kedan n 'nada', miremos las melodias :D ah! y una cosa es q se kede n nada musicalmente (q no es así dntro d un 'minimalismo', d hecho es otro aspecto x lo q me gusta, con pocas cosas conseguir mucho..) y otra q tnga tralla o no. tb hay mucho Pink Records q tiene poca tralla, q cojones.....

a mi me enamora el Central Attack, el vol. 2. tb me gusta el 1, pero cada vertiene tiene su tralla...

no x ir d radikal, pink duro, acidos, q power.. se es mas makinero :-[  y eso q dije un dia q siempre seria mejor la makina con mentalidad mas 'hardcorera' n sentido stricto o 'technoide', industrial en general, q no mas trancera, 'progresivera' o 'dancera', claro ;)

ntiendo q la valenciana es lo primero, lo mejor, lo mas puro, pero.. tngo una debilidad... :-[ :-[

makina!! ;)
dj ruben:

--- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 18:05:04 pm ---Yo creo que la caña está en los sonidos, no en los bpm's. En ese aspecto, el C.E.N.T.R.A.L. me parece más cañero que el 95% de la mákina catalana. El Bass fussion es un basote, pero todas esas bases son también parte de esta mákina de juguete, aunque las bases sean la vertiente más cañera y menos comercial de este estilo.

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuerdo, la tralla esta en los sonidos no en los bmp's, un for you marlene a 140 da mas caña que mil mezclas a tres platos de melodias nokia insipidas hechas en serie a 190bpm's, por poner un ejemplo
djpapy:
Replay, si eso esta claro, por supuesto ke a mi me gusta la catalana, pero eso no kita ke sea mas "comercial" ke la levantina.
tHe HaRdCoRiAn:
Coincido con Replay, creo k no x tener melodia un tipo de makina deja de ser peor, con calidad, sentimiento y traya. Hay(habia) para todos los gustos, pues aprovechemos lo mejor de cada tipo, y palante.
djpapy:
Me gusta tu firma Hardcorian, si señor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa