lic_xque
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #180 en: 23/01/07, 16:57:16 pm » |
|
me refiero al k a escrito antes k yo
|
|
|
Gabri el makinero
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...
Email
|
 |
« Responder #181 en: 05/02/07, 19:44:21 pm » |
|
Nose xq os kejais tanto xq no os dejen entrar cn unas cuantas marcas o x la tonteria de las camisetas nike o de españa si en el xque lo unico q tienen son unas minimas normas son muxo peor la mayoria de sitios no makineros (no me discutais si xque o pont o similares son makineros o no xq ese no es el tema y ya me entendeis) q te miran como a un terrorista. Nadie discute el hecho de ser mejor o peor personas x llevar una marca o otra, el abito no ace al monje pero si son precisamente estas marcas las prohibidas y precisamente en un sitio como es el xque por algo sera...es mas yo mismo visto aunq ya no tnato el tipo de marcas prohibidas por el xque a la entrada y cuando voy me pongo unas bambas, unos tejanos cualkiera y una camiseta cualkiera o del xque mismo y yasta no te ponen ninguna pega
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 05/02/07, 19:52:32 pm » |
|
yo siempre opinare que controlar la vestimenta es una gilipollez, si alguien la quiere liar lo hara con cualquier marca y con cualquier tipo de ropa, que quieran dar una mejor imagen del xque al exterior es otro cosa ya
|
|
|
l4_n3n4h
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]
Email
|
 |
« Responder #183 en: 05/02/07, 20:03:39 pm » |
|
yo siempre opinare que controlar la vestimenta es una gilipollez, si alguien la quiere liar lo hara con cualquier marca y con cualquier tipo de ropa, que quieran dar una mejor imagen del xque al exterior es otro cosa ya
stoy d acuerdo..:S
|
|
|
()RüBiKa()
XQUE FOREVER FAMILYA!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #184 en: 06/02/07, 14:37:33 pm » |
|
stan bien las normas aunk son un pokito estriktos kn la ropa!!! n tiene nada ke ver la marca de la rpoa kon la forma de ser d la persona n?
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #185 en: 06/02/07, 16:38:01 pm » |
|
Bueno...ya sabeis que toca...todos desnudos al xque y ningun problema ale, jajajaja.
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 15/02/07, 17:41:58 pm » |
|
algo tendra q ver cuando en las discotecas makineras ay bastantes follones y en las pachangueras puedes pasar una noche sin ver ni una sola pelea ni roce.... es logico q miren las pintas y no caigamos en el topico d las excepciones, q solo son eso, excepciones
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #187 en: 15/02/07, 17:45:07 pm » |
|
en las pachnagueras cada dia es peor, d house y tecno no tanto xo d pachanga alucino cn la d persons k hay a veces... y d bullas no se kedan cortos, en las carpas verano ya flipa xd
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #188 en: 15/02/07, 17:47:58 pm » |
|
en las pachnagueras cada dia es peor, d house y tecno no tanto xo d pachanga alucino cn la d persons k hay a veces... y d bullas no se kedan cortos, en las carpas verano ya flipa xd
exactamente... no creo ke la ropa tenga nada k veR en el tipo d comportamiento, en cualkier sala, aunke prohiban alguna marca d ropa, los k la lian son los mismos e igual d liantes, lleven una kamisa,o kamiseta Pit Bull, adidas, o de topos rojos !! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #189 en: 16/02/07, 18:00:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 16/02/07, 18:57:52 pm » |
|
no me compares aideta.... hay un % mucho mas elevado de bullas en discos rollo "makina" que en todas las demas. creo yo vamos por lo que he visto... y en depende que personas se ponen un alpha y ya parece que son mas malos y mas fuertes que si van sin ella... por lo menos en estas discotecas puedes ir con bambas, cosa que en las de pachangueo no, y ademas incluso hay gente que va a entrar y va bien vestida y no la dejan entrar, porque no les gusta como es el tio (se inventan otra cosa y punto, cosas del derecho de admision...)
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #191 en: 25/02/07, 16:23:30 pm » |
|
Quiero conocer el xque...xo bueno me a parecido fatal k no se pueda entrar con una camiseta con la bandera de España, yo soy española (a la vista keda claro no? jaja) y no comprendo xq si con una d brasil....con este tema me pico mucho...xo bueno, como no me pongo camisetas ni d españa, ni de otro pais ni marcas mencionadas jajaja, no tendré problemas; xo no por eso soy mejor ni peor que alguien k si k use esa vestimenta, fuera d k (evidentemente) no me guste.
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #192 en: 09/03/07, 10:51:02 am » |
|
A mí me parece bien eso de que no dejar con algunas marcas, aunque a mi personalmente no me molesta, cada uno que vista como quiera. En mi punto de vista, la mayoria de los que van con las pintas, y de pelaos de pegatina, son los que la lian y por culpa de muchos de ellos nos amargan la fiesta, a los que nos lo queremos pasar bien. Buen ejemplo seria, un xque día normal... En fiestas, siempre he visto peleas. SIEMPRE! Haber si se canvia el xip
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 09/03/07, 14:09:27 pm » |
|
A mí me parece bien eso de que no dejar con algunas marcas, aunque a mi personalmente no me molesta, cada uno que vista como quiera. En mi punto de vista, la mayoria de los que van con las pintas, y de pelaos de pegatina, son los que la lian y por culpa de muchos de ellos nos amargan la fiesta, a los que nos lo queremos pasar bien. Buen ejemplo seria, un xque día normal... En fiestas, siempre he visto peleas. SIEMPRE!
Haber si se canvia el xip 
tndrias ke cambiar tu el xip d esa manera d pensar xq NUNCA deberias generalizar y calificarnos a todos x igual. lo ke pasa ke x 4 dsgraciados ke la lian y los ke no tenemos la culpa nos meteis en el mismo sako. La forma d vestir no identifica la personalidad. te puedo dcir ke utilizo alpha y stas marcas y NUNCA la he liao ya ke kuando salgo se divertirme y star en familia y voy d muy buen rollo kon tod@s. y eso d pelaos d pegatina podrias tener un respeto para muxa gente kmo yo ke no la liamos y no amargamos a nadie, entiendo ke t moleste los 4 tontainas k se ven k la lian xro no somos tod@s. siempre es una minoria d 4 amargaos  y bullas siempre hay en todos lados. xq hay k tener la consciencia k en el mundo d la noxe casi NADIE va sereno son minoria y kmo minimo todos yevamos en la sangre alcohol (me incluyo yo) otros van drogaos... y piensa ke hay kien le sienta mejor la bebida y a otros les da x buscar follon y el ke va drogado hasta el culo ya ni tiene kontrol d nada y bullas SIEMPRE se veran stes en la diskoteca k stes. 1 saludo y no t lo tomes a mal
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #194 en: 09/03/07, 14:34:36 pm » |
|
A mí me parece bien eso de que no dejar con algunas marcas, aunque a mi personalmente no me molesta, cada uno que vista como quiera. En mi punto de vista, la mayoria de los que van con las pintas, y de pelaos de pegatina, son los que la lian y por culpa de muchos de ellos nos amargan la fiesta, a los que nos lo queremos pasar bien. Buen ejemplo seria, un xque día normal... En fiestas, siempre he visto peleas. SIEMPRE!
Haber si se canvia el xip 
tndrias ke cambiar tu el xip d esa manera d pensar xq NUNCA deberias generalizar y calificarnos a todos x igual. lo ke pasa ke x 4 dsgraciados ke la lian y los ke no tenemos la culpa nos meteis en el mismo sako. La forma d vestir no identifica la personalidad. te puedo dcir ke utilizo alpha y stas marcas y NUNCA la he liao ya ke kuando salgo se divertirme y star en familia y voy d muy buen rollo kon tod@s. y eso d pelaos d pegatina podrias tener un respeto para muxa gente kmo yo ke no la liamos y no amargamos a nadie, entiendo ke t moleste los 4 tontainas k se ven k la lian xro no somos tod@s. siempre es una minoria d 4 amargaos y bullas siempre hay en todos lados. xq hay k tener la consciencia k en el mundo d la noxe casi NADIE va sereno son minoria y kmo minimo todos yevamos en la sangre alcohol (me incluyo yo) otros van drogaos... y piensa ke hay kien le sienta mejor la bebida y a otros les da x buscar follon y el ke va drogado hasta el culo ya ni tiene kontrol d nada y bullas SIEMPRE se veran stes en la diskoteca k stes. 1 saludo y no t lo tomes a mal 
No me lo tomo a mal. Simplemente has contestado a mi opinion; Sabia que algunos le molestarian mi comentario. Entiendo que me digas eso. Conozco muchos pelaos y gente que usa esta marca, y son muy colegas. Pero saber perfectamente, que los que la lian son esos, simplemente esos niñatos que tendrian que quedarse en la puerta. A mí si que me molestan, y bastante. No tengo nada que añadir.
|
|
|
|