| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Commander Tom |
| << < (7/25) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ TAKI en 14/04/06, 11:21:40 am --- --- Cita de: mastersystem en 14/04/06, 11:08:56 am ---antes de morir kiero una ultima cita cn la monica terribas :D --- Fin de la cita --- yo quiero una sesion tuya ;D --- Fin de la cita --- ara estoy preparando una currada, ke en cuando termine si kieres ya te rularé xD |
| central_4_life:
ya ke estas mastersystem sube la sesion a yousendit y me la escucho a ver ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: central_4_life en 14/04/06, 18:10:51 pm ---ya ke estas mastersystem sube la sesion a yousendit y me la escucho a ver ;) --- Fin de la cita --- cuando la termine te paso el link ;) |
| Dj SAnD:
Cita de: COMMANDER TOM Desde que vengo por España es la primera vez que veo que la "Makina" ha desaparecido. (...) Era demasiado fuerte para mi Pues habrá que invitarle un rato a la '92 ese día que escuche cómo ha desaparecido la mákina. Si este hombre fuma me lo veo saliendo fuera antes de irse a la '92 y tener que escuchar mákina xDDD |
| SIMo:
--- Cita de: mastersystem en 14/04/06, 18:12:14 pm --- --- Cita de: central_4_life en 14/04/06, 18:10:51 pm ---ya ke estas mastersystem sube la sesion a yousendit y me la escucho a ver ;) --- Fin de la cita --- cuando la termine te paso el link ;) --- Fin de la cita --- Yo tb kiero eso :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |