| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (4/39) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Xavi77 en 10/04/06, 09:56:47 am ---jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no? [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen.......... y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D --- Fin de la cita --- yo estaria de acuerdo cntigo |
| central_4_life:
--- Cita de: DJGwenso en 10/04/06, 10:21:41 am --- --- Cita de: Xavi77 en 10/04/06, 09:56:47 am ---jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no? [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen.......... y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D --- Fin de la cita --- yo estaria de acuerdo cntigo --- Fin de la cita --- pues eso es grave ... dos personas de acuerdo en el mismo error [pipol] |
| Smileder:
Bueno, como "mákina" ya es cualquier cosa con bombo según el gusto de cada uno, pues makinero más me lo mismo. Ahora en serio, significado de ser makinero? Bah! mejor me dedico a disfrutar de la música que más me llena (makina) en la medida que pueda y me dejo de definiciones. Cada uno debería indagar en este estilo para tener claro lo que realmente quiere. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJGwenso en 10/04/06, 10:21:41 am --- --- Cita de: Xavi77 en 10/04/06, 09:56:47 am ---jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no? [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen.......... y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D --- Fin de la cita --- yo estaria de acuerdo cntigo --- Fin de la cita --- Pues yo no, o sea tu diferencias a alguien x dnd baila en una discoteca, xo no lo diferrncias xk prefiera escuchar la musica en su casa k en una discoteca? Ahi veo yo un fallo d coherencia o algo. Ahora k si todo el mundo bailara asi, no habria sitio delante pa ponerse todos xD En tu ultima frase si k coincido x eso |
| central_4_life:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/06, 10:25:11 am --- --- Cita de: DJGwenso en 10/04/06, 10:21:41 am --- --- Cita de: Xavi77 en 10/04/06, 09:56:47 am ---jajaja los makineros de walkman si van escuchando makina por la calle digo yo que seran makineros no? [pipol] q nadie les amenaza con una pistola o algo para q lo escuchen.......... y tambien creo que los verdaderos makineros se diferencian pq son los q bailan botando, mirando a cabina, levantando los brazos en los subidones........ los q lo viven vamos..... y no los q se ponen al fondo a bailar pa ellos solos........ creo yo. pero bueno q cada uno haga lo q le de la gana ;D --- Fin de la cita --- yo estaria de acuerdo cntigo --- Fin de la cita --- Pues yo no, o sea tu diferencias a alguien x dnd baila en una discoteca, xo no lo diferrncias xk prefiera escuchar la musica en su casa k en una discoteca? Ahi veo yo un fallo d coherencia o algo. Ahora k si todo el mundo bailara asi, no habria sitio delante pa ponerse todos xD En tu ultima frase si k coincido x eso --- Fin de la cita --- premio al caballero ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |