lic_xque
Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #165 en: 05/12/06, 14:48:51 pm » |
|
Algunos no teneis punto medio x lo k veo, o vas de pelado garrulo o vas de fashion gay n?? sera k no hay ropa macho xd
Yo siempre lo digo, poner a marcas como Lonsdale, Ben Sherman o Fred Perry al mismo nivel que Pitt Bull, Sin Ozono, Virus y demas ropa de mercadillo, es un INSULTO al buen gusto.
Y las marcas primeramente mencionadas no son tan mal vistas a día de hoy como lo fueron anteriormente o como lo son Pitt Bull y demás, es más en muchos locales, incluso de ambiente, es bastante comun ver gente super moderna con prendas de estas marcas.
joder tio os tomai todo a pexo a mi tampoco me mola las mierdas mensajes k ponen ara virus i tal pero me mola fred perry i alpha i pitbull i lonsdale xo te pones esto i te miran mal es x lo k e dixo el comentario del vestir i tal
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 14/12/06, 08:07:20 am » |
|
Algunos no teneis punto medio x lo k veo, o vas de pelado garrulo o vas de fashion gay n?? sera k no hay ropa macho xd
Yo siempre lo digo, poner a marcas como Lonsdale, Ben Sherman o Fred Perry al mismo nivel que Pitt Bull, Sin Ozono, Virus y demas ropa de mercadillo, es un INSULTO al buen gusto.
Y las marcas primeramente mencionadas no son tan mal vistas a día de hoy como lo fueron anteriormente o como lo son Pitt Bull y demás, es más en muchos locales, incluso de ambiente, es bastante comun ver gente super moderna con prendas de estas marcas.
joder tio os tomai todo a pexo a mi tampoco me mola las mierdas mensajes k ponen ara virus i tal pero me mola fred perry i alpha i pitbull i lonsdale xo te pones esto i te miran mal es x lo k e dixo el comentario del vestir i tal
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 14/12/06, 08:14:03 am » |
|
me parece muy injusto k no djen entrar kon marcas d pelao..pit bull, fred perry, ben sherman, lonsdale, etc.... en ste sentido me siento ofendido y con mis dbidos respetos, me pongo a la defensa. no estamos en un pais libre en el ke hay una democracia? donde estan nuestros derechos? yo creo ke kada uno es libre de ir kmo kiera sin ke te tengan ke mirar mal, o ke te juzguen por apariencias es muy injusto....xq familia os puedo dcir, k yo voy kon ropa d pelao y en la vida diaria y no x eso soy mala persona, ni ningun fachilla d turno...solo ke voy vestido a mi manera kon las marcas k a mi me gustan...en el xque stuve las 12 h me tuve k kitar la kamisa ben sherman xa entrar...(era la 1ª vez k iva) ya k siempre voy al pont....xro al xque ya no voy mas...perderan a los clientes x sta gilipollez...asi k me kedo kon mi pont aeri k entras a tu gusto.... OJOOOO! no voy kon intencines d ofender....k ya sabemos luek kon stas kosas blablabla.... 1 saludo!! y la musika dl xque es cojonuda xro prefiero scuxarla k ir alli a bailar + k na x no star d acuerdo kon las normas 
Acabas de resumir exactamente AL DETALLE como se sienten muchos, incluido yo... Es una pena, pero bueno, ya no se puede hacer nada...
weno poder si k se puede en verda....seria kuestion d los k pensamos kmo nosotros ir al Xque vestios asi y a la k nos digan k no entramos pedir hoja de reclamaciones xq stamos en nuestro derecho de pedirla...ke no nos la dan?? grave ERROR, denuncia y haver kien puede mas...pues se las podrian cargar...(xro weno sto tmp pasaria, ya k nos la darian la hoja d reclamaciones, no creo k sean tan tontos...) y x ste metodo kizás consigamos algo o no xro la suerte stá exada ya k el NO ya lo tenemos y no perdemos NADA...y dspués ste dia ya k no entraremos nos vamos d farra al pont aeri o ond se tercie... no?? venga 1 saludo tete, cuidate
|
|
|
lic_xque
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #168 en: 15/12/06, 16:25:29 pm » |
|
eske x 4 ijos de su puta madre k se ponen 1 alpha i van del puto0 palo x alli los ke deverdad nos mola esta marca i nos mola llevar esta marca i todo esto0 ara nos tenemos k joder ostiaA . encima k ya es xungo encontrar ropa alpha lonsdale i tal encima te tienes k aguantar kuando te se kedan mirando0 pensando donde va este kon esta ropa i llegas a la discoteca i no te dejan entrar xo esto k es nen pfffff en fin k ya no digo na mas xo SEREMOS MAL VISTOS X LLEVAR 1 PUTA ALPHA PERO LOS PUTOS HIPIS KON LO EXOS MIERDA K VAN NOP PASA NA NO? I LOS PIJOS TO FASHIONS KEEE EEE ESKE VAYA TELA NEN . en fin k solo se pide k dejen de tocar los uevos ya de 1 vez k yo visto komo kiero i komo no me meto kon nadie k tampoco se metan kon la gente k les molan las marcas k me molan a mi ademas en otros sitios esas marcas son de pijo. se siente x el ralladon xo eske me da rabia la puta peña k ya tienen mal vistas esas marcas k no te gusten es 1 cosa xo k ya se empiezen a meter enke eres malagente i tal ya no molaA PERO A LA VEZ SE ENTIENDE K TE MIREN MAL XKE LOS 4 PAYASOS DE TURNO K LA LIAN LLEVAN ESA MARCA I DESPUES SE LAS CARGA EL K NO TIENE CULPAAAA!!
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #169 en: 15/12/06, 16:34:43 pm » |
|
Pero si lo que se lleva ahora en el xque es carhart, independent, element, dickies, bullrot etc etc... si lo lleva el buenri es la caña y anillos en el dedo gordo y gorras para atras y ser rapero xD, o no?
P.D: Me gusta en verdad toda esa ropa que e mencionado y la uso xD pero pff es excesivo ver a intentos de buenri por el xque
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #170 en: 08/01/07, 14:14:56 pm » |
|
He pasado la escoba por aquí, comos e vuelva a desmadrar esto chapo el post que al fin y al cabo creo que ya ha quedado clara toda la información
|
|
|
lic_xque
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #171 en: 08/01/07, 14:48:11 pm » |
|
........................ ...........
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 08/01/07, 15:28:30 pm » |
|
eske x 4 ijos de su puta madre k se ponen 1 alpha i van del puto0 palo x alli los ke deverdad nos mola esta marca i nos mola llevar esta marca i todo esto0 ara nos tenemos k joder ostiaA . encima k ya es xungo encontrar ropa alpha lonsdale i tal encima te tienes k aguantar kuando te se kedan mirando0 pensando donde va este kon esta ropa i llegas a la discoteca i no te dejan entrar xo esto k es nen pfffff en fin k ya no digo na mas xo SEREMOS MAL VISTOS X LLEVAR 1 PUTA ALPHA PERO LOS PUTOS HIPIS KON LO EXOS MIERDA K VAN NOP PASA NA NO? I LOS PIJOS TO FASHIONS KEEE EEE ESKE VAYA TELA NEN . en fin k solo se pide k dejen de tocar los uevos ya de 1 vez k yo visto komo kiero i komo no me meto kon nadie k tampoco se metan kon la gente k les molan las marcas k me molan a mi ademas en otros sitios esas marcas son de pijo. se siente x el ralladon xo eske me da rabia la puta peña k ya tienen mal vistas esas marcas k no te gusten es 1 cosa xo k ya se empiezen a meter enke eres malagente i tal ya no molaA PERO A LA VEZ SE ENTIENDE K TE MIREN MAL XKE LOS 4 PAYASOS DE TURNO K LA LIAN LLEVAN ESA MARCA I DESPUES SE LAS CARGA EL K NO TIENE CULPAAAA!!
PAGAMOS JUSTOS X PECADORES NEN KE LE VAMOS A HAZER...
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #173 en: 09/01/07, 14:31:22 pm » |
|
e yo si kereis os vendo ropa alpha londsdale y todo esto mia y de mis kolegas de hace lo menos 8 años si os hace ilusion llevarla ahora
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #174 en: 09/01/07, 14:36:07 pm » |
|
e yo si kereis os vendo ropa alpha londsdale y todo esto mia y de mis kolegas de hace lo menos 8 años si os hace ilusion llevarla ahora
x lo ke se ve esta d moda :$
|
|
|
lic_xque
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #175 en: 09/01/07, 15:18:38 pm » |
|
........................
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 11/01/07, 16:29:33 pm » |
|
........................
tu stuvist en el pont en el aniversari dl sonic no?? me pareció vert k ivas kon la sudadera dl pont en color verde...o si no se pareceria caxo a ti...yo me guio x la foto k tienes puesta....a mi me verias dl tiron xq yo no paraba d sakar la bandera dl pont...
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 11/01/07, 17:08:27 pm » |
|
okis mejor será
|
|
|
neni_
ê£ šùêñõ £å ®êåLíc|åc| £å £ùž £å õšçù®íc|åc|
Email
|
 |
« Responder #178 en: 13/01/07, 17:03:49 pm » |
|
Para aquellos que no hayan ido nunca o que quieran algo de info...
... ·Xquè?· es una discoteca que se encuentra sita en la Autovía de Calella Km.1, en Palafrugell, Gerona. (Si no sabeis cómo llegar hay todo un post dedicado a explicarlo -> http://www.makinamania.com/index.php?topic=45679.0)
Llegar al Xque es facil relativamente yo siempre habia ido de bulto y en el ultimo remember kise ir yo con mi coche y puse el gps y me perdi con el gps una mierda pq se me blokeaba cada dos por tres jajajaja cuestion q segui a los coches q iban asi teneados y llege al xque mas facil imposible cuando hay eventos asi hay muchisimos coches q van al xque y se ve a leguas besos.!
|
|
|
lic_xque
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #179 en: 23/01/07, 15:07:38 pm » |
|
este post aki no tiene sentido xke ya sabemos komo se tiene k vestir pa ir al xque i ademas lo k as pouesto ya esta en su apartado k es donde tiene kestar asi k no lo veo demasiado bien aki xo weno... pa gustos i colores! ya os lo areis!
|
|
|
|