| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iluminacion espectacular xD |
| << < (21/24) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: rexanthony en 25/04/06, 12:33:41 pm --- --- Cita de: aCiDa en 25/04/06, 12:31:40 pm --- --- Cita de: rexanthony en 25/04/06, 12:28:09 pm --- Las cegadoras cuando peta un subidón son sagradas. En Louie Vega, que se pincha house, ya me flipo sólo cuando las ponen. --- Fin de la cita --- Cuando las ponen? el otro día me di cuenta después de un par d años q hay efecto megatron [pipol] xD --- Fin de la cita --- Vegatron por favor [pipol] --- Fin de la cita --- Ui! Perdona se me ha ido la M [pipol] |
| Rayben:
Brutal tb la iluminacion y el sonido de el mejor after-houer del pais, el Space of Sound de Madrid.... :o |
| xenxoxque:
luces las ke tenia la sala terminal de granollers con dj neil, xavi beat y julio posadas vaya tres y vaya luces ese laser esos comienzos esas 12 horas una sala muy wapa pero exploto xd |
| maki20:
--- Cita de: xenxoxque en 25/04/06, 16:07:20 pm ---luces las ke tenia la sala terminal de granollers con dj neil, xavi beat y julio posadas vaya tres y vaya luces ese laser esos comienzos esas 12 horas una sala muy wapa pero exploto xd --- Fin de la cita --- como que exploto? :-\ |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: maki20 en 25/04/06, 16:09:50 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 25/04/06, 16:07:20 pm ---luces las ke tenia la sala terminal de granollers con dj neil, xavi beat y julio posadas vaya tres y vaya luces ese laser esos comienzos esas 12 horas una sala muy wapa pero exploto xd --- Fin de la cita --- como que exploto? :-\ --- Fin de la cita --- Revista del Vallés "Juzgan a los dueños de la discoteca Terminal, acusados de incendiarla para cobrar el seguro. El local ardía completamente en verano del 97, afectando a otras tres empresas contiguas." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |