| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iluminacion espectacular xD |
| << < (4/24) > >> |
| Rayben:
de las k hay en la encuesta, pues Kontrol (chasis) supongo... A nivel de discotecas en general, de las k e pisado, x iluminacion y puesta en escena, Souvenir... |
| Krlos:
--- Cita de: God Danzed en 10/04/06, 14:59:46 pm ---A nivel de discotecas en general, de las k e pisado, x iluminacion y puesta en escena, Souvenir... --- Fin de la cita --- pues yo tio dl souve k kiers k t diga nose o no stuve pendiente d las luces o yo k se porke solo me entrerava muhco cuando enchufavan los megatrones porque se iluminava todo,la iluminacion de la barra si que esta bien k s d la k mas me fije jaja |
| CHINO:
La iluminación del Souve la verdad es k está genial. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
desde mi punto de vista la mejor iluminacion espectacular que e visto en discotecas en funcionamiento es souvenir y big ben, tema lj del souve asi asi ,el lj del big ben impresionante, cm no, de las manos del antiguo luces de scrp, mi fuente de inspiracion y mi gran amigo, AGUS!!! ;) . y de discotecas ya cerradas SCORPIA y CHASIS (macro xD) , la iluminacion de scrp humillaba a cualquier otra iluminacion de cualquier tipo de evento, yo creo que esa iluminacion estaba cuidada hasta al mas minimo detalle skaners, rokets, lasers,minimons.. de ahí los 850.000 wattiios de luz que tenia la central del sonido [amor] haber que sala o evento llega a tener todo ese descomunal material luminoso xD rayben la iluminacion espectacular NO y repito NO esta distribuida cm la de chasis (macro) ni mucho menos, se distribuio mas enfocado de cara a la espectacularidad de la cabina nueva (no la mia como estaba antes) yo mismo ice los canvios a mi gusto y de verdad que me encanto el resultado, mucho mas espectacular... referente a lo de " sta demasiada iluminada " a que os referis?¿ flaix?¿¿??¿ skaners?¿? rokets ¿? cegadoras ¿¿? cm cm?¿? kiero saberlo... siempre y cuando sea de mi agrado se puede corregir :D |
| Smileder:
--- Cita de: God Danzed en 10/04/06, 14:59:46 pm ---de las k hay en la encuesta, pues Kontrol (chasis) supongo... A nivel de discotecas en general, de las k e pisado, x iluminacion y puesta en escena, Souvenir... --- Fin de la cita --- Estoy contigo con lo de Kontrol. Sobre Souvenir, todavía recuerdo lo que pensé cuando estaba allá arriba con la pista llena y esa iluminación (si sonara aquí un thoma house... xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |