lic_xque
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #150 en: 04/12/06, 18:14:04 pm » |
|
weno pos voi a lanzar 2 comentarios xo k no se lo tome nadie a mal: - el primero es k si la discoteca es makina i to esto ya se save komo ira vestio i tal asi k no se xque kieren k vayamos pijos xke pa k vayamos pijos k la ubieran exo de pijos i 1 problema menos en debatir aunke es1 tema xungo de debatir i encima largo0 -otro punto los putos seguratas de mierda : no se puede entrar kon marcas de pelao en el xque i a 1 amigo mio primero lo dejan entrar i despues va 1 i lo exa x llevar 1 sudadera pit bull i voi yo i le digo komo te pongas a exar todos los virus (de ojox ojo diente x diente i pit bull i lonsdale i to el xque xapa i tu te kedas sin curro desgraciao! ombre k ya esta bien entras i dspues te exan? i encima te portas bien i al capullo k andara x alli pasandose de listo i encima kon la lapha kon la a detras no le exan!!!!! i suerte k no no puedes entrar pelao xque pa las 12 oras perdi la cuenta de las alphas k vi alli dentro i x 1 sudadera te exan? venga nen k no se de k van esa gente xo weno yo voi vestio normal i ya esta i no tengo ningun problema xero akel dia me tuve k joder pagar 15 euros i k exaran al k iva conmigo i me kede sin fiesta k no lo ubieran dejao entrar i ya sta
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #151 en: 04/12/06, 18:32:31 pm » |
|
weno pos voi a lanzar 2 comentarios xo k no se lo tome nadie a mal: - el primero es k si la discoteca es makina i to esto ya se save komo ira vestio i tal asi k no se xque kieren k vayamos pijos xke pa k vayamos pijos k la ubieran exo de pijos i 1 problema menos en debatir aunke es1 tema xungo de debatir i encima largo0 -otro punto los putos seguratas de mierda : no se puede entrar kon marcas de pelao en el xque i a 1 amigo mio primero lo dejan entrar i despues va 1 i lo exa x llevar 1 sudadera pit bull i voi yo i le digo komo te pongas a exar todos los virus (de ojox ojo diente x diente i pit bull i lonsdale i to el xque xapa i tu te kedas sin curro desgraciao! ombre k ya esta bien entras i dspues te exan? i encima te portas bien i al capullo k andara x alli pasandose de listo i encima kon la lapha kon la a detras no le exan!!!!! i suerte k no no puedes entrar pelao xque pa las 12 oras perdi la cuenta de las alphas k vi alli dentro i x 1 sudadera te exan? venga nen k no se de k van esa gente xo weno yo voi vestio normal i ya esta i no tengo ningun problema xero akel dia me tuve k joder pagar 15 euros i k exaran al k iva conmigo i me kede sin fiesta k no lo ubieran dejao entrar i ya sta
ke edad tienes? si la gente sale d fiesta, sale d fiesta. No van a hacer footing ni al bar a ver el futbol ni a boxear ( esto es discutible en algunos). Es normal que la sala considere oportuno que algunas prendas no sean adecuadas por lo que ello representa...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #152 en: 04/12/06, 18:43:06 pm » |
|
estoy al 100% kon upe
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 04/12/06, 19:00:19 pm » |
|
me parece muy injusto k no djen entrar kon marcas d pelao..pit bull, fred perry, ben sherman, lonsdale, etc.... en ste sentido me siento ofendido y con mis dbidos respetos, me pongo a la defensa. no estamos en un pais libre en el ke hay una democracia? donde estan nuestros derechos? yo creo ke kada uno es libre de ir kmo kiera sin ke te tengan ke mirar mal, o ke te juzguen por apariencias es muy injusto....xq familia os puedo dcir, k yo voy kon ropa d pelao y en la vida diaria y no x eso soy mala persona, ni ningun fachilla d turno...solo ke voy vestido a mi manera kon las marcas k a mi me gustan...en el xque stuve las 12 h me tuve k kitar la kamisa ben sherman xa entrar...(era la 1ª vez k iva) ya k siempre voy al pont....xro al xque ya no voy mas...perderan a los clientes x sta gilipollez...asi k me kedo kon mi pont aeri k entras a tu gusto.... OJOOOO! no voy kon intencines d ofender....k ya sabemos luek kon stas kosas blablabla.... 1 saludo!! y la musika dl xque es cojonuda xro prefiero scuxarla k ir alli a bailar + k na x no star d acuerdo kon las normas 
Acabas de resumir exactamente AL DETALLE como se sienten muchos, incluido yo... Es una pena, pero bueno, ya no se puede hacer nada...
|
|
|
lic_xque
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #154 en: 04/12/06, 19:01:26 pm » |
|
ke edad tienes?
si la gente sale d fiesta, sale d fiesta. No van a hacer footing ni al bar a ver el futbol ni a boxear ( esto es discutible en algunos). Es normal que la sala considere oportuno que algunas prendas no sean adecuadas por lo que ello representa...
19 x? lo k e dixo es 1 opinion!!! i encima 1 dia jodieron mi fiesta x exar a mi amigo k se lo ubieran pensao antes - dejo claro k yo x vestimenta nunca e tenido ningun problema xke segun tu debo ser pekeño i x eso pienso asi no? pos nada nen k gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 04/12/06, 19:03:20 pm » |
|
Pero bueno, tmp entrare aqui a polemizar...hay reglas, y las respeto TOTALMENTE. No empezare a chillar ni a decir nada, xq las reglas estan por algo, y si tas contento bien, y sino no entras no? Yo las respeto totalmente. Ademas ni siquiera voy con pintas ni nada x el estilo, totalmente normal, xro es el hecho de no respetar... Slo decir q me han perdido como cliente, eso es todo.
|
|
|
lic_xque
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #156 en: 04/12/06, 19:10:55 pm » |
|
ke edad tienes?
si la gente sale d fiesta, sale d fiesta. No van a hacer footing ni al bar a ver el futbol ni a boxear ( esto es discutible en algunos). Es normal que la sala considere oportuno que algunas prendas no sean adecuadas por lo que ello representa...
19 x? lo k e dixo es 1 opinion!!! i encima 1 dia jodieron mi fiesta x exar a mi amigo k se lo ubieran pensao antes - dejo claro k yo x vestimenta nunca e tenido ningun problema xke segun tu debo ser pekeño i x eso pienso asi no? pos nada nen k gracias
ademas se nota k no as estao en otros sitios en londres las alphas i lonsdale i to esto no es xungo en canvio aki en cataluña x tokar los huevos siii no? pos yo creo k el compañero padrino lo a dejao klaro:i yo no me veo bailando makina kon ropa d&g i franklin&marshall i zapatos de puntera me veo mas kon camisetas xque makinaomuerte camisetas pont tejanos i bambas nada mas k decir xque aki las cosas os las tomais a pecho i no es pa tanto!
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 04/12/06, 19:15:56 pm » |
|
Es cuestion de gustos y tolerancia. A unos les puede gustar vestir pijillo y vestir todos de gala. A mi personalmente no, no me siento a gusto con dicho ambiente, pero considero las reglas de dicha discoteca, y se respetan...
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 04/12/06, 19:20:15 pm » |
|
Algunos no teneis punto medio x lo k veo, o vas de pelado garrulo o vas de fashion gay n?? sera k no hay ropa macho xd
Yo siempre lo digo, poner a marcas como Lonsdale, Ben Sherman o Fred Perry al mismo nivel que Pitt Bull, Sin Ozono, Virus y demas ropa de mercadillo, es un INSULTO al buen gusto.
Y las marcas primeramente mencionadas no son tan mal vistas a día de hoy como lo fueron anteriormente o como lo son Pitt Bull y demás, es más en muchos locales, incluso de ambiente, es bastante comun ver gente super moderna con prendas de estas marcas.
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 04/12/06, 19:23:21 pm » |
|
a mi virus y son ozono los encuentro una verguenza... q ropa de mas MALA calidad, y encima tan cutre. En cambio aprecio ropa de calidad como fred perry, una buena camisa y un jersei...  eso si que es ropa de calidad y no tan mancillada por niñatos
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 04/12/06, 19:26:05 pm » |
|
Exacto! los peleates garrulos k puluan hoy en dia no tienen CLASE como para llevar esas marcas.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #161 en: 04/12/06, 19:27:10 pm » |
|
Algunos no teneis punto medio x lo k veo, o vas de pelado garrulo o vas de fashion gay n?? sera k no hay ropa macho xd
Yo siempre lo digo, poner a marcas como Lonsdale, Ben Sherman o Fred Perry al mismo nivel que Pitt Bull, Sin Ozono, Virus y demas ropa de mercadillo, es un INSULTO al buen gusto.
Y las marcas primeramente mencionadas no son tan mal vistas a día de hoy como lo fueron anteriormente o como lo son Pitt Bull y demás, es más en muchos locales, incluso de ambiente, es bastante comun ver gente super moderna con prendas de estas marcas.
cuando glaM k korre x aki :$
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 04/12/06, 19:29:48 pm » |
|
Exacto! los peleates garrulos k puluan hoy en dia no tienen CLASE como para llevar esas marcas.
X eso mismo no me verias a mi un puto dia con marcas tan poco dignas. Y encima con mensajes tan puto cutres ''el mas chungo'' ''el rey del barrio'', y mensajes tan poco ''inteligentes''... Que es la calidad de los tejidos que tenia antes la ropa? Ademas, tngo entendido q en italia ben sherman es una marca pijita y bastante cara, sabes algo d ello?
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 04/12/06, 19:32:37 pm » |
|
Ben Sherman no lo se seguro, pero Fred Perry si k es de origen "pijo", vaya, que lo llevaba mi padre cuando de joven jugaba al tenis xd
Y si, Paskis, cuanDo Glam hay aki si, cuanDo... xd :$
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 04/12/06, 19:35:28 pm » |
|
Ya, si Fred Perry tengo entendido que era un tenista... Y aun veo mucha gente mayor con jerseis de esta marca... Ademas, la ropa es muy cara y no la encuentras ya facilmente, pero al menos te sientes satisfecho, xq los niñatos se compran otro tipo de ropa, y ademas la calidad es optima.
|
|
|
|