| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (8/39) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dj_Consolas en 10/04/06, 18:02:42 pm --- --- Cita de: CHARLi en 10/04/06, 09:41:18 am ---Los makineros de walkman no dejan de ser makineros. --- Fin de la cita --- estoy deacuerdo. aunque lo normal seria q si te gusta este estilo te muevas por locales donde suene. --- Fin de la cita --- no siempre se puede:( |
| Dj Duran:
siempre debatiendo las mismas tonterias ;D makinero es el k le gusta la musika y punto |
| La_AnTiDrOgAs:
pfff q xorradas, pero to esto q mas os da?q cada uno escuxe lo q kiera y vaya dnd kiera y prou. Y si se kieren llamarse makineros pa ale,a vosotros q os importa? Joer este post me ha recordao d q kndo era mas peke me daba rabia la peña q venia al xque muy de vez en kndo y luego se ponian de nicks "xquesian@",les llamaba xquesianos de pegatina. Y ara q pienso ,vaya paridas....del royo tng 15 años...aii q tiempos akellos ajaja |
| Kuzpi:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 10/04/06, 19:03:09 pm ---pfff q xorradas, pero to esto q mas os da?q cada uno escuxe lo q kiera y vaya dnd kiera y prou. Y si se kieren llamarse makineros pa ale,a vosotros q os importa? Joer este post me ha recordao d q kndo era mas peke me daba rabia la peña q venia al xque muy de vez en kndo y luego se ponian de nicks "xquesian@",les llamaba xquesianos de pegatina. Y ara q pienso ,vaya paridas....del royo tng 15 años...aii q tiempos akellos ajaja --- Fin de la cita --- Estás mu nostálgica tú últimamente... ::) ::) ::) |
| MAKINEROMALLORCA:
REspondiendo a la pregunta del xaval que inicio el post. Yo pienso que puede ser makinero alguien que por ejemplo por razones geograficas viva lejos de alguna discoteca donde pongan buena musica , pero que cuando nos juntamos y tal escuxamos makina y hardcore y demas estilos contundentes, los hay que ademas tienen platos y vinilos, los hay q también nos compramos los recopilatas que podemos y tal, los hay que por el msn o por el makination se van enterando diariamente de cosas sobre este mundillo. Algunos nos hemos pegado una fiesta o mas ya , otros estan ahorrando o bien currando, pero no me cabe duda de que la peña que conzco prefiere la makina a demas estilos "comerciales" por asi decirlo (house, pachangas, reggueton...). De eso no tengo ninguna duda. P.D.: Enga peña hasta luego ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |