MAKINA > MAKINA: GENERAL
ser makineroo se trata de....???
<< < (6/39) > >>
DJGoTCha:
no creo k para ser "makinero" se tenga k vestir, aparentar o ir necesariamente a las diskotekas o festivales.
Estoy seguro que habrá mas de uno ke sentirá la makina MÁS que otro que vaya, se vista...etc.
CHINO:

--- Cita de: Smileder en 10/04/06, 10:23:34 am ---Bueno, como "mákina" ya es cualquier cosa con bombo según el gusto de cada uno, pues makinero más me lo mismo.

Ahora en serio, significado de ser makinero? Bah! mejor me dedico a disfrutar de la música que más me llena (makina) en la medida que pueda y me dejo de definiciones. Cada uno debería indagar en este estilo para tener claro lo que realmente quiere.

--- Fin de la cita ---

Claro, a casi cualkier cosa con bombo algunos la llaman makina. Bien visto Smileder.  ;)

De hecho yo consideraría makineros a muchos de los k ya no salen, por edad, desánimo u otras circunstancias. Hay cientos y cientos de locos adeptos, coleccionistas de música makina, k se han pegao fiestas mil, pero k en los años actuales no encuentran su sitio, excepto en remembers. ¿A esos no se les considera makineros? Un fan del jazz no tiene k ir por narices a conciertos de jazz.

Más duda pondría yo en todos akellos k se autodenominan "makineros" sin saber apenas nada sobre ese estilo, y kedándose kietecitos a la k suenan temas 100% makina. Y de esos, en las salas y en este mismo foro, está repleto.
orgasmus:

--- Cita de: DJToXiK en 10/04/06, 06:41:31 am ---Para ser makinero simplemente te ha d gustar la makina, sentirla, vivirla, no hace falta ir a discotecas para ser makinero, o esque lo dice en alguna ley del govierno o algo.. vaya tonterias, entonces pocos makineros habria teniendo en cuenta las discotecas """makineras""" que hay x'D.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar]
Dj Telo:
supongo que si te mola la makina ya lo eres... lo de haber estado de fiesta y tal ya es otra cosa, bajo mi punto de vista...
knovas:
makinero es kien le gusta i siente la makina mas ke ningun otro estilo, no ace falta ir alas discotecas para poder decir ke se es makinero, pk entonces ke, kien no tiene medios para ir a estas discotecas i le encanta la makina deja d ser makinero?creo kesta claro keno. y ojito, ke actualmente hay muxa confusion respecto a decir ke algo es makina i mas d uno d makinero bien poco, pero en fin ke se le va a acer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa