oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INFO general del ·XQUÈ?· (Horarios, fiestas, precios, vestimenta, ...) (Pág.1)  (Leído 26521 veces)
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #135 en: 03/11/06, 05:49:15 am »

si este vernao mismo e visto dentro camisetas de la anranja mecnaica , gorras de white power i muchas cosas mas ;D

eso eso es lo suyo k la gente entre como quiera es lo que triunfa..siempre i kuando aiga buen royo n¿?
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #136 en: 06/11/06, 18:58:36 pm »

si este vernao mismo e visto dentro camisetas de la anranja mecnaica , gorras de white power i muchas cosas mas ;D

eso eso es lo suyo k la gente entre como quiera es lo que triunfa..siempre i kuando aiga buen royo n¿?
exacto
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #137 en: 06/11/06, 19:04:06 pm »

exacto

ahora solo falta el buen royo xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #138 en: 08/11/06, 17:30:01 pm »

exacto
eso tb ;)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #139 en: 08/11/06, 17:34:21 pm »

exacto
eso tb ;)
les queda mucho por aprender xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #140 en: 12/11/06, 10:26:05 am »

xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #141 en: 14/11/06, 08:12:49 am »

[pipol]
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #142 en: 15/11/06, 08:59:52 am »

Eso lo iba a poner yo Evika... :-[
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #143 en: 16/11/06, 06:57:32 am »

Eso lo iba a poner yo Evika... :-[
es k tela sand..xD
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #144 en: 21/11/06, 02:07:46 am »

me parece muy injusto k no djen entrar kon marcas d pelao..pit bull, fred perry, ben sherman, lonsdale, etc.... en ste sentido me siento ofendido y con mis dbidos respetos, me pongo a la defensa. no estamos en un pais libre en el ke hay una democracia? donde estan nuestros derechos? yo creo ke kada uno es libre de ir kmo kiera sin ke te tengan ke mirar mal, o ke te juzguen por apariencias es muy injusto....xq familia os puedo dcir, k yo voy kon ropa d pelao y en la vida diaria y no x eso soy mala persona, ni ningun fachilla d turno...solo ke voy vestido a mi manera kon las marcas k a mi me gustan...en el xque stuve las 12 h me tuve k kitar la kamisa ben sherman xa entrar...(era la 1ª vez k iva) ya k siempre voy al pont....xro al xque ya no voy mas...perderan a los clientes x sta gilipollez...asi k me kedo kon mi pont aeri k entras a tu gusto.... OJOOOO! no voy kon intencines d ofender....k ya sabemos luek kon stas kosas blablabla.... 1 saludo!! y la musika dl xque es cojonuda xro prefiero scuxarla k ir alli a bailar + k na x no star d acuerdo kon las normas ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #145 en: 01/12/06, 12:20:04 pm »

me parece muy injusto k no djen entrar kon marcas d pelao..pit bull, fred perry, ben sherman, lonsdale, etc.... en ste sentido me siento ofendido y con mis dbidos respetos, me pongo a la defensa. no estamos en un pais libre en el ke hay una democracia? donde estan nuestros derechos? yo creo ke kada uno es libre de ir kmo kiera sin ke te tengan ke mirar mal, o ke te juzguen por apariencias es muy injusto....xq familia os puedo dcir, k yo voy kon ropa d pelao y en la vida diaria y no x eso soy mala persona, ni ningun fachilla d turno...solo ke voy vestido a mi manera kon las marcas k a mi me gustan...en el xque stuve las 12 h me tuve k kitar la kamisa ben sherman xa entrar...(era la 1ª vez k iva) ya k siempre voy al pont....xro al xque ya no voy mas...perderan a los clientes x sta gilipollez...asi k me kedo kon mi pont aeri k entras a tu gusto.... OJOOOO! no voy kon intencines d ofender....k ya sabemos luek kon stas kosas blablabla.... 1 saludo!! y la musika dl xque es cojonuda xro prefiero scuxarla k ir alli a bailar + k na x no star d acuerdo kon las normas ;)

a ver si tu fueras dueño de una sala komo el xque  y vieras  ke kada find se lia mucho  no tomarias medidas? YO, SI

no digo ke TODOS los ke llevan markas de "pelados"  lo sean, o lo intenten ser.. ke ese es otro tema.

el xque esta bien asi komo esta, la gente kuando va a una diskoteka, almenos yo espero enkontrarme gente "formal" en el tema vestimenta,  nose aki esta la opinion de uno y otro, tu lo ves mal, yo lo veo bien 

Pd. el xque esta bien asi, aunke a vez a mi no me dejaban entrar kon un jersei d batscult o algo asi xd me tuve ke joder ya ke korrian los meses de enero o febrero, y no da muxo gusto ir kon la kamiseta  korta toda la noxe...

aU xd
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #146 en: 01/12/06, 14:17:33 pm »

a ver si tu fueras dueño de una sala komo el xque  y vieras  ke kada find se lia mucho  no tomarias medidas? YO, SI

no digo ke TODOS los ke llevan markas de "pelados"  lo sean, o lo intenten ser.. ke ese es otro tema.

el xque esta bien asi komo esta, la gente kuando va a una diskoteka, almenos yo espero enkontrarme gente "formal" en el tema vestimenta,  nose aki esta la opinion de uno y otro, tu lo ves mal, yo lo veo bien 

Pd. el xque esta bien asi, aunke a vez a mi no me dejaban entrar kon un jersei d batscult o algo asi xd me tuve ke joder ya ke korrian los meses de enero o febrero, y no da muxo gusto ir kon la kamiseta  korta toda la noxe...

aU xd
buenas campeon! k tal ? bueno t respondo sobre lo k me has dixo...wen rollo x eso eh ? k sto es un wen debate xD segun tu si yo fuera dueño d la sala y viera k se lia k si pondria medidas, la respuesta es SI radical! xro tio piensa una kosa los k la lian no precisamente yevan stas marcas ya k en el xque no djan entrar kon stas marcas excepto kill off  ;)  tmb t puedo dcir k yo voy kon stas marcas y no me meto kon nadie esk nunca!! voy caxo buen rollo kon la peña siempre simpatizo kon todo dios...kien me konoze lo sabe.... ;) y tio las apariencias engañan no juzguemos x apariencia primero tienes k conozer a la persona, yo esk toy hasta los huevos k me miren mal sabes? xD y ya se sabe k siempre 4 pringaos la lian k son los k sobran...el resto somos todo una familia...una hermandad entre makineros&hardcoreros  ;D y bueno tu opinion es contraria a la mia y te lo respeto tio. en mi opinion los k la lian k vayan fuera nen xro no precisament en el xque son los k van d pelao ya k no los djan entrar  ;) es + en el pont k voy muxo entramos kmo keremos kon alphas y tal... yo incluido y no hay malos rollos en general excepto los 4 mataos k van d listos x la vida k se piensan k se komen el mundo y lo k no saben es k el mundo les come a ellos tarde o temprano. enga campeon 1 saludo! cuidate tete
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #147 en: 01/12/06, 20:27:32 pm »

ya he dixo ke no eran siempre los pelaos, en el pont entras kon alpha y luego la tienes k ir a dejar  al guardaropas xd

este tema tiene varios puntos d vista kumpañ :) tu tienes el tuyo yo el mio... etc...

TuerKas
Visitante

Email
« Responder #148 en: 01/12/06, 21:18:07 pm »

ya he dixo ke no eran siempre los pelaos, en el pont entras kon alpha y luego la tienes k ir a dejar  al guardaropas xd

este tema tiene varios puntos d vista kumpañ :) tu tienes el tuyo yo el mio... etc...

lo mismo ke el control de entrada del xque, caxeo, luego salgo con el sello y entro con una bomba lapa o con polonio de ese como los rusos y nadie se entera.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #149 en: 03/12/06, 06:10:46 am »

lo mismo ke el control de entrada del xque, caxeo, luego salgo con el sello y entro con una bomba lapa o con polonio de ese como los rusos y nadie se entera.

si, pero weno ellos ya lo saben, pk escuxe una konversacion el dia de las 12 horas del xque diciendo si, ahoran o entran nada pero una vez salen y vuelven a entrar lo entran todo...

Pd. de tan en tan te toka la loteria y te registran xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir