MAKINA > MAKINA: GENERAL
iluminacion espectacular xD
<< < (20/24) > >>
maki20:
cierto, las video proyeciones del the loft estan mui mui curradas, y la liluminacion de the loft solo tienen 10 cavezas mobiles y 2 flashes i hace cada montage con ello que tela
maki20:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 24/04/06, 21:31:36 pm ---
--- Cita de: maki20 en 24/04/06, 17:47:58 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 24/04/06, 12:47:08 pm ---850.000 era el total

--- Fin de la cita ---
que facturas de luz dios...xD

--- Fin de la cita ---

42 strongs 1200 eran muchos xD y aparte todo lo que habia mas

--- Fin de la cita ---
demasiado scaner para mi gusto...no hace falta tanto foco para hacer virguerias, con 10 o 15 scaners y 6 flashes, ya haces un montage mui wapo, eso si...si tienes tiempo para programarlo, ganas y mucha paciencia. por que he visto cada sala con un monton de scaners y hacen cada mierda...que flipas apart de tener algunos encendidos sin hacer nada toda la noche...gastando horas de vida a la bombilla y como son varatas... xD ::) lo dicho...mucha gente suda del lightjokey y como dice el lokopont sin ellos el festival no existe, un saludo  ;)
rexanthony:
 Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen.
aCiDa:

--- Cita de: rexanthony en 25/04/06, 12:28:09 pm --- Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen.

--- Fin de la cita ---

Cuando las ponen? el otro día me di cuenta después de un par d años q hay efecto megatron [pipol] xD
rexanthony:

--- Cita de: aCiDa en 25/04/06, 12:31:40 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 25/04/06, 12:28:09 pm --- Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen.

--- Fin de la cita ---

Cuando las ponen? el otro día me di cuenta después de un par d años q hay efecto megatron [pipol] xD

--- Fin de la cita ---

Vegatron por favor  [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa