MAKINA > MAKINA: GENERAL
iluminacion espectacular xD
<< < (21/24) > >>
aCiDa:

--- Cita de: rexanthony en 25/04/06, 12:33:41 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 25/04/06, 12:31:40 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 25/04/06, 12:28:09 pm --- Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen.

--- Fin de la cita ---

Cuando las ponen? el otro día me di cuenta después de un par d años q hay efecto megatron [pipol] xD

--- Fin de la cita ---

Vegatron por favor  [pipol]

--- Fin de la cita ---

Ui! Perdona se me ha ido la M [pipol]
Rayben:
Brutal tb la iluminacion y el sonido de el mejor after-houer del pais, el Space of Sound de Madrid.... :o
xenxoxque:
luces las ke tenia la sala terminal de granollers con dj neil, xavi beat y julio posadas vaya tres y vaya luces ese laser esos comienzos esas 12 horas una sala muy wapa pero exploto xd
maki20:

--- Cita de: xenxoxque en 25/04/06, 16:07:20 pm ---luces las ke tenia la sala terminal de granollers con dj neil, xavi beat y julio posadas vaya tres y vaya luces ese laser esos comienzos esas 12 horas una sala muy wapa pero exploto xd

--- Fin de la cita ---
como que exploto?  :-\
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: maki20 en 25/04/06, 16:09:50 pm ---
--- Cita de: xenxoxque en 25/04/06, 16:07:20 pm ---luces las ke tenia la sala terminal de granollers con dj neil, xavi beat y julio posadas vaya tres y vaya luces ese laser esos comienzos esas 12 horas una sala muy wapa pero exploto xd

--- Fin de la cita ---
como que exploto?  :-\

--- Fin de la cita ---
Revista del Vallés

"Juzgan a los dueños de la discoteca Terminal, acusados de incendiarla para cobrar el seguro. El local ardía completamente en verano del 97, afectando a otras tres empresas contiguas."
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa