MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a Commander Tom
<< < (6/25) > >>
DJ TAKI:

--- Cita de: mastersystem en 14/04/06, 11:08:56 am ---antes de morir kiero una ultima cita cn la monica terribas  :D

--- Fin de la cita ---
yo quiero una sesion tuya  ;D
Dr.Pops:
Are am eye, eye c red,atenttion, la remezcla del alchemy,eye bee m, y su session en Scorpia en el 2000 son cosas que hacen que sienta respeto hacia este personaje.

Eso si,me ha dejado k.o. lo que ha dicho , a que viene que un dj extranjero hable asi de la makina?...No lo entiendo. A mi no me gustan los pitos, pero no deseo que desaparezcan (por el momento)

En definitiva, que diga lo que le salga de los cojones, pero verguenza me daria a mi decir eso, y ver como aun hoy en dia, salen sus temas en los recopilatorios, y llenar las sacas... Commander Tom, triste.

Un tio, que ha dado tanto al trance de los 90, no puede desear cosas asi. Porque la maquina de esa epoca tenia mucho que ver con ese estilo. Lo unico que tendria de dar son las gracias y punto. :-X
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: R e p l a y en 14/04/06, 09:54:36 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/04/06, 09:39:25 am ---Joer si la makina 96-97 le asusta, k se acueste. Además este tio no se supone k producia temas makineros, o k se usaban en sesiones makineras? xD No veas la peña como cambia

--- Fin de la cita ---

hombre, eso se hacía aki.... q se ponia hard trance 8) no creo q hiciera temas para 'sesiones makineras' xdd kiza no sabia ni q existia la makina :D

--- Fin de la cita ---
Ya, x eso he puesto k se usaban. Tengo algo de tendencia a englobar todo el rollo hardtrance y makinero en makina xD
Kuzpi:
Un hacha este hombre, solo lo escuché una vez en Scorpia época Neil y la verdad que me he quedado con ganas, el día 22 no me lo pienso perder :D

Respecto a su visión sobre la makina, no sé que entenderá por sonidos guturales y no entiendo, por tanto, que hace viniendo a Catalunya.

L@fTeR:
Haber, cada uno tiene su impresion mas o mens elaborada de lo k es la makina. El sabrá lo k dice, xo ante todo, es una entrevista, eh!! K se le pregunta para saber SU opinion... xk para ser politicamente correcto i no kedar mal kn ndie... para eso k n hagan nada. Es respetable su opinion aunk kreo k n tiene fundamentos y se guia x los topikos... (aunk eso viene siendo nrmal) :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa