| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| (1/39) > >> |
| javidurcal:
po eso ke muxa gente dice ke es makinera pero.....si nunk te as metido una fiesta makinera lo puedes afirmar x muxo ke te guste la musica??luego lo mismo te metes esa fiesta y resulta ke no es lo ke tu esperabas....la pregunta es...se puede decir "soy makinero"sin aberte metio una fiesta makina?? |
| pont.vs.xque_forever:
Yo personalmente creo que no, si no recuerdo mal en un post antiguo a esta gente se le llamaba maquinero de wallkman (como se escriba), pero como realmente has dixo si no te metes en la discoteca y no lo vives no sabras si te gusta y si perteneces a la raza maquinera. |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, normalmente tu puedes saber si t gusta una musica escuchandola dnd sea, no hace falta ir a una discoteca, entre otras cosas pk las discotecas makineras visualmente hablando puede diferir bastante d la imagen k tu t hagas, sobretodo viendo segun k personajes. Lo d makinero d walkman no se le dice a cualkiera, es para burxar a peña k habla d la makina como si fuera su maximo conocedor, y no se ha pegao ni 4 fiestas como kien dice. Alguien k le gusta la makina, le mola xo no sale x lo k sea, x lo menos no hable d cosas k no tiene ni idea, xo pa mi si k es makinero, no hace falta k seamos una rza especial, pk no lo somos d entrada :p |
| Kuzpi:
Simplemente que escuche este estilo, le guste y no hable ascos de éste. |
| DJToXiK:
Para ser makinero simplemente te ha d gustar la makina, sentirla, vivirla, no hace falta ir a discotecas para ser makinero, o esque lo dice en alguna ley del govierno o algo.. vaya tonterias, entonces pocos makineros habria teniendo en cuenta las discotecas """makineras""" que hay x'D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |