| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Commander Tom |
| << < (8/25) > >> |
| dj ruben:
yo creo que habla de la dureza de la makina refiriendose a su velocidad, ya que en sonidos el hardtrance puede ser mucho mas duro que la makina |
| R e p l a y:
--- Cita de: dj ruben en 15/04/06, 11:51:55 am ---yo creo que habla de la dureza de la makina refiriendose a su velocidad, ya que en sonidos el hardtrance puede ser mucho mas duro que la makina --- Fin de la cita --- y la makina q el hard trance no?? ;D Pastis & Buenri "Special for Dj's" :P ;) |
| CHINO:
Pues seguro k habla de la makina 98 y tal. Pensad k cuando se paseaba por aki, por Scorpia y tal, eran años como el 95, el 96, etc...Seguro k le encantaban las sesiones de Scorpia, pero era una makina más baja de bpms, más cuidada, intercalada con trance y hardtrance, etc... Debe considerar Makina lo último k hubiese oido de por aki de producción española...y claro, un tio k produció el are am eye, ha manejado las love parade y ha llevado salas y afters en toda Alemania, pos normal k diga eso, según k temas Makina haya escuchao. |
| dj ruben:
--- Cita de: R e p l a y en 15/04/06, 12:01:36 pm --- --- Cita de: dj ruben en 15/04/06, 11:51:55 am ---yo creo que habla de la dureza de la makina refiriendose a su velocidad, ya que en sonidos el hardtrance puede ser mucho mas duro que la makina --- Fin de la cita --- y la makina q el hard trance no?? ;D Pastis & Buenri "Special for Dj's" :P ;) --- Fin de la cita --- con este ejemplo sobran las respuestas, xD |
| Dj Folch:
--- Cita de: CHINO en 15/04/06, 12:02:36 pm --- Pues seguro k habla de la makina 98 y tal. Pensad k cuando se paseaba por aki, por Scorpia y tal, eran años como el 95, el 96, etc...Seguro k le encantaban las sesiones de Scorpia, pero era una makina más baja de bpms, más cuidada, intercalada con trance y hardtrance, etc... Debe considerar Makina lo último k hubiese oido de por aki de producción española...y claro, un tio k produció el are am eye, ha manejado las love parade y ha llevado salas y afters en toda Alemania, pos normal k diga eso, según k temas Makina haya escuchao. --- Fin de la cita --- Scorpia con Neil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |