| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (36/39) > >> |
| BuFFyXXX:
Se trata de ser dios o algo parecido. Un makinero puede transformar el agua en vozka pero solo algunos elegidos pueden conseguir un espacio de 2 metros cuadrados en una disco para poder bailar dando patadas. Estos aparte de makineros son los Tekkeneros una raza superior lo que pasa que solo puede quedar uno (rollo los inmortales) y por eso hay peleas en las discos XD PD: Ser makinero no se trata de nada, es un estilo como cualquier otro y ya esta |
| La_GruLLa:
--- Cita de: BuFFyXXX en 23/01/07, 18:00:55 pm ---PD: Ser makinero no se trata de nada, es un estilo como cualquier otro y ya esta --- Fin de la cita --- Amén. |
| javiolo:
claro ke puedes ser makinero sin pegarte un festival porke n??? los crios ke aun no san pegao un festival de makina porke aun no tienen la edad i en su casa se artan de escuxar makina yo mismo empeze a pinxar i aun no avia ido a nongun lao i era makinero |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: javiolo en 23/01/07, 18:15:56 pm ---claro ke puedes ser makinero sin pegarte un festival porke n??? los crios ke aun no san pegao un festival de makina porke aun no tienen la edad i en su casa se artan de escuxar makina yo mismo empeze a pinxar i aun no avia ido a nongun lao i era makinero --- Fin de la cita --- Bueno para mi la mitad del foro no son makineros; son hardcorianos, hardstyleros etc etc pero makineros no. Pero aceptando todo eso como "makina" pues si que son makineros y pueden serlo si haberse pegado ningun festival makina |
| La_GruLLa:
También creo que se le da demasiada importancia a la palabra. Yo a día de hoy no sé ni lo que soy, escucho tantas cosas. No me meto dentro de un grupo y me ubico ahí, porque según el momento, el plan, la fiesta... me apetece escuchar o bailar unas cosas u otras. ¿Que no soy makinero? Eso ya lo sé yo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |