MAKINA > MAKINA: GENERAL
iluminacion espectacular xD
<< < (3/24) > >>
knovas:
para mi pont aeri es laque mejor en este tema, pero si tubiera el laser funcionando ya seria la caña!ave cuand lo ponen otra vez.
juanchi:
Pues nose cual tiene la iluminacion espectacular ??? ??? ??? ??? ??? ???
Dr.Pops:
Me quedo con la iluminacion de Scorpia... Ahora se tira mucho mas a la luz y todo mucho mas iluminado, antes, todo estaba mas oscuro y cuando enchegaban un laser, te morias porque lo que resaltaba era eso... Como si lo estuviera viendo ahora, el laser de debajo de la mano de la central en forma de tubo... Eso y un House of House sonando, es para morirse.
Hablo de la epoca Frank, ya que al entrar Neil ,al marcet se le puso entre ceja y ceja que aquello era muy oscuro y que se tenia de poner mas iluminacion...

Ahora bajo mi punto de vista, se ponen todas las luces a la vez, y no hay oscuridad en la que resalte un escaner o cosas asi.

De actuales, creo que no hay que dudar que Kontrol tiene el mejor equipo , y al menos hay un tio que lo vive en los mandos. Es de agradecer que un Lj, de la sensacion de fiesta como tu luisito!
Krlos:
a mi tmb me gusta que sea oscuro!! en varias salas cuando es ultima hora y encienden los focos eso ya me raya!! masia es la puta clave todo oscuro y el puto laser hay toda la noche!! aunque tmb para el chape suelen encender los focos y tela.....jajaja
DjDaViLiKo:
psicosis klaramente xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa