oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFO general del ·XQUÈ?· (Horarios, fiestas, precios, vestimenta, ...) (Pág.1)  (Leído 26319 veces)
lic_xque

Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« Responder #180 en: 23/01/07, 16:57:16 pm »

me refiero al k a escrito antes k yo
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #181 en: 05/02/07, 19:44:21 pm »

Nose xq os kejais tanto xq no os dejen entrar cn unas cuantas marcas o x la tonteria de las camisetas nike o de españa si en el xque lo unico q tienen son unas minimas normas son muxo peor la mayoria de sitios no makineros (no me discutais si xque o pont o similares son makineros o no xq ese no es el tema y ya me entendeis) q te miran como a un terrorista. Nadie discute el hecho de ser mejor o peor personas x llevar una marca o otra, el abito no ace al monje pero si son precisamente estas marcas las prohibidas y precisamente en un sitio como es el xque por algo sera...es mas yo mismo visto aunq ya no tnato el tipo de marcas prohibidas por el xque a la entrada y cuando voy me pongo unas bambas, unos tejanos cualkiera y una camiseta cualkiera o del xque mismo y yasta no te ponen ninguna pega
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #182 en: 05/02/07, 19:52:32 pm »

yo siempre opinare que controlar la vestimenta es una gilipollez, si alguien la quiere liar lo hara con cualquier marca y con cualquier tipo de ropa, que quieran dar una mejor imagen del xque al exterior es otro cosa ya
l4_n3n4h

Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]

Email
« Responder #183 en: 05/02/07, 20:03:39 pm »

yo siempre opinare que controlar la vestimenta es una gilipollez, si alguien la quiere liar lo hara con cualquier marca y con cualquier tipo de ropa, que quieran dar una mejor imagen del xque al exterior es otro cosa ya

stoy d acuerdo..:S
()RüBiKa()

XQUE FOREVER FAMILYA!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #184 en: 06/02/07, 14:37:33 pm »

stan bien las normas aunk son un pokito estriktos kn la ropa!!! n tiene nada ke ver la marca de la rpoa kon la forma de ser d la persona n?
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #185 en: 06/02/07, 16:38:01 pm »

Bueno...ya sabeis que toca...todos desnudos al xque y ningun problema ale, jajajaja.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #186 en: 15/02/07, 17:41:58 pm »

algo tendra q ver cuando en las discotecas makineras ay bastantes follones y en las pachangueras puedes pasar una noche sin ver ni una sola pelea ni roce.... es logico q miren las pintas y no caigamos en el topico d las excepciones, q solo son eso, excepciones
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #187 en: 15/02/07, 17:45:07 pm »

en las pachnagueras cada dia es peor, d house y tecno no tanto xo d pachanga alucino cn la d persons k hay  a veces... y d bullas no se kedan cortos, en las carpas  verano ya flipa xd
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #188 en: 15/02/07, 17:47:58 pm »

en las pachnagueras cada dia es peor, d house y tecno no tanto xo d pachanga alucino cn la d persons k hay  a veces... y d bullas no se kedan cortos, en las carpas  verano ya flipa xd

exactamente... no creo ke la ropa tenga nada k veR en el tipo d comportamiento, en cualkier sala, aunke prohiban alguna marca d ropa, los k la lian son los mismos e igual d liantes, lleven una kamisa,o  kamiseta Pit Bull, adidas, o de topos rojos !! xD
-Blaster-

Email
« Responder #189 en: 16/02/07, 18:00:58 pm »

no sabia donde poner esto..

http://www.youtube.com/watch?v=Si7l_kAyUGA
Juanito
Visitante

Email
« Responder #190 en: 16/02/07, 18:57:52 pm »

no me compares aideta.... hay un % mucho mas elevado de bullas en discos rollo "makina" que en todas las demas. creo yo vamos por lo que he visto...

y en depende que personas se ponen un alpha y ya parece que son mas malos y mas fuertes que si van sin ella...

por lo menos en estas discotecas puedes ir con bambas, cosa que en las de pachangueo no, y ademas incluso hay gente que va a entrar y va bien vestida y no la dejan entrar, porque no les gusta como es el tio (se inventan otra cosa y punto, cosas del derecho de admision...)
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #191 en: 25/02/07, 16:23:30 pm »

Quiero conocer el xque...xo bueno me a parecido fatal k no se pueda entrar con una camiseta con la bandera de España, yo soy española (a la vista keda claro no? jaja) y no comprendo xq si con una d brasil....con este tema me pico mucho...xo bueno, como no me pongo camisetas ni d españa, ni de otro pais ni marcas mencionadas jajaja, no tendré problemas; xo no por eso soy mejor ni peor que alguien k si k use esa vestimenta, fuera d k (evidentemente) no me guste.
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #192 en: 09/03/07, 10:51:02 am »

A mí me parece bien eso de que no dejar con algunas marcas, aunque a mi personalmente no me molesta, cada uno que vista como quiera.
En mi punto de vista, la mayoria de los que van con las pintas, y de pelaos de pegatina, son los que la lian y por culpa de muchos de ellos nos amargan la fiesta, a los que nos lo queremos pasar bien. Buen ejemplo seria, un xque día normal... En fiestas, siempre he visto peleas. SIEMPRE!

Haber si se canvia el xip ;)
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #193 en: 09/03/07, 14:09:27 pm »

A mí me parece bien eso de que no dejar con algunas marcas, aunque a mi personalmente no me molesta, cada uno que vista como quiera.
En mi punto de vista, la mayoria de los que van con las pintas, y de pelaos de pegatina, son los que la lian y por culpa de muchos de ellos nos amargan la fiesta, a los que nos lo queremos pasar bien. Buen ejemplo seria, un xque día normal... En fiestas, siempre he visto peleas. SIEMPRE!

tndrias ke cambiar tu el xip d esa manera d pensar xq NUNCA deberias generalizar y calificarnos a todos x igual. lo ke pasa ke x 4 dsgraciados ke la lian y los ke no tenemos la culpa nos meteis en el mismo sako. La forma d vestir no identifica la personalidad. te puedo dcir ke utilizo alpha y stas marcas y NUNCA la he liao ya ke kuando salgo se divertirme y star en familia y voy d muy buen rollo kon tod@s. y eso d pelaos d pegatina podrias tener un respeto para muxa gente kmo yo ke no la liamos y no amargamos a nadie, entiendo ke t moleste los 4 tontainas k se ven k la lian xro no somos tod@s. siempre es una minoria d 4 amargaos  ;) y bullas siempre hay en todos lados. xq hay k tener la consciencia k en el mundo d la noxe casi NADIE va sereno son minoria y kmo minimo todos yevamos en la sangre alcohol (me incluyo yo) otros van drogaos... y piensa ke hay kien le sienta mejor la bebida y a otros les da x buscar follon y el ke va drogado hasta el culo ya ni tiene kontrol d nada y bullas SIEMPRE se veran stes en la diskoteca k stes.  1 saludo y no t lo tomes a mal  ;)
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #194 en: 09/03/07, 14:34:36 pm »

tndrias ke cambiar tu el xip d esa manera d pensar xq NUNCA deberias generalizar y calificarnos a todos x igual. lo ke pasa ke x 4 dsgraciados ke la lian y los ke no tenemos la culpa nos meteis en el mismo sako. La forma d vestir no identifica la personalidad. te puedo dcir ke utilizo alpha y stas marcas y NUNCA la he liao ya ke kuando salgo se divertirme y star en familia y voy d muy buen rollo kon tod@s. y eso d pelaos d pegatina podrias tener un respeto para muxa gente kmo yo ke no la liamos y no amargamos a nadie, entiendo ke t moleste los 4 tontainas k se ven k la lian xro no somos tod@s. siempre es una minoria d 4 amargaos  ;) y bullas siempre hay en todos lados. xq hay k tener la consciencia k en el mundo d la noxe casi NADIE va sereno son minoria y kmo minimo todos yevamos en la sangre alcohol (me incluyo yo) otros van drogaos... y piensa ke hay kien le sienta mejor la bebida y a otros les da x buscar follon y el ke va drogado hasta el culo ya ni tiene kontrol d nada y bullas SIEMPRE se veran stes en la diskoteca k stes.  1 saludo y no t lo tomes a mal  ;)

No me lo tomo a mal. Simplemente has contestado a mi opinion; Sabia que algunos le molestarian mi comentario. Entiendo que me digas eso. Conozco muchos pelaos y gente que usa esta marca, y son muy colegas. Pero saber perfectamente, que los que la lian son esos, simplemente esos niñatos que tendrian que quedarse en la puerta. A mí si que me molestan, y bastante. No tengo nada que añadir.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir