MAKINA > MAKINA: GENERAL
iluminacion espectacular xD
<< < (19/24) > >>
croser:

--- Cita de: Kuzpi en 24/04/06, 16:21:15 pm ---El pont aeri no lo dirán por el flash de la 92 :$

--- Fin de la cita ---

hombre es que es espectacular lo que ilumina y ralla ese flash  ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: KuPaS en 24/04/06, 16:32:32 pm ---
--- Cita de: The Makinero loco en 24/04/06, 16:26:14 pm ---Las del kontrol tan de puta madre la iluminacion, pero esa sala cuando era chasis, tenia como unos focos de campo de futbol, k se encendian un momento i kdava guapo, i en kontrol no se si ya no los tienen o esk bno los ponen :o :o

--- Fin de la cita ---

las cegadoras que yo sepan siguen estando... luisito di algo xd

--- Fin de la cita ---

algodon que es mas largo... stan ahí stan, encima mio stan.
maki20:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 24/04/06, 12:47:08 pm ---850.000 era el total

--- Fin de la cita ---
que facturas de luz dios...xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: maki20 en 24/04/06, 17:47:58 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 24/04/06, 12:47:08 pm ---850.000 era el total

--- Fin de la cita ---
que facturas de luz dios...xD

--- Fin de la cita ---

42 strongs 1200 eran muchos xD y aparte todo lo que habia mas
LoKoPoNt ™:
Actualmente en el panorama makinero ke yo haya visto: KONTROL

Anteriormente en el panorama makinero ke yo haya visto: Pont Aeri Manresa y Vallgorguina kn Luiggi y Chasis

Fuera del panorma makinero ke yo haya visto: Souvenir lo tiene muy bien montado.

Ke yo no haya visto y creo ke era espectacular: Scorpia y Gran Velvet

----

Ya ke estamos hablando de la iluminación, la verdad es ke se le da muy poca importancia al LJ de una sala... ke lástima pk sin ellos el festival no existe. Y al = ke los Dj están al pie del cañón toda la noche.

Generalmente pasan desapercibidos al menos en la makina. Pk después de la desaparición de Luiggi kien sabe el nombre del LJ del pont??? Y Luisito kreo ke es el ke mas se hace notar, por si mismo jejejeje. Se lo curra la verdad. Igual ke un dj practica y se prepara la sesion entre semana. Este person va a Kontrol a retocar cosillas entre semana (al menos antes xD).

En fin otro tema tmb interesante son los VJ videojockeys y las proyecciones y videowalls.... las ultimas ke recuerdo ke me molaron las del The loft.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa