| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| iluminacion espectacular xD |
| << < (2/24) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: ABYSS en 10/04/06, 13:11:47 pm ---Hoy en día las luces están más que descuidadas en todas las salas comparado con lo que había antes y ya no me refiero al responsable (que veo por aquí al Luisito) sino al equipo más que nada que dejan mucho que desear con hace años. Y es un aspecto importantísimo. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] amen amen y amen!!!! |
| CHINO:
Es bastante importante el tema luz. De las k hay en la lista pues seguramente Kontrol. |
| Nen_Xque:
De las k pone, ninguna me acaba de convencer, pero si tngo k decir una, diria chasis, digo kontrol pero amos k tampoco es akello k digas k pasada xD |
| ABYSS:
de las de la lista está claro que kontrol por eso es la mejor actualmente. |
| makore:
para mi pont aeri, aunk le falta el laser. sobre kontrol, no se si solo me pasa a mi , pero yo siempre la he visto demsiado iluminada, nose igual xq la cabina es mas grande y hay mas luces para iluminarla, nse igual son cosas mias. y a mi me gusta k ste mas oscuro a la hora d salir d fiesta. pd. una discoteca no makinera k sta bastante wapa en cuanto a luces para mi, es souvenir o merci. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |