| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iluminacion espectacular xD |
| << < (6/24) > >> |
| makore:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 10/04/06, 15:43:05 pm ---referente a lo de " sta demasiada iluminada " a que os referis?¿ flaix?¿¿??¿ skaners?¿? rokets ¿? cegadoras ¿¿? cm cm?¿? kiero saberlo... siempre y cuando sea de mi agrado se puede corregir :D --- Fin de la cita --- no entiendo de tecnicismos sobre el trabajo de un Lj xd pero weno, mas q a luces pasajeras en el tiempo, me refiero a una luz constante, nose parece ke hubiese una luz encendida constantemente (a muy baja intensidad x supuesto). igual tiene ke ver ke yo staba bastante en el podium central y al star mas a la altura d la cabina pues despiste, nidea, pero es la imagen k siempre he tenido, se ve demasiado... ahora ke digo esto, me viene a la mente pacha barcelona, tb la recuerdo como kn "demasiada" luz. cuando decia demasiada no me referia a k te flipes dandole a los flashes y stas cosas jajaaj ;) como dice krlos me gustan los sitios oscuros, asi resalta bastante más cualquier cosa, lo del laser ese ya me gustaria verlo :embarrassed: jaja y sobre souvenir, impacta muxo estar en el balcon y ver el desarrollo de un subidón, en cuanto a luces se refiere, y si es domingo con el megatrón ya ni t cuento xd hay ganas :P |
| CHINO:
Scorpia según tenía entendido tenía 600.000 watios de luz y 35.000 watios de sonido + los 25 roboscans, los 2 lásers y el multivisor akel de pantallitas. Eso en el 96-97, si luego ampliaron potencia no lo sé. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: makore en 10/04/06, 16:28:50 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 10/04/06, 15:43:05 pm ---referente a lo de " sta demasiada iluminada " a que os referis?¿ flaix?¿¿??¿ skaners?¿? rokets ¿? cegadoras ¿¿? cm cm?¿? kiero saberlo... siempre y cuando sea de mi agrado se puede corregir :D --- Fin de la cita --- no entiendo de tecnicismos sobre el trabajo de un Lj xd pero weno, mas q a luces pasajeras en el tiempo, me refiero a una luz constante, nose parece ke hubiese una luz encendida constantemente (a muy baja intensidad x supuesto). igual tiene ke ver ke yo staba bastante en el podium central y al star mas a la altura d la cabina pues despiste, nidea, pero es la imagen k siempre he tenido, se ve demasiado... ahora ke digo esto, me viene a la mente pacha barcelona, tb la recuerdo como kn "demasiada" luz. cuando decia demasiada no me referia a k te flipes dandole a los flashes y stas cosas jajaaj ;) como dice krlos me gustan los sitios oscuros, asi resalta bastante más cualquier cosa, lo del laser ese ya me gustaria verlo :embarrassed: jaja y sobre souvenir, impacta muxo estar en el balcon y ver el desarrollo de un subidón, en cuanto a luces se refiere, y si es domingo con el megatrón ya ni t cuento xd hay ganas :P --- Fin de la cita --- es el reflejo de la luz de la cabina... si la disminuio no se ve nada, ya la intento tener lo mas flojo posible de eso ya me doy cuenta ya... balcon souve---> desde ahí se ve todas las evolciones de las luces... ypfff son mortales pero le falta gracia al lj |
| -=Mark=-:
--- Cita de: ABYSS en 10/04/06, 13:33:43 pm ---de las de la lista está claro que kontrol por eso es la mejor actualmente. --- Fin de la cita --- De la lista peude ser, pero para ti es el sñr RELIk no ???xDDDD ;D Haver si bajo por ahy.... [llorar] desde el año pasao k no es veo :-[ |
| --•[URI]•--:
De las de la lista, me quedo con las del Pont Aeri, sobretodo con Luiggi a los mandos, se notaba que la veterania es un grado, ahora se echa de menos, tambien falta el laser de cabina pero bueno. Kontrol tambien está bastante bien, lo que al ser tan grande no lo aprecio de la misma forma que lo hago en xque o pont, además, esas paredes marrones no me convencen. De todas las que he visitado, me quedo con Coliseum, está sobradisimo, a ratos sin luz, zona iluminada de azul, luces de colores y lo mejor cuando lo dejan todo a oscuras y en la cabina encienden el flash rojo y tiran fuego x los dos cañones esos [amor][amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |