MAKINA > MAKINA: GENERAL
ser makineroo se trata de....???
<< < (5/39) > >>
dj no border:
para poder ser un buen makinero de has tenido que hacer antes 10000 pajas, jajajajajajaja.
DJGwenso:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/06, 10:25:11 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 10/04/06, 10:21:41 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 10/04/06, 09:56:47 am ---jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no?  [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen..........

y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D

--- Fin de la cita ---
yo estaria de acuerdo cntigo

--- Fin de la cita ---
Pues yo no, o sea tu diferencias a alguien x dnd baila en una discoteca, xo no lo diferrncias xk prefiera escuchar la musica en su casa k en una discoteca? Ahi veo yo un fallo d coherencia o algo. Ahora k si todo el mundo bailara asi, no habria sitio delante pa ponerse todos xD
En tu ultima frase si k coincido x eso

--- Fin de la cita ---
no me e expresado bien,ocurre normalmente cuando no te explayas.
Aver, ke yo me refiero a ke el makinero ke ami me gusta ver...el k yo lo pondria komo ejemplo es akel ke vibra en la pista,k tararea los temas ,levanta las manos,etc etc como decia xavi77,pero evidentemente ke a kualkiera ke le guste la makina puede ser makinero aunke no salga a discotekas makina,pero me parece un error ke no se atreva a ir (digamos por razones X ke aora no vienen al caso),makinero es,pero le animo ake lo viva en directo,entonces,para mi, es cuando podré considerarlo un escalon por encima ya que podra decir empiricamente que su experiencia y sus vivencias son mayores en el mundo de la makina,nose si me e explicado bien.
Eso si,k kada uno haga lo k kiera,pero para mi se siente muxo mas la makina estando en una discoteka,viviendo in situ las sessiones,y vibrando con los temas que de cualkier otra manera
eso e slo k keria decir
no estaria de acuerdo cn xavi en diferenciar los makineros ke bailan y los k decia yo k levantan las manos y tararean los temas volviendose locos en la pista,sino ke yo pretendia diferenciar los ke van a salas,bailan y vibran y los k no salen nunka de makineo.E ahi el error en la exposicion anterior
Nen_Xque:
 [cabezazo] [cabezazo]
CHARLi_82:
Para ser makineros le teneis que pagar la cuota anual a Carod Rovira.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Xavi77 en 10/04/06, 11:12:45 am ---no me habeis entendido....... con los del fondo me referia sobretodo a los karatekas ;D

--- Fin de la cita ---
No es un pike, en un foro las cosas se hablan, tal como ha hecho DjGwenso. Solo m he limitado a señalar k no entendia lo k t referias, cosa k ahora has explicao mejor, aunk los "karatekas" suelen estar mas bien delante  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa