MAKINA > MAKINA: GENERAL
ser makineroo se trata de....???
<< < (37/39) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Es k cuando relees el titulo, da pie a decir tantos xistes malos xD
dangerouse:
Quien no se considere un buen maquinero que abandone la sala,los locos que quieran quedarse deben tener en cuenta esto........
astroboy:

--- Cita de: dangerouse en 24/01/07, 07:24:11 am ---Quien no se considere un buen maquinero que abandone la sala,los locos que quieran quedarse deben tener en cuenta esto........

--- Fin de la cita ---

::) en aprte es ciertro :)
Zea:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/04/06, 06:12:36 am ---Yo personalmente creo que no, si no recuerdo mal en un post antiguo a esta gente se le llamaba maquinero de wallkman (como se escriba), pero como realmente has dixo si no te metes en la discoteca y no lo vives no sabras si te gusta y si perteneces a la raza maquinera.

--- Fin de la cita ---

me hizo mucha gracia que gente que venera la musica de la movida en el 95 por ahi y antes y q ahora tienen 25 o menos años utlizaran despectivamente el termino "makinero de walkman" XDD... es una gran contradiccion.

En fin... la verdad a mi esto de las etiketas de soy makinero no soy makinero (etiketas en general) me parece bastante... prescindible por nuestra parte. (la etiketa no el post)

Eso dejadselo a los intolerantes con prejuicios que se dedican a poner etiketas y estereotipos a todo... digo yo que lo nuestro es disfrutar de la musica y no hacer una base de datos sobre niveles de "makinerismo"

salu2!!
Konvulsion:
Astroboy, eso es la "letra" de un tema máquina bastante antiguo, y lo ha dicho el tito dangerouse pq venía a colación de lo que se estaba hablando.

P.D.: A ver si alguien tiene la bondad de subir "El Hombre Máquina" para deleite de este joven azteca :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa