| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iluminacion espectacular xD |
| << < (20/24) > >> |
| maki20:
cierto, las video proyeciones del the loft estan mui mui curradas, y la liluminacion de the loft solo tienen 10 cavezas mobiles y 2 flashes i hace cada montage con ello que tela |
| maki20:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 24/04/06, 21:31:36 pm --- --- Cita de: maki20 en 24/04/06, 17:47:58 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 24/04/06, 12:47:08 pm ---850.000 era el total --- Fin de la cita --- que facturas de luz dios...xD --- Fin de la cita --- 42 strongs 1200 eran muchos xD y aparte todo lo que habia mas --- Fin de la cita --- demasiado scaner para mi gusto...no hace falta tanto foco para hacer virguerias, con 10 o 15 scaners y 6 flashes, ya haces un montage mui wapo, eso si...si tienes tiempo para programarlo, ganas y mucha paciencia. por que he visto cada sala con un monton de scaners y hacen cada mierda...que flipas apart de tener algunos encendidos sin hacer nada toda la noche...gastando horas de vida a la bombilla y como son varatas... xD ::) lo dicho...mucha gente suda del lightjokey y como dice el lokopont sin ellos el festival no existe, un saludo ;) |
| rexanthony:
Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen. |
| aCiDa:
--- Cita de: rexanthony en 25/04/06, 12:28:09 pm --- Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen. --- Fin de la cita --- Cuando las ponen? el otro día me di cuenta después de un par d años q hay efecto megatron [pipol] xD |
| rexanthony:
--- Cita de: aCiDa en 25/04/06, 12:31:40 pm --- --- Cita de: rexanthony en 25/04/06, 12:28:09 pm --- Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen. --- Fin de la cita --- Cuando las ponen? el otro día me di cuenta después de un par d años q hay efecto megatron [pipol] xD --- Fin de la cita --- Vegatron por favor [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |