MAKINA > MAKINA: GENERAL
ser makineroo se trata de....???
<< < (7/39) > >>
DJ TAKI:
entonces se supone k a los k escuchabamos makina de pekes "10-11 años" no eramos makineros?  ::)
yo creo k si  :laugh:
xq mi vieja me decia siempre "cuando tengas 14 se te pasará esta tonteria"... :-\ y mira dnd toy ;D
Dj 4gu4y1k0:
Makinero es como ya habéis dicho el que siente la músika makina, yo tb he pasado por la edad del walkman pero es en aquella en la que tu eda dno te permite entrar en discotecas, y ahora me entero de que hay ropa makinera..
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: knovas en 10/04/06, 14:08:26 pm ---makinero es kien le gusta i siente la makina mas ke ningun otro estilo, no ace falta ir alas discotecas para poder decir ke se es makinero, pk entonces ke, kien no tiene medios para ir a estas discotecas i le encanta la makina deja d ser makinero?creo kesta claro keno. y ojito, ke actualmente hay muxa confusion respecto a decir ke algo es makina i mas d uno d makinero bien poco, pero en fin ke se le va a acer.

--- Fin de la cita ---
Para mi mas bien es k le guste la makina, sin tener en cuenta si es lo k mas o lo 3º.
De todo modos, tiene un punto subjetivo la pregunta
ReMo_87:
 [pipol]
Dj_Consolas:

--- Cita de: CHARLi en 10/04/06, 09:41:18 am ---Los makineros de walkman no dejan de ser makineros.

--- Fin de la cita ---
estoy deacuerdo. aunque lo normal seria q si te gusta este estilo te muevas por locales donde suene.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa