| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (37/39) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es k cuando relees el titulo, da pie a decir tantos xistes malos xD |
| dangerouse:
Quien no se considere un buen maquinero que abandone la sala,los locos que quieran quedarse deben tener en cuenta esto........ |
| astroboy:
--- Cita de: dangerouse en 24/01/07, 07:24:11 am ---Quien no se considere un buen maquinero que abandone la sala,los locos que quieran quedarse deben tener en cuenta esto........ --- Fin de la cita --- ::) en aprte es ciertro :) |
| Zea:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/04/06, 06:12:36 am ---Yo personalmente creo que no, si no recuerdo mal en un post antiguo a esta gente se le llamaba maquinero de wallkman (como se escriba), pero como realmente has dixo si no te metes en la discoteca y no lo vives no sabras si te gusta y si perteneces a la raza maquinera. --- Fin de la cita --- me hizo mucha gracia que gente que venera la musica de la movida en el 95 por ahi y antes y q ahora tienen 25 o menos años utlizaran despectivamente el termino "makinero de walkman" XDD... es una gran contradiccion. En fin... la verdad a mi esto de las etiketas de soy makinero no soy makinero (etiketas en general) me parece bastante... prescindible por nuestra parte. (la etiketa no el post) Eso dejadselo a los intolerantes con prejuicios que se dedican a poner etiketas y estereotipos a todo... digo yo que lo nuestro es disfrutar de la musica y no hacer una base de datos sobre niveles de "makinerismo" salu2!! |
| Konvulsion:
Astroboy, eso es la "letra" de un tema máquina bastante antiguo, y lo ha dicho el tito dangerouse pq venía a colación de lo que se estaba hablando. P.D.: A ver si alguien tiene la bondad de subir "El Hombre Máquina" para deleite de este joven azteca :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |