MAKINA > MAKINA: GENERAL
iluminacion espectacular xD
<< < (5/24) > >>
-Blaster-:
Pont Aeri de Terrasa año 97   ::)
LoKoXque:
Ya veSS putas lucesdel Xque!!! Yo este finde me kedava to loko kon tanta lucecita nunca me havia fijao i espero no volverme a fijar xD pq es una lokura
CHINO:

--- Cita de: -Blaster- en 10/04/06, 16:05:14 pm ---Pont Aeri de Terrasa año 97   ::)

--- Fin de la cita ---

Tb es verdad, jejeje
david_makinero_bcn:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 10/04/06, 15:43:05 pm ---desde mi punto de vista la mejor iluminacion espectacular que e visto en discotecas en funcionamiento es souvenir y big ben, tema lj del souve asi asi ,el lj del big ben impresionante, cm no, de las manos del antiguo luces de scrp, mi fuente de inspiracion y mi gran amigo, AGUS!!!  ;) . y de  discotecas ya cerradas SCORPIA y CHASIS (macro xD) , la iluminacion de scrp humillaba a cualquier otra iluminacion de cualquier tipo de evento, yo creo que esa iluminacion estaba cuidada hasta al mas minimo detalle skaners, rokets, lasers,minimons.. de ahí los 850.000 wattiios de luz que tenia la central del sonido  [amor] haber que sala o evento llega a tener todo ese descomunal material luminoso xD

rayben la iluminacion espectacular NO y repito NO esta distribuida cm la de chasis (macro) ni mucho menos, se distribuio mas enfocado de cara a la espectacularidad de la cabina nueva (no la mia como estaba antes) yo mismo ice los canvios a mi gusto y de verdad que me encanto el resultado, mucho mas espectacular...

referente a lo de " sta demasiada iluminada " a que os referis?¿  flaix?¿¿??¿ skaners?¿? rokets ¿? cegadoras ¿¿? cm cm?¿? kiero saberlo... siempre y cuando sea de mi agrado se puede corregir  :D

--- Fin de la cita ---

joer xD 850 kW es mucha potencia :o
AlexBCN:
ninguna, todas dejan muxo k desear comparandolas con discotecas de otros estilos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa